adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google (5)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿Que pulsometro me recomendáis que me compre?  (Leído 18079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Diciembre, 2013, 21:19:37 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 368
  • Aplausos: 6
  • Run Runn Running !
    • 100003697667914
    • JavierAdrian93
    • @JavierAdrian93
Enhorabuena y a disfrutarlo haciéndole miles de Km. Lo de las pulsaciones es un tema delicado ya que no hay dos personas iguales. Por lo general los que corremos solemos tener las pulsaciones mas bajas que cualquier persona "normal", pero también hay excepciones. Yo por ejemplo las suelo tener siempre altas. Con tu edad y aplicando la fórmula, efectivamente tu máximo teórico son 200. Pero para saberlo con certeza tendrías que hacerte una prueba de esfuerzo. Yo en mi reloj le tengo quitada la alarma de aviso en pulsaciones cercanas a mi límite porque llega un momento en el que no le haces mucho caso ya que prácticamente vas corriendo por sensaciones.
En fin, yo no soy el mas adecuado para opinar del tema, pero seguro que alguien mas docto que yo en el tema te podrá sacar de dudas. Lo dicho, que disfrutes del carracho.
Saludos. :drinks:

Dejo olvidados 400km en Runtastic....  y empezamos el año con este aparato !! Gracias 
21 Diciembre, 2013, 19:40:10 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Mira a vee, porque creo que puedes pasar archivos de otras aplicaciones al garmin connect. Al menos yo he pasado las tiradas que hice con la App sports-tracker del móvil.

Lo dicho, a disfrutarlo campeón.
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
23 Diciembre, 2013, 15:09:10 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa¡¡¡

No sé si es el hilo adecuado, pero es, de lo que he encontrado el que más se le ajusta.

 El tema es que me gustaría compartir con vosotros mi experiencia con el servicio técnico de Garmin.
Tengo el Garmin 310 desde hace poco menos de dos años. Durante la preparación de mi último Maratón, el pulsometro dijo basta y ya no logré que comunicara. Encontré en internet, que si poniendo la pila del revés durante 10 segundos se invertía la polaridad, y luego ya te lo volvía a reconocer, pero nada....
Lo llevé a Decathlon que fue donde lo compré, y me dijeron que en Garmin, debes de dejar el reloj también para mandarlo al servicio técnico.
Con lo que para no quedarme si el aparatejo durante la preparación, lo llevé una vez terminado el maratón.

Pues bien, lo envío y las dos semanas, me lo devuelven, y cual es mi sorpresa que me han cambiado el reloj pero no la cinta y el transmisor HR.
Como dice Sergio M, te lo cambian sin más.

Después de contactar con ellos, y después de algún que otro correo he conseguido que me envíen también una cinta con su transmisor totalmente nuevos¡¡¡¡

Contrasta este trato recibido con el que su día tuve con el Servicio de Polar, que no quisieron arreglarme mi reloj RS200. En aquella ocasión el fallo estaba en el microprocesador que se había dañado por humedad, según ellos por mal uso¡¡ La única manera de poder perder el vacío es abriéndolo para cambiar la pila (por ejemplo), cosa que no hice y que ellos me corroboraron¡¡ En aquella ocasión, y aunque lo denuncié a la OCU, no hubo manera¡¡ se salieron con la suya¡¡

Así que al César lo que es del César, +1 para al servicio técnico de Garmin¡¡¡¡ y una razón más para no volver a comprar POLAR nunca más¡¡¡

“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
23 Diciembre, 2013, 15:16:00 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 368
  • Aplausos: 6
  • Run Runn Running !
    • 100003697667914
    • JavierAdrian93
    • @JavierAdrian93
Aúpa¡¡¡

No sé si es el hilo adecuado, pero es, de lo que he encontrado el que más se le ajusta.

 El tema es que me gustaría compartir con vosotros mi experiencia con el servicio técnico de Garmin.
Tengo el Garmin 310 desde hace poco menos de dos años. Durante la preparación de mi último Maratón, el pulsometro dijo basta y ya no logré que comunicara. Encontré en internet, que si poniendo la pila del revés durante 10 segundos se invertía la polaridad, y luego ya te lo volvía a reconocer, pero nada....
Lo llevé a Decathlon que fue donde lo compré, y me dijeron que en Garmin, debes de dejar el reloj también para mandarlo al servicio técnico.
Con lo que para no quedarme si el aparatejo durante la preparación, lo llevé una vez terminado el maratón.

Pues bien, lo envío y las dos semanas, me lo devuelven, y cual es mi sorpresa que me han cambiado el reloj pero no la cinta y el transmisor HR.
Como dice Sergio M, te lo cambian sin más.

Después de contactar con ellos, y después de algún que otro correo he conseguido que me envíen también una cinta con su transmisor totalmente nuevos¡¡¡¡

Contrasta este trato recibido con el que su día tuve con el Servicio de Polar, que no quisieron arreglarme mi reloj RS200. En aquella ocasión el fallo estaba en el microprocesador que se había dañado por humedad, según ellos por mal uso¡¡ La única manera de poder perder el vacío es abriéndolo para cambiar la pila (por ejemplo), cosa que no hice y que ellos me corroboraron¡¡ En aquella ocasión, y aunque lo denuncié a la OCU, no hubo manera¡¡ se salieron con la suya¡¡

Así que al César lo que es del César, +1 para al servicio técnico de Garmin¡¡¡¡ y una razón más para no volver a comprar POLAR nunca más¡¡¡
Pues muchas gracias por la experiencia me alegro de haber cogido un Garmin la verdad que consulte el teléfono SAT para una duda y me atendieron perfectamente un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados