adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
3 (20%)
La medición ha sido correcta, vótame
0 (0%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
1 (6.7%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
2 (13.3%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
3 (20%)
El circuito te ha agrado, vótame
3 (20%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
3 (20%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
0 (0%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
0 (0%)

Total de votos: 3

Votación cerrada: 03 Enero, 2011, 15:21:15 pm

Eventos Vinculados

  • II San Silvestre Leganense por: 26 Diciembre, 2010

Autor Tema: [2010] II San Silvestre Leganense por Palestina  (Leído 26025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Diciembre, 2010, 20:30:56 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
muy bonitas las fotos navarrete , muchas gracias son un buen regalo ,
26 Diciembre, 2010, 22:08:34 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Os dejo 719 fotos de esta carrera.

http://sebasnavarrete.blogspot.com/2010/12/fotos-de-la-san-silvestre-leganense.html

Felices FIESTAS. Adios
Muy buenas fotos, se nota que el fotógrafo es bueno porque me has sacado un primer plano entrando a meta y no has roto la cámara  :))) Me cojo la mia para guardarla de recuerdo si no te importa. Buen trabajo.  choca!
La carrera para mi bien me recordó a la de aranjuez del año pasado por el frio que hacia, El recorrido bastante plano apesar de que alguno que yo me se decían que había cuestas  :D , mal medido, me ha marcado el fore 6,56 de los 7 previstos, la organización bien, sin aglomeraciones. Para mi salio bien hoy tenia ganas de correr asi que me puse delante y a tirar, los dos primeros km a 50 metros del grupo de cabeza, luego ya se ponen las cosas en su sitio y la cabeza desaparece, asi que toca apretar y mantener ritmo, del 3 al 4  mucho frio, pasábamos por una larga recta a la sombra y se notaba un montón, ya de vuelta para el polideportivo con mas sol se corria algo mejor, la entrada a la pista algo incomoda, el terreno tenia bastantes irregularidades pero sin complicaciones mira que apesar e entrenar y hacer las series por ahi todos los dias no me acostumbro  :( y meta en la pista. Al final un buen tiempo el fore marco 23:50 y la clasificacion me dejo en mi mejor puesto en una carrera 6 de veteranos  ;DD . Asi que mas feliz que una perdiz.
Me ha encantado ver a carlos, serrano y su mujer, joselete que se esta quedando en el chasis, va cogiendo mi tipo de raspa  :D , elit nes y su mujer encantado de conoceros choca! , jose luis, runningbox y su modelito  :))) un placer compartir km con vosotros.
Nos vemos en Getafe si alguna carrera no lo impide antes :drinks:
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
26 Diciembre, 2010, 22:52:35 pm
Respuesta #34
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.
Las fotos chulisimas, salgo en unas cuantas y mi mujer en más.
Lo unico es que no estan las de entrega de trofeos, me gustaria ver a mi mujer en el podiun recogiendo su trofeo a la  2ª de veteranas.
la carrera rapida y con mucho pero que mucho frio.
Encantado de conocer a más foreros,, eso que alguno me ha costado conocerlo, menudo disfras el de running, y joseluis  un gustazo el calentamiento que nos hemos marcado.
Nos vemos en getafe, saludos.
27 Diciembre, 2010, 01:57:17 am
Respuesta #35
  • Visitante
Poco más que añadir ...gran mañana de atletismo..y qué alegría veros a todos tan bien!!

Muchas gracias a sebas por las fotos!! es un detallazo!!
Running, figura!
27 Diciembre, 2010, 08:41:46 am
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Con tanta buena gente por allí suelta el disfrute ha sido enorme, como siempre un placer veros.
sigue siguero...
27 Diciembre, 2010, 11:17:31 am
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Mucho frío ayer, aunque mitigado por el calor que se desprende al encontrarse con gente como Carlos, running, amadablam, Pepe y encima tener el privilegio de conocer a Elliot, la campeona de su mujer, Serrano y su mujer.

Por cierto Elliot, estoy convencido que lo de Ness no es por el detective del FBI sino por el lago escocés, porque estás hecho todo un monstruo (en lo bueno off course)  CHACHI

--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
27 Diciembre, 2010, 11:37:45 am
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
un placer, haberme encontrado con gran cantidad de foreros, la mayoría conocidos de hace ya tiempo y algunos nuevos para mi. cada día somos más no hay duda.

la carrera bastante bien en lineas generales, un poco de embudo en la salida, cantidad de frio "tremendas cuestas que me intento disimular Amadablam diciendo que era todo llano "", pero que ahí estaban  :dancing: :dancing: :dancing:

y ahora a por la siguiente el 31/12 en Getafe.
27 Diciembre, 2010, 12:43:09 pm
Respuesta #39
  • Visitante
Hola a todos, soy nuevo en el foro y ayer participé en esta carrea, la cual me gustó bastante y quería felicitar a la organización por ella.

Una pregunta, donde se puede ver la clasificación, que la he buscado por internet y no la encuentro.

Gracias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados