adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • ING NEW YORK CITY MARATHON: 04 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] ING NEW YORK CITY MARATHON  (Leído 90912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Noviembre, 2012, 23:54:09 pm
Respuesta #216
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Muy bueno Patxi....todavia tengo el nudo en la garganta.
Un +1 para ti
No te pares...No te des lástima a ti mismo
30 Noviembre, 2012, 07:29:42 am
Respuesta #217
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
 Precioso. Correr una maraton es un sueño para mucha gente. Ir a nueva york otro... Unir ambos sueños y ver frustrado uno de ellos tiene que ser muy duro.

Animo Julian y cia, quedaros al menos que habeis estado en New York.
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
30 Noviembre, 2012, 08:48:48 am
Respuesta #218
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Hay que verlo solo...es dificil explicar a tu hija porque tienes esa cara de llorar viendo a unas personas correr a las 8 de la mañana... :cray:

Toca la fibra....te sientes identificado en casi todos ellos..

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
30 Noviembre, 2012, 08:53:36 am
Respuesta #219
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Lo acabo de ver y la verdad es que emociona un monton!!! +1 Patxi. 
CHICAGO 2015
30 Noviembre, 2012, 09:21:56 am
Respuesta #220
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
La verdad es que tela ....



Este Rantamplan .... bienvenido.

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
30 Noviembre, 2012, 09:30:02 am
Respuesta #221
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
En este video, se demuestra lo bonito, especial que es el running y lo jodido cuando un montón de ilusiones se van al traste por una causa de fuerza mayor.
Muy emotivo.
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
30 Noviembre, 2012, 11:47:35 am
Respuesta #222
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Buenas.

Patxi no se si darte las gracias o darte una patada en el culo. quereis dejar de hacerme  :cray:  :'( que uno tiene una reputación  :tommy: y no dejais de tirarmela por los suelos.

Muy grande el vídeo, cuantas ilusiones al carajo.  :'(

Un saludo.

Muy bueno el vídeo, sobre todo la parte pesonal y atlética de los protagonista. Su enfoque más humano. Pero cuando se mete a ofrecer comentarios de la suspensión del maratón, ya qu ese pone a ello, debería haberlo explicado bien. Sólo hay una frase que incide en lo realmente injusto e importante de esa suspensión: "Quizá debería haberse suspendido el día del huracán..." Y luego TODAS las declaraciones que sacan, tanto de ciudadanos de NY como de los corredores protagonistas del vídeo, son iguales: "No se podía celebrar el maratón con gente en esas condiciones... hay gente pasándolo mal... lo entendemos, qué le vamos a hacer..." Pero es que ese no es el debate ni lo que jode a Elliot y otros muchos. El problema es que se suspendiera después de que se dijo que se haría pasara lo que pasara y que una vez que estaban allí todos los corredores se suspendió.

Vamos, es un tema ya muy trillado, pero me da pena que en este vídeo, ya que se meten a comentar la suspensión, no lo digan o no saquen declaraciones en el sentido que yo he apuntado.

No soy de los que ve conspiraciones en cualquier parte, y soy periodista, así que no pienso en absoluto que los de Canal + hayan evitado esos comentarios de forma conscientes y con una intención interesada. Creo que puede deberse más bien a una no muy correcta labor periodística en ese sentido, y me parece que el reportaje, que en todo lo demás es perfecto y está genial hecho (eso si, ojalá tuviera yo esos medios para poder hacer un reportaje de estas características!!!) queda de esta manera incompleto.

Por cierto!!! Elliot, al final os dijeron algo de lo del dorsal? Os dan preferencia para el año que viene? Os devuelven dinero?

When you learn to lose, you know what it takes to win...
30 Noviembre, 2012, 12:09:54 pm
Respuesta #223
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Hola Backs. Aún la organización no ha dicho nada. Lo están pensando mucho (seguramente viendo todas las posibilidades con los abogados).

Nacho, lo de ir a NY y conocerlo tampoco vale, porque no son las mejores condiciones para visitarlo.

Yo reafirmo lo que ha dicho Backs, al principio fue un shock lo de que se cancelaba, y la mayoría de los corredores tenían un cabreo de aupa. Claro que se entiende que era un desastre (el problema es que en Manhattan uptown se veía una vida muy normal), pero el martes salió el alcalde confirmando el maratón y es lo que a todo el mundo le sentó mal. El sentimiento es que ya sabían que lo iban a cancelar pero querían minimizar las perdidas que puede producir el que no vayan los corredores ese fin de semana. Yo tuve que montar una buena para conseguir el vuelo (me cancelaron en el que iba). Si de primera lo cancelan no se habría montado el revuelo que hay, yo por mi parte habría retrasado el viaje porque por suerte tengo familia allí y habría disfrutado de acción gracias.



Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados