adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXIX Medio Maraton Ciudad Univ: 22 Marzo, 2009

Autor Tema: [2009] XXIX Medio Maraton Ciudad Universitaria  (Leído 15260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Marzo, 2009, 22:59:12 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
pues ya tenemos aqui esta carrera , haber si algun compañero le coinzide en su plan de entrenamiento de cara al mapoma como ya sabeis , se puede entrar en meta haciendo tiradita cortita de 7 km , tirada media de 14 km , y tiradon de 21 km y si no pues a pasarse por alli y disfrutar de otro domingo de carreras ,
No corro, pero allí estaré, pues correis algunos compañeros e iré a veros, ya te diré donde quedamos.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
20 Marzo, 2009, 20:32:46 pm
Respuesta #9
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Xicos, definitivamente no contéis conmigo. Puede que me acerque a veros y a sacar fotillos pero si lo hago me pondré cerquita de casa. Quiero estar lo menos posible de pie y volver a casa lo antes posible para salir a "machacarme". No estamos precisamente en n momento para "derrochar" energías ni arriesgar.
Suerte a los que corréis. Si os veo ya os gritaré. :hysteric:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
20 Marzo, 2009, 22:47:56 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
como que no corres klass ni tan siquiera la primera vuelta que son 7 km bueno ya nos contaras ami se me han aacrecentado las dudas una parte de mi dice dos vueltas y la otra que me de las tres , lo decidire en el ultimo momento y guiado por las sensaciones de la carrera , lo que si tengo claro es que sin llegar a dormirme me la voy a tomar un poquito tranqui que asi tambien se disfruta mucho la carrera , bueno pues ya me indicas por donde nos vemos
21 Marzo, 2009, 09:44:54 am
Respuesta #11
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Xicos, definitivamente no contéis conmigo. Puede que me acerque a veros y a sacar fotillos pero si lo hago me pondré cerquita de casa. Quiero estar lo menos posible de pie y volver a casa lo antes posible para salir a "machacarme". No estamos precisamente en n momento para "derrochar" energías ni arriesgar.
Suerte a los que corréis. Si os veo ya os gritaré. :hysteric:

Como bien me apuntaba Klass, me he liao malamente y he puesto este post en la carrera equivocada. Yo me refería a la Intercampus, vaya lío de carreras. Espero no haberos liado.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
21 Marzo, 2009, 21:19:24 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
como que no corres klass ni tan siquiera la primera vuelta que son 7 km bueno ya nos contaras ami se me han aacrecentado las dudas una parte de mi dice dos vueltas y la otra que me de las tres , lo decidire en el ultimo momento y guiado por las sensaciones de la carrera , lo que si tengo claro es que sin llegar a dormirme me la voy a tomar un poquito tranqui que asi tambien se disfruta mucho la carrera , bueno pues ya me indicas por donde nos vemos

Runninbox, estoy alérgico perdido y no se si finalmente irè, depende de como me levante mañana. En caso de ir, he quedado con los compañeros de los Runningueros de 9 a 9'15 por la zona de los chips, pero como te digo no es seguro. La primavera, a parte de llegar al corte inglés, ha llegado a mis pulmones. :'( :'( :'( Si no nos vemos, suerte.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
21 Marzo, 2009, 22:54:08 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo tambien estare por ayi a esa hora , tengo el dorsal 221 , cuidate esa alergia pues vienen unas carreras alucinantes ya me estrañaba no saber nada de ti desde la chopera de leganes , maldita alergia
22 Marzo, 2009, 14:43:15 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
hoy y haora mismo hace un dia estupendo , esta mañana a lsa 9,30 en la ciudad universitaria no no lo creiamos joder que frio hacia , como ya havia comentado tenia pensado hacer 14 km y fue lo que hize aunque trate de convencer a mi compañero carlos de darnos otra vuelta el tampoco estaba muy por la labor , el caso es que yo fuy a la carrera no con muy buenas sensaciones , he aprovechado el puente para pillarme un buen resfriado , para que nos vamos a andar con tonterias , el caso es que esta mañana tenia la nariz mas roja que los simpaticos payasos . la carrera me la tome como un entrenamiento la hice toda con mi colega a un ritmo de 5 ,25 para terminar en 1 ,15 la verdad esque en la segunda vuelta hubiese tirado a por otra vuelta a ese ritmo iba muy tranquilo y comodo y lo mejor de todo ha sido que del resfriado estoy nuevo la carrera ha sido una buena terapia , al compañero klass no consegui verlo no se si habra estado por alli  , en cualquier caso que te mejores de esa alergia , la carrera en general no es de las que mas me gustan , pero bueno otra mas
24 Marzo, 2009, 20:08:28 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
hoy y haora mismo hace un dia estupendo , esta mañana a lsa 9,30 en la ciudad universitaria no no lo creiamos joder que frio hacia , como ya havia comentado tenia pensado hacer 14 km y fue lo que hize aunque trate de convencer a mi compañero carlos de darnos otra vuelta el tampoco estaba muy por la labor , el caso es que yo fuy a la carrera no con muy buenas sensaciones , he aprovechado el puente para pillarme un buen resfriado , para que nos vamos a andar con tonterias , el caso es que esta mañana tenia la nariz mas roja que los simpaticos payasos . la carrera me la tome como un entrenamiento la hice toda con mi colega a un ritmo de 5 ,25 para terminar en 1 ,15 la verdad esque en la segunda vuelta hubiese tirado a por otra vuelta a ese ritmo iba muy tranquilo y comodo y lo mejor de todo ha sido que del resfriado estoy nuevo la carrera ha sido una buena terapia , al compañero klass no consegui verlo no se si habra estado por alli  , en cualquier caso que te mejores de esa alergia , la carrera en general no es de las que mas me gustan , pero bueno otra mas

Me alegro por ti Runninbox, yo fianlmente no fui pues pudo más la alergia que mis ganas. Por no contar aquí mis penas, resumo diciendo que ya no me inscribo ni corro  ninguna carrera hasta que esté repuesto, operado, etc, etc. pues todo lo que tenía en mente próximamente se me va al garete:5 kms por la vida, intercampus y Media de Madrid. No ofrezco los dorsales, porque ya los he colocado. Me marco como objetivo más próximo(y escribo esto tocando madera) Colmenar Viejo y Ruta de la Reconquista.
Os juro que estoy empezando a creer en el mal de ojo :diablo: :diablo: :diablo:
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados