adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Madrid corre por Madrid: 22 Noviembre, 2009

Autor Tema: [2009] Madrid corre por Madrid  (Leído 24028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Noviembre, 2009, 20:49:28 pm
Respuesta #24
  • Visitante
Hola a todos. Carrera muy bonita pero con algunos fallos de organización, como dice Carlossiguero. Carlos, lo de mi hermano todavía me tiene sorprendido. El tío no ha hecho 53, ha hecho 51,18 y ha corrido mas rápido en la segunda parte que en la primera. Y lo único que pensaba era en llegar para fumarse un cigarro (la verdad es que luego no se ha fumado nada). Ha estado genial. y estoy contento porque por primera vez en mucho tiempo no te he visto a tí cojear. Ahora todo lo que puedes hacer es mejorar (pero entrena algo, jodío, no sólo los domingos).
  Enhorabuena a todos.
22 Noviembre, 2009, 21:11:34 pm
Respuesta #25
  • Visitante
hola a todos, soy nuevo aqui, encantado de saludaros. Quería comentaros que efectivamente la carrera tenía 9,66 km, es decir que más o menos han faltado unos 300 metros. El problema ha sido la última parte; no hemos pasado por el km 9; si os fijais en el recorrido de la web, la última parte no la hemos hecho por donde debería. Al subir de vuelta por Alcalá hemos cogido O'Donnell y ya hemos entrado directamente en el Retiro. Y el recorrido tenía que haber seguido por Alcalá hasta Ppe.de Vergara y doblar ahí a la derecha hacia el Retiro. De hecho, al irme a casa he pasado por ahí (Ppe.de Vergara entre O'Donnel y Alcalá) y he visto el cartel del km 9; ahí estaba,!! asi que mucho me temo que el error ha sido del coche que iba marcando el recorrido a Chema Martinez & Co.....
22 Noviembre, 2009, 22:12:54 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
enhorabuena a todos. Me alegro Carlos que tulesión vaya a mejor.

En cuanto a la carrera: tendré que volver a las masificadas pq no queda otro remedio, este mes de noviembre las tengo castigadas a todas, de hecho he corrido en Arganda, Titulcia y Getafe la semana que viene, porque? porque, y sin tapujos, son una MI...... pensadas para otra cosa que no es precisamente el corredor.
22 Noviembre, 2009, 22:31:26 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Felicidades a todos por esos tiempos  :clapping:

Una cosa, yo solo he visto las fotos de klass pero no había demasiada gente para una calle tan estrecha?? o es siempre así y soy yo el que no esta acostumbrado a esos mogollones?

Klass por cierto las fotos muy guapas  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
22 Noviembre, 2009, 23:16:39 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
ya lo dije lo prevehia , las fotos de la carrera buenisimas , y en blanco y negro de esas no tengo ninguna , si lo llego a saber la corro sin dorsal , que he visto mogollon de corredores que no lo llevaban , bueno pues lo escrito felicidades a esa pedazo de pareja de fotografos ,  otro tema klass hoy corria nuestro amigo oscar el maraton de zaragoza , cuando puedas nos informas , que tal le fue al compi runinguero por tierras mañas
22 Noviembre, 2009, 23:37:38 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
ya lo dije lo prevehia , las fotos de la carrera buenisimas , y en blanco y negro de esas no tengo ninguna , si lo llego a saber la corro sin dorsal , que he visto mogollon de corredores que no lo llevaban , bueno pues lo escrito felicidades a esa pedazo de pareja de fotografos ,  otro tema klass hoy corria nuestro amigo oscar el maraton de zaragoza , cuando puedas nos informas , que tal le fue al compi runinguero por tierras mañas
Me alegro que os gusten las fotos, gracias. En breve, el video.
Runninbox, Oscar ha tenido un buen debut. Ha terminado en 3h48', que ya me gustarían a mi. Es un crack  :good: Y eso que le ha empezado a doler un pie en el km 7 y ha tenido flato del 30 al 33, pero este es como tú, lo que se propone, lo hace.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
23 Noviembre, 2009, 18:41:01 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo:Hola Motecar, no no fue en la salida fue después de Sol, en la Carrera de San Jerónimo antes de Sevilla, y la verdad es que aún me da pena pensar que la hice tanto daño, pero y sin que sirva de excusa hubo un frenazo y al cruzarnos no lo pude evitar.
Una lástima si, pero con estos mogollones es que hay tramos en qe no se puede ni corrrer.
Vengo ahora del dentista y estoy deseando ver las fotos Klass, seguro que magníficas, gracias por estar allí.
Running ¿ves como tenías que haber venido?, por cierto ¿dónde corremos el domingo?, está la de Paracuellos por si lo habías pensado.
Retamalejo,ya empuezo a entrenar, es que hasta ahora era imposible si quería correr.
Y Serrano me ratifico en lo de ayer, asombrado con Tony,¡Vaya potencial, estarás orgulloso!.
Al resto: Abrazos runneros- :dance1:
sigue siguero...
23 Noviembre, 2009, 20:55:08 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
me tenia que haver ido al cross de la elipa que era la primera idea , mi proxima carrera como ya te comente va a ser el medio maraton de benidorm , donde tengo muchas posibilidades de hacer podio , me han dicho que benidorm esta llenito de veteranos incluso mas que yo , hay que joderse lo que hay que hacer para ganar una carrera
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados