adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] UTPE (ULTRA TRAIL PICOS DE EUROPA): 14 Mayo, 2016

Autor Tema: [2016] UTPE (ULTRA TRAIL PICOS DE EUROPA)  (Leído 8981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Mayo, 2016, 21:11:11 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Te havia echo el comentario pues en el cartel de la carrera si veo a un corredor sobre el Naranjo , en cualquier caso que te valla muy bien y esperamos a ese otro reto de La Traveserina  :drinks:
12 Mayo, 2016, 22:27:24 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Mucha suerte Juanlu, que la disfrutéis Mapi y tú.
13 Mayo, 2016, 09:19:41 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Va a tocar subir la canal de Trea, una pared que sube casi 1500 m. de desnivel en menos de 3 kms. Estoy acojonao
13 Mayo, 2016, 10:46:09 am
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Va a tocar subir la canal de Trea, una pared que sube casi 1500 m. de desnivel en menos de 3 kms. Estoy acojonao

Puffff..... eso es escalar tron  :skull: ..... mucha suerte y que disfrutes de esa preciosa zona Yonhey  CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
17 Mayo, 2016, 10:48:34 am
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Dura, durísima carrera de montaña a la que no llegaba del todo preparado. Con salida y meta en Benia de Onís tenía casi 55 km. y un desnivel acumulado total de poco más de 9000 m. (como comparación la Transvulcania tiene 8000 m. en sus 74 km). El tiempo límite para completarla era de 15 horas.
Desde días antes entendí que mi mayor enemigo sería el barro, siempre lo es para mí. Toda la semana hasta el día anterior estuvo lloviendo.
El día de carrera la temperatura fue muy buena y la mayor parte del día no llovió (algunas gotas). No me vi tan mal como pudiera pensar aunque fui tranquilo, pero sin disfrutar apenas pese a que los paisajes eran espectaculares. Como pensaba bastante barro y las rocas cubiertas de una pequeña película que las hacía muy resbaladizas, total 2 resbalones y un tropiezo sin mayores consecuencias. La tensión durante todo el recorrido era excesiva para mí. Además la rodilla derecha me daba pinchazos supongo como consecuencia de la pisada inestable sobre el barro. Sobre el km. 15 se me rompió uno de los bastones y comencé a meditar sobre la retirada.
La bajada a Culiembro, en plena ruta del Cares, era terrible, unos 800 m. de fuerte desnivel, aunque curiosamente la rodilla no protestó ahí. Al llegar abajo llevaba unos 20 km. y un tiempo de 4h39´ y creo que apenas había podido correr un 20% del recorrido (y exagero).
Entre el riesgo para la rodilla de seguir, y que tocaba subir un desnivel de unos 1400 m. en menos de 3 km. por la canal de Trea, algo que tenía que hacer sin uno de los bastones opté por la retirada. Como compensación la vía de escape en ese punto (control y avituallamiento) consistía en desplazarse caminando por la ruta del Cares hasta Poncebos (unos 6 km.).
Sobre las 10 de la noche, cuando aún faltaba gente por llegar, estaba lloviendo y había niebla, no quiero pensar en los pobres a los que aún les faltarían un par de horas en esas condiciones.
En fin, una experiencia más, no sé yo si me verán por allí otra vez, por estas fechas debe haber barro sí o sí.
Salu2
17 Mayo, 2016, 22:40:46 pm
Respuesta #13
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Aplausos: 1
Dura, durísima carrera de montaña a la que no llegaba del todo preparado. Con salida y meta en Benia de Onís tenía casi 55 km. y un desnivel acumulado total de poco más de 9000 m. (como comparación la Transvulcania tiene 8000 m. en sus 74 km). El tiempo límite para completarla era de 15 horas.
Desde días antes entendí que mi mayor enemigo sería el barro, siempre lo es para mí. Toda la semana hasta el día anterior estuvo lloviendo.
El día de carrera la temperatura fue muy buena y la mayor parte del día no llovió (algunas gotas). No me vi tan mal como pudiera pensar aunque fui tranquilo, pero sin disfrutar apenas pese a que los paisajes eran espectaculares. Como pensaba bastante barro y las rocas cubiertas de una pequeña película que las hacía muy resbaladizas, total 2 resbalones y un tropiezo sin mayores consecuencias. La tensión durante todo el recorrido era excesiva para mí. Además la rodilla derecha me daba pinchazos supongo como consecuencia de la pisada inestable sobre el barro. Sobre el km. 15 se me rompió uno de los bastones y comencé a meditar sobre la retirada.
La bajada a Culiembro, en plena ruta del Cares, era terrible, unos 800 m. de fuerte desnivel, aunque curiosamente la rodilla no protestó ahí. Al llegar abajo llevaba unos 20 km. y un tiempo de 4h39´ y creo que apenas había podido correr un 20% del recorrido (y exagero).
Entre el riesgo para la rodilla de seguir, y que tocaba subir un desnivel de unos 1400 m. en menos de 3 km. por la canal de Trea, algo que tenía que hacer sin uno de los bastones opté por la retirada. Como compensación la vía de escape en ese punto (control y avituallamiento) consistía en desplazarse caminando por la ruta del Cares hasta Poncebos (unos 6 km.).
Sobre las 10 de la noche, cuando aún faltaba gente por llegar, estaba lloviendo y había niebla, no quiero pensar en los pobres a los que aún les faltarían un par de horas en esas condiciones.
En fin, una experiencia más, no sé yo si me verán por allí otra vez, por estas fechas debe haber barro sí o sí.
Salu2

Joer, pues me has quedado un poco frío... era mi gran reto para el año que viene como debut en una ultra. Es una zona de España, junto con Gredos, de la que soy un enamorado y me apetecía mucho, pero semejante dureza en alguien experimentado... puff no se.
Se que hay opción de menos distancia en la misma carrera, pero ya no se.... :cray:
17 Mayo, 2016, 22:57:57 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pufff Yonhey..... como debe de ser de chunga esta prueba..... una vez mas me quito el sombrero ante ti, en esta ocasion doblemente por tener el arrojo e inteligencia de tomar la decision que tomaste......
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
18 Mayo, 2016, 09:24:58 am
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Bokhassa, es muy dura por perfil, pero yendo preparado no hay mayor problema, el tema del barro, que habrá más o menos en función de la meteorología de las semanas previas, ya depende de como se le dé a cada uno. Me han comentado con en la zona entre la canal de Trea y los lagos de Covadonga había verdaderas pozas de barro donde metías loas piernas 30 o 40 cm.
Pablo, hay que tener arrojo e inteligencia, sobre todo para ver que si tienes un problema físico (la rodilla por ejemplo) en ese subidón el rescate es complicado y un problema, realizable de todas formas.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados