adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • 6ª EDICIÓN DE LA NOCTURNA DE TOLEDO: 19 Octubre, 2013

Autor Tema: [2013] LA NOCTURNA DE TOLEDO  (Leído 8972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Octubre, 2013, 16:46:11 pm
Respuesta #8
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Aplausos: 0
Finalizada la carrera, aportarmos aspectos negativos, como las dos únicas cabinas wc, el raquítica lata de aquarius al final de la carrera. y la lluvia que nos refrescó justo al final.
De los 6km, que supuestamente era la carrera, en el diploma figura 6,8km. No pude controlarlo por el GPS del pulsómetro por problemas técnicos de última hora  :cray:
« Última modificación: 20 Octubre, 2013, 16:56:38 pm por comenda »
20 Octubre, 2013, 18:51:09 pm
Respuesta #9
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Carrera para disfrutar por varios motivos, primero por el debut de mi mujer en una carrera, segundo el poder pasar un día con unos amigos cordobeses que no se suelen perder esta carrera, tercero mi cuñado también se va animando a esto de correr y por último y no menos importante por la ciudad donde se desarrolla la carrera, espectacular Toledo de noche.
El día empezó demasiado bien, de bar en bar hasta casi el comienzo de la carrera, se tapea bien por Toledo. Después a cambiarse y a correr.
Esperaba que hubieran aprendido algo con los fallos que hubo el año anterior, pero nada. El tráfico cortado unos minutos antes de empezar la carrera, la gente que no te deja pasar para colocarte en la salida, parecía que algunos iban a correr y no querían perder el sitio y al llegar a la meta un triste aquarius y hala ya habéis corrido. La organización un poco pésima, salvando a los voluntarios que se encontraban por todo el recorrido indicándote y animando, incluso cuando apareció de súbito nuestra amiga la lluvia.
La carrera en sí muy dura y más para una debutante en esto del runner. Todo el recorrido cuesta arriba, cuesta abajo y con calles muy estrechas y  sinuosas, PRECIOSO. Ví sitios que no sabía ni que existían: rincones, callejones, iglesias y sobre todo por la parte de la judería; quiero volver un día de estos a Toledo simplemente a disfrutar de esos lugares. Volviendo a la carrera, mi doña con flato pero con buenas piernas va haciendo km no sin sufrimiento. En los últimos km empieza a llover y se añade un factor más de dificultad, el empedrado resbala, cuesta arriba no importa, pero cuesta abajo se hace peligroso. Llegada a meta como una campeona en 42:30 y calados hasta los huesos. En la meta una sorpresa, se nos acerca una persona, nos pregunta de donde somos y se presenta como Capi, si el mismo Capi que hoy ha corrido en Ciudad Real. Una alegría conocerlo. A cambiarse y a  recuperarse en un asador del centro a base de chuletones.
Capón para Mychip que ha colgado las fotos sólo hasta el km 38, sin fotos en la llegada para el debut de mi mujer. Me parece que el año que viene no creo que me vean por Toledo si no es para ir de cañas ese día
« Última modificación: 20 Octubre, 2013, 22:19:35 pm por jules »
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
21 Octubre, 2013, 17:03:26 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 269
  • Aplausos: 5
Yo esta carrera la tengo en el calendario porque es la primera que corrió mi mujer con migo como acompañante. La tengo un especial cariño por ese motivo y por que correr en Toledo, de noche, con toda esa gente animando es espectacular.
No creo que sea una carrera para hacer marcas si no una carrera para disfrutar del ambiente y del placer de correr.
Jules, un placer conoceros a ti y a tu mujer aunque solo fueran unas palabritas. Ya sabeis donde estoy. Enhorabuena a los dos y sobre todo a tu mujer que se ha estrenado en una carrera dura por el recorrido y la vi muy contenta.
Felicidades a todo los que la corristeis.
Un saludo
me puedes visitar en mi blog:
http://losgemelosdeurda.blogspot.com.es/
21 Octubre, 2013, 17:21:02 pm
Respuesta #11
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Yo esta carrera la tengo en el calendario porque es la primera que corrió mi mujer con migo como acompañante. La tengo un especial cariño por ese motivo y por que correr en Toledo, de noche, con toda esa gente animando es espectacular.
No creo que sea una carrera para hacer marcas si no una carrera para disfrutar del ambiente y del placer de correr.
Jules, un placer conoceros a ti y a tu mujer aunque solo fueran unas palabritas. Ya sabeis donde estoy. Enhorabuena a los dos y sobre todo a tu mujer que se ha estrenado en una carrera dura por el recorrido y la vi muy contenta.
Felicidades a todo los que la corristeis.
Un saludo

Gracias Capi, a mi también me alegro conocerte y sobre todo la manera, perdona que me quedara pillao, me sorprendiste. Enhorabuena por esa maratón en la mejor comunidad autónoma del mundo.

OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
21 Octubre, 2013, 19:39:20 pm
Respuesta #12
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
julito no habia podido entrar a este post antes, dale la enhorabuena a tu mujer por ese debut, de mi parte , un fuerte abrazo amigo¡¡¡¡
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
22 Noviembre, 2013, 22:30:23 pm
Respuesta #13
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Aplausos: 5
    • PuritaVidas
Buenassss. Aquí, esperando que cuelguen fotos....que para eso dijeron que lo harían.
A ver...no se puede excusar los fallos de una carrera por un fin solidario. Esto es genial siempre y cuando se entregue TODO el beneficio a la causa, pero no digo nada en eso por que lo desconozco. Lo que no entiendo es que, teniendo todo el día todo medio preparado, se retrase la salida de ese modo, no haya advertencias SERIAS del apegotonamiento de salida, un solo aquarius a la llegada en una cola eterna bajo la lluvia, un cambio de circuito que se me antoja que no fue mas que una quimera....
Tenéis un circuito increíble. Precioso y diferente. Podríais dejarlo en 2 leguas. Podríais conformaros con optimizar lo que en principio está muy bien. Volvería...pero cuando me digan que algo ha cambiado
Si necesitáis mas pasta, haced otra, se llenará, el correr está de moda. Pero en esta, apostad por la calidad, os hará mas y mejor publicidad a la causa. Saludos!
« Última modificación: 22 Noviembre, 2013, 22:34:28 pm por carlos0mail »
"Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción." Gran Groucho
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados