adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXX Trofeo José Cano. Canillej: 15 Noviembre, 2009

Autor Tema: [2009] XXX edición del Trofeo José Cano. Carrera Popular de Canillejas  (Leído 15883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Noviembre, 2009, 17:04:06 pm
Respuesta #8
  • Visitante
Yo voy a intentar mejorar mi marca, pero cuando me dieron el dorsal y me pidieron 17 eurazos....no me lo creia...

Todo el mundo dice que es una carrera muy buena para mejorar marca. Ya veremos si puedo.
15 Noviembre, 2009, 18:02:52 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Yo voy a intentar mejorar mi marca, pero cuando me dieron el dorsal y me pidieron 17 eurazos....no me lo creia...

Todo el mundo dice que es una carrera muy buena para mejorar marca. Ya veremos si puedo.

¿Qué, han caido esos 32? Y enhorabuena por ese tercer puesto en la media de Pinoso, estás que te sales. CHACHI
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
15 Noviembre, 2009, 20:31:43 pm
Respuesta #10
  • Visitante
Yo voy a intentar mejorar mi marca, pero cuando me dieron el dorsal y me pidieron 17 eurazos....no me lo creia...

Todo el mundo dice que es una carrera muy buena para mejorar marca. Ya veremos si puedo.

¿Qué, han caido esos 32? Y enhorabuena por ese tercer puesto en la media de Pinoso, estás que te sales. CHACHI

No, Klass, no han caido...:-(( Muchas gracias por los ánimos!

La verdad es que no me he encontrado muy bien. Al final 32:24. Creo que eran 10,130 km, pero bueno, eso no es excusa. No he sabido seguir al grupo que tenía que haber seguido...

Bueno, la carrera ha estado muy bien, pero insisto que por 17 euros no es nada del otro mundo. Cualquier Media vale menos que eso y es mucho más completa. En esta no había ni masajistas...nada de nada. Pero bueno, ya me queda claro por qué se pagan 17 euros. Para poder pagar a toda la élite que ha venido. Sinceramente, por mí, se pueden quedar en casa...Yo creo que haciendo 32:24 no entro ni entre los  50 primeros! Un nivelón importante, eso sí, pagando el caché para poder seguir recaudando 17 euros (o más, vete tú a saber) el año que viene. Ah! Ni camiseta técnica. Muy mal, de verdad! Otra, ni transporte de vuelta a la salida. Me ha tocado trotar otros 5 km con la mochila en la espalda. No me volverán a ver. Tenía ganas de correr, pero ya se me han quitado.
15 Noviembre, 2009, 20:52:20 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
valla desatre de carrera para que nos demos cuenta que lo mas caro no es siempre lo mejor , ya con lo que he leido me es suficiente para el proximo año tampoco acudir a esta carrera
15 Noviembre, 2009, 21:05:30 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
con tanta indignacion sobre esta carrera , se me havia olvidado dar la enhorabuena a davizdapraiz el pensara que no , pero ami me parece un tiempo estratosferico 32,24 y eso que no se ha encontrado bien , me parece increible que no te hayan dado premio , bueno por lo menos tenian guardarropa
15 Noviembre, 2009, 21:15:21 pm
Respuesta #13
  • Visitante
con tanta indignacion sobre esta carrera , se me havia olvidado dar la enhorabuena a davizdapraiz el pensara que no , pero ami me parece un tiempo estratosferico 32,24 y eso que no se ha encontrado bien , me parece increible que no te hayan dado premio , bueno por lo menos tenian guardarropa

Ja,ja...sí, tenían guardarropa! Pero había tres tios dando agua a los x mil que eramos. Yo no he podido ni coger agua....además, justo en la bajada, antes de la curva de giro.

Fatal! No os apunteis!
15 Noviembre, 2009, 21:16:47 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Teneis toda la razón del mundo, yo la he corrido durante estos últimos años y la verdad es que van de mal en peor, el recorrido casi calcado al de siempre, pero al meter la carrera por la calle Emilio Muñoz, se evita pasar por el Caillejas de toda la vida y ya no existe el calor ni los ánimos del público tan entregado que siempre se encontraba y que era uno de los mayores alicientes.
La llegada a meta tan caótica como de costumbre, colas,más colas,malas caras y de bolsa de corredor, tres bebidas -nada de comer-camiseta de "algodón" talla "S", por que no había control alguno y me dijeron que todas igual -una "m"-y además venía sin medalla, me ha costado discutir para que me la entregaran, y aunque sea poco ecológico deberían dar bolsa de plástico,no de papel y el motivo no es otro que como aún nos quedan sólo otros 5 Km. de trote hasta el coche, como vamos empapados, al llevarla pegada al cuerpo corriendo se deshace y tienes que acabar llevándolo en la mano.
No comparto para nada lo expresado por la  organización en lo referente a que esta es una carrera pensada para el corredor, para nada, nasti de plasti, consiguen que seas sólo un medio para su fin, me temo que voy a acabar rompiendo una tradición  y al año próximo iré con Running a Alcalá de Henares.
Es más, todavía me acuerdo de las malas maneras del Sr.Cano en la salida del pasado año, todo lo que ocurrió fue por su mala gestión de la misma, y si no que reflexione, vaya falta de respeto al personal.
Siento que se les está acabando mi crédito y ya núnca les daré mi recomendación, se le han ganado a pulso.
Muy bien que paguen a los élite para darla repercusión, pero ¿no quedamos que es una Carrera Popular?, se les ha olvidado sonreir, dar las gracias y ser felices con lo que hacen, yo disfruto corriendo, ya he visto docenas de pruebas de toda índole y en esta la organización no cuida al corredor ni lo apoya, ni le dá animos, algo tendrá que ver la Dirección de la misma para que haya ese mal rollo, tan hermético y poco cariñoso.
¿Os acordáis la pasada Media de Villaverde?, las caras y las palabras de chavales que colaboraban, y así todos los años, esto para mí es importante, no que vengan desconocidos élite africanos de alguna "cuadra" famosa a dar una pátina de importancia fingida,basada solo nen las marcas, ser popular es algo increíble por lo que conlleva de esfuerzo, ilusión y pasión.
Seguiré apoyando organizaciones cargadas de pasión y buena voluntad más que otras de relumbrón y que son como naranjas, duras por fuera y blanditas por dentro...; Abrazos runneros a mis compis foreros.
sigue siguero...
16 Noviembre, 2009, 23:49:40 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Como comentario, Andrés, que corrió resfriado e hizo 38'07", se bebió el último powerade que quedaba, o sea que los que entraron por detrás... Si me gustaría saber si la participación ha sido multitudinaria como otros años o se ha resentido por el precio. Enhorabuena Davidapraiz por la marca, aunque al verte en el video de entrada en meta, me da la sensación que no entras muy contento.
Carlossiguero, estoy de acuerdo contigo en todo, pero de carrera popular, nada de nada.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados