adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2018] XXXIV Media Maratón de Fuencarral El Pardo: 11 Febrero, 2018

Autor Tema: [2018] XXXIV Media Maratón de Fuencarral El Pardo  (Leído 53583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Febrero, 2018, 20:26:47 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Como veo que no hay bar propuesto del pre, para tomar un cafetito propongo el del año pasado que quedaba mas o menos cerca de la recogida de dorsales:

- Cafeteria Pasteleria Patio Baena, C/ Nuestra Señora de Valverder 46 desde 8:30h

Para el post os lo dejo a vuestra libre eleccion porque es posible que no esté, aunque el del año pasado no estaba mal..
« Última modificación: 10 Febrero, 2018, 20:29:56 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
11 Febrero, 2018, 12:18:59 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
El que se anime estamos en la Cevecería BET-MAR en calle Nuestra Señora de Valverde, 11
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
11 Febrero, 2018, 13:18:41 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 304
  • Aplausos: 12
Buenas, a la espera de vuestras crónicas, os deseo suerte, aunque sea con retraso.
Nos vemos
11 Febrero, 2018, 19:45:27 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Dentro de mi plan de preparación de MAPOMAM, hoy tocaba la primera cita de competición prevista: la Media Maratón de Fuencarral. Carrera dura, con dos partes muy distintas: 12 kilómetros mayoritariamente en bajada y "palabra censurada" llano (aunque tiene algún tobogán), y a partir de la entrada en El Pardo 9 kilómetros de gran dureza (especialmente llamativos son los terraplenes que hay que superar al acceder a Montecarmelo y al barrio de Valverde). El plan previsto era claro: mantener un ritmo constante hasta el cambio de terreno (algo que he conseguido de manera clara, superando el kilómetro 12 en menos de 54 minutos) y regular los esfuerzos en las subidas hasta completar la carrera. Se me ha atragantado ligeramente la última cuesta dura de acceso a Valverde, pero el resultado obtenido me deja más que satisfecho.
« Última modificación: 12 Febrero, 2018, 08:34:07 am por Patxi Metxas »
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
12 Febrero, 2018, 09:39:51 am
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Gran presencia Forofa en esta carrera. A alguno hacía tiempo que no lo vehía y por fín apareció.   :sarcastic:

Esta media ya es conocida por sus primeros 12 kms fáciles y una segunda parte con sus buenas subidas y alguna que otra bajadita para recuperar.

Desde el principio decidí ir con jaar1972. A un ritmete de unos 5 min/km hasta que poco antes del 12 decidí cojer mi paso para sufrir las subidas de esta segunda parte y no llevar forzado a Jaar. Ya en los dos últimos y costosos kms me cojió Fernando que fué tirando un poco de mí hasta que me refundió. Al final anduve sobre el 1:47:30 y contento de como terminé, nada que ver de cómo estaba en la media de Getafe. Hacía tiempo que no hacía tan buena temperatura en esta carrera.

Y lo mejor, como siempre, lo de después, je, je, je.

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
12 Febrero, 2018, 12:10:01 pm
Respuesta #29
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Gran presencia Forofa en esta carrera. A alguno hacía tiempo que no lo vehía y por fín apareció.   :sarcastic:


No lo dirás por mi...  :dance:

Carrera dura, ja'puta siempre la llamo cuando entro en meta y aún así sigo corriendo la cuando el calendario me lo permite!!

Gran representación forera, me ha encantado volver a jarrearme con vosotros!!

Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
12 Febrero, 2018, 15:15:49 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Aplausos: 38
  • Gavilaniego
Menudo fracaso, tenía muchas ganas de correr y bien esta carrera (mi carrera, la de mi barrio que pasa a metros de la puerta de mi casa) pero …..
El viernes me sentó mal la cena y el sábado estuve todo el día con el estómago fatal y al despistarme el domingo con una diarrea brutal. Antes de salir para la salida tuve q ir 4 veces al baño.
La carrera en sí, en el km2 al pasar delante de mi casa pensé si retirarme pero al final decidido seguir pero desconectado mental y físicamente. El paso del 10 lo hago en 41’ (el año pasado en 37 y algo) y además en el km11 tengo que parar a hacer pipí, las subidas cachos andando y cachos corriendo, lo que me dejaba el estómago, cuando apretaba me entraban ganas de vomitar tato que en km17 justo después de la bajada del Pardo tengo que parar de todo porque me vienen arcadas.  De ahí a meta igual, sin forzar un ápice. En meta el tiempo no lo sé pero solo sé que de media me ha salido 40’’ el km más lento.
Aparte de los problemas del estómago tampoco me iban las piernas, estas imagino que por la deshidratación de la diarrea. Vamos, un fracaso y una gran frustración.
Al acabar la carrera, noto que tengo la ropa medio seca, casi ni he sudado.

Lo bueno, ver y saludar a tanto Forero.

Me hubiera encantado quedarme al post pero tenía bastante frio a pesar de haber sudado muy poco.

P.D: Siento ser tan escatológico con algunas cosas.
Livin la vida loca
14 Febrero, 2018, 10:51:10 am
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Enhorabuena por las carreras a la mayoría.
David, tienes un montón de desquites a la vuelta de la esquina.
Al final no fui. Las piernas acabaron muy castigadas el día antes, y se me hacía insoportable pensar en salir a la calle a congelarme otro par de horas (y algunos minutos). Aunque estaban mejor las patas a la mañana siguiente, el recuerdo del frío me seguía teniendo congelado.
Ya llevo 0/3 en Fuencarral, no debo tener buen fario con la prueba. Lástima, porque con cuestas, siempre me atrae más.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados