adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Problemas con el garmin forerunner 620  (Leído 28253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Marzo, 2014, 13:47:14 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 562
  • Aplausos: 28
Yo cada vez que veo una actualización ... me echo a temblar....cojo la moneda y si sale cara actualizo sino.. no :D

De momento toco madera y en mi garmin 220 me va todo perfecto... :/
Garmin Connect: LoidaGC
MMP 1 km: XXXIII CARRERA POPULAR de CARABANCHEL  - 04:15
MMP 5 km: II CARRERA POPULAR BARRIO DE LA LUNA (Rivas-Vaciamadrid) - 24:26
MMP 10 km: Carrera NORTE - SUR 2014 - 47:36
MMP 21 Km: XV Media maraton Burgo de Osma 2014 - 1:59:11
16 Marzo, 2014, 18:02:39 pm
Respuesta #9
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Aplausos: 0
Yo al final me decidiré a mandarlo, me toca parar por una operación y aprovechare para enviarlo y haber que pasa. Ya os iré contando.
17 Marzo, 2014, 18:37:15 pm
Respuesta #10
  • CADA DÍA UNA META... CADA NOCHE UNA VICTORIA...
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 416
  • Aplausos: 8
  • @EL_LUISTA
Yo tengo un 310XT, y tambien tuve problemas con el al principio. Yo lo compre en la Casa del GPS y lo llevé allí, en una semana me llamaron que ya tenian otro nuevo para entregarme (y fue en el més de Agosto), desde entonces ni un problema, y llevo ya con él desde Finales de Agosto. Os lo digo porque el servicio tecnico funciona muy bien y creo que merece la pena perder el pulsometro una semana, si de ese modo se arregla vuestro problema, Si lo habeis comprado por correo o por internet, escribid al Servicio Tecnico y preguntarle cual es el servicio tecnico más cercano.
Saludos :drinks: :party:
MEJORES MARCAS DESDE QUE SOY CUARENTÓN:
MARATON: 18-NOV-2012 Maratón Divina Pastora de Valencia 04h05'18"
MEDIA MARATON: 06-OCT-2013 Medio Maratón Avila Monumental 01h46'39"
10K: 16-FEB-2014 Carrera Popular Ciudad de Parla 46'21"

... ACTUALMENTE ... SALIENDO DE BOXES CON NEUMATICOS NUEVOS  ...
28 Marzo, 2014, 12:09:06 pm
Respuesta #11
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Aplausos: 0
Novedades!!!! después de la última actualización de software parece que no se me ha vuelto a bloquear, lo he utilizado unos días (sin el pulsometro), y no me ha fallado, todo perfecto. Esperemos que sea la solución  :victory:
21 Abril, 2014, 22:37:07 pm
Respuesta #12
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 1
  • Aplausos: 0
No he tenido ninguna suerte con el Garmin 620.Yo venia del Garmin 410 que todo había sido bueno y por innovar me he equivocado. Lo he comprado en Noviembre 2013 nada más salir y no me ha parado de fallar. Estoy disgustado porque me resulta difícil  correr sin reloj. Lo he comprado en El Corte Ingles y aunque seguramente me lo cambien por segunda vez ya no tengo ninguna ilusión en este modelo. Me molesta también ir continuamente a protestar , es la primera vez que acudo a reclamar algo. Lo ultimo que me ha ocurrido es que no carga. Soy un enamorado de Garmin pero ahora mismo estoy totalmente hundido.
23 Abril, 2014, 14:29:03 pm
Respuesta #13
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Otro usuario con el mismo problema de reinicios aleatorios con el Garmin 620, tiene vida propia y cuando le apetece se reinicia sólo. Ni actualizando, ni desactualizando, ni resenteando, ni nada... sigue igual.

Por buscarle el lado positivo, de momento no me ha pasado en medio del entreno... por lo que veo, de momento.

Esperaré a que me pase en medio del entrenamiento para mosquearme más y pelearme con los de Garmin para que me lo cambien.

Suerte!!



Saludotes!! Cri cri. 
25 Abril, 2014, 05:43:10 am
Respuesta #14
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 1
Otro usuario con el mismo problema de reinicios aleatorios con el Garmin 620, tiene vida propia y cuando le apetece se reinicia sólo. Ni actualizando, ni desactualizando, ni resenteando, ni nada... sigue igual.

Por buscarle el lado positivo, de momento no me ha pasado en medio del entreno... por lo que veo, de momento.

Esperaré a que me pase en medio del entrenamiento para mosquearme más y pelearme con los de Garmin para que me lo cambien.

Suerte!!



Saludotes!! Cri cri.

A mí no es que se reinicie; antes si, ahora es que de vez en cuando se apaga y sale el logo de garmin en la pantalla y de repente se pone la hora; va un poco a su aire pero como dices aún no me ha pasado en carrera y lo tengo ya casi cinco meses; es un tema de actualización; pedazo de aparatejo eso si, por cierto te animo a unirte al grupo de l@s forerunner del 620 yas somos 15 de todas partes del mundo  OOLA http://connect.garmin.com/group/623214/members

saludos.
25 Abril, 2014, 08:35:51 am
Respuesta #15
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Otro usuario con el mismo problema de reinicios aleatorios con el Garmin 620, tiene vida propia y cuando le apetece se reinicia sólo. Ni actualizando, ni desactualizando, ni resenteando, ni nada... sigue igual.

Por buscarle el lado positivo, de momento no me ha pasado en medio del entreno... por lo que veo, de momento.

Esperaré a que me pase en medio del entrenamiento para mosquearme más y pelearme con los de Garmin para que me lo cambien.

Suerte!!



Saludotes!! Cri cri.

A mí no es que se reinicie; antes si, ahora es que de vez en cuando se apaga y sale el logo de garmin en la pantalla y de repente se pone la hora; va un poco a su aire pero como dices aún no me ha pasado en carrera y lo tengo ya casi cinco meses; es un tema de actualización; pedazo de aparatejo eso si, por cierto te animo a unirte al grupo de l@s forerunner del 620 yas somos 15 de todas partes del mundo  OOLA http://connect.garmin.com/group/623214/members

saludos.


Gracias NIKK, pues ya somos 1 más en el grupo (DGARMON)  choca!



Saludotes!!! Cri cri.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados