adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Zapatillas principiante  (Leído 4948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Agosto, 2014, 17:16:39 pm
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Aplausos: -67
Yo estoy empezando con esto para hacer algo de deporte, pero en mi casa me dicen que no se quieren gastar el dinero en una cosa que la voy a dejar en dos dias. Y la verdad es que no sobra el dinero en casa.

Me gustaria me aconsejarais si las zapatillas del decathlon de 25 euros no son muy malas para correr. No se si eso, o esperar a unas mejores para regalo de navidad.

Tengo 17 años, mido 1,72 y peso 83.

Os dejo las zapatillas que son:
http://www.decathlon.es/ekiden-75-id_8276894.html

Gracias por adelantado
24 Agosto, 2014, 20:43:20 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Por internet tienes chollos de zapatillas buenas a precios bajos. Por ejemplo para tí yo creo que te podrían venir bien estas: http://www.zavvi.es/sports-footwear/zapatillas-de-running-k-swiss-blade-max-strong-para-hombre-gris/negro/10971692.html
Eso sí, hay que estar seguro de la talla.
Además si es la primera compra y creo que registrándote metiendo el código de descuento BIENVENIDO te hacen un 5%.

Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
24 Agosto, 2014, 23:25:40 pm
Respuesta #2
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 57
  • Aplausos: 0
  • "Correr es un entrenamiento para la vida"
Muy buenas, como te dice mrpatata en zavvi a ese precio las kswiss son un chollo increible. Asegurate del numero confirmando con otras zapatillas que tengas. Yo me compre hace poco unas Kswiss y el numero es similar a otras marcas. Es una buena marca, nos empeñamos en comprar las marcas conocidas y hay otras que no les tienen nada que envidiar.
Por poco que corras vas a necesitar unas buenas zapatillas y estas del "decarton" no las veo muy fiables.
Nada mas, si empizas en esto ya sabes la regla andar correr andar, poco a poco el cuerpo te pedira mas madera. Suerte y a por todas.
25 Agosto, 2014, 10:31:06 am
Respuesta #3
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Aplausos: -67
Gracias por la recomendación. No tenia ni idea de esta marca. Cuanto se aprende con vosotros!

He mirado la pagina web que me habeis dicho, y no tienen de mi talla. Sin emabrgo, he encontrado esta otra zapatilla. ¿podria valer?
http://www.zavvi.es/sports-footwear/zapatillas-de-running-k-swiss-blade-light-para-hombre-azul/verde/blanco/10971734.html

Si no, ¿que tiendas por Madrid , mejor por Las Rozas o alrdedores, hay para comprar zapatillas baratas?
25 Agosto, 2014, 10:50:46 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Esa que indicas es para pesos más ligeros. Es una zapatilla cómoda pero de gama más baja que la que decía yo (si es para rodar no muchos km no esta mal), exactamente esa es la whitburn, más mala que las otra blade light que las otras que se indica en la página.

Yo cuando vivía en Las Rozas he comprado algunas Asics en el Factory que hay una tienda, pero salen más baratas por internet.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
25 Agosto, 2014, 23:23:21 pm
Respuesta #5
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 57
  • Aplausos: 0
  • "Correr es un entrenamiento para la vida"
La gente parece que se sabe los chollos y quedan ya pocos numeros de las kswiss.
Puedes buscar en esta pagina que ya compre alguna vez a muy buen precio gastos de envio incluido a partir de 40 euros; por ejemplo estas zapatillas: http://www.sportsshoes.com/es-es/producto/new690416/new-balance-m580v4-%28d-width%29-zapatilla-para-correr/.
Tienes muchos modelos y marcas para elegir a este precio, de gama media, que para empezar te iran bien.
En tienda tienes la ventaja que te las puedes probar pero por internet son muchisimo mas baratas, yo hace tiempo que no compro en tienda, pero cada cual que eliga lo que mejor le venga.
Un saludo.
26 Agosto, 2014, 12:00:28 pm
Respuesta #6
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Totalmente de acuerdo con lo indicado por los compañeros.

Además existen tablas de equivalencia entre marcas, que aunque en mi opinion no son 100% fiables, si pueden servirte para hacerte una idea o "arriesgarte" a comprar por internet.

Por ejemplo: http://www.sportzapatillas.com/Tallas-de-Zapatillas-Equivalencias

Si no, siempre puedes ir a un Decathlon, Corte Ingles o Deportes Halcon por ponerte varios ejemplos, probarte la zapatilla que te gusta a ver que talla tienes y buscarla barata por internet.
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados