adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2019] Tokyo Marathon: 03 Marzo, 2019

Autor Tema: [2019] Tokyo Marathon  (Leído 7754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Marzo, 2019, 17:10:36 pm
Respuesta #8
  • Corriendo que es gerundio
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 303
  • Aplausos: 3
  • Próximo objetivo: Seguir disfrutando
Una vez disfrutado este maraton, dejo aquí mis impresiones al respecto.

Organización. No es fácil mover a 38 mil almas. Y los japoneses lo hacen con una efectividad tremenda. Todo fácil. Desde la feria del corredor y la recogida del dorsal a la organización salida y meta.

La feria del corredor desde el momento que sales del tren ya hay voluntarios indicando el camino a seguir para llegar al lugar. Imposible perderse, literalmente. La entrega como digo es rapidísima, muchos voluntarios. Yo fuí el viernes acto seguido de aterrizar en Tokyo. La feria del corredor al aire libre y en carpas no me parecio muy glamurosa que digamos, pero si bastante animada estaba.

Carrera. Las previsiones meteorológicas de una semana antes cambiaron, a peor. Así que lo que nos encontramos todos los allí presentes fue un dia de frio, mucho frio (por debajo de 5 grados casi todo el tiempo), lluvia durante todo el recorrido y algunas rafagas de aire que literamente te congelaban. Así, la llegada fue rápida (pasar arcos de seguridad, controles, etc) y dejar la bolsa para recoger en meta, de 10. Luego tocó.. de lo peor, algo mas de 1h de espera a la salida, bajo la lluvia y el frio. Ese momento fue realmente duro.

En mi caso y por no poder acreditar marca, salgo del cajón G, lo que resultará determinante para que no pueda luchar por mi objetivo. En estos cajones los ritmos no son altos y hay una masificación de personas importante por delante.

El recorrido pues 6 primeros kms donde predomina bajada, y luego prácticamente llano, solo con los pequeños repechos de cruzar puentes y "palabra censurada" llanos.

Impresionante el cuerpo de voluntarios, de 10, de lo mejor. Creo sin exagerar poder afirmar que habia un voluntario cada 5m, recogiendo cualquier desperdicio. Los avituallamientos muy bien, amplios, fáciles de coger. Los servicios... para mi el punto a mejorar. Dependiendo de cual sea, hay algunos que están a orilla de carrera mientas otros tienes que hacerte 250-300 mts para orinar, mas la pertinente cola claro. Lo mejor es que hay muchos y en cada señal de servicios te dice cuantos metros faltan para el siguiente baño (por si aun puedes aguantar un poco jejej)

Al publico no puedo juzgarlo. El dia estaba de perros, frio, lluvia y viento, y aun asi habia gente en la calle animando, asi que puedo imaginar en un buen dia debe ser la leche. Algunos puntos de animación y los que estaban de público sin parar de animar.

La meta.... tras cruzar meta, tienes que andar 300 mts hasta recoger bolsa de corredor, toalla etc... esto en condiciones normales puede venir bien por soltar piernas, pero no hubo previsión del frio tremendo que hacia, y esta circunstancia a mi personalmente me mató, del modo que me enfrié en ese trayecto.

Aun con todos los problemas meteorológicos,  no me ha resultado una maratón dura y difícil. Supongo que con buen tiempo y saliendo mas adelante, debe ser un disfrute y rápida de correr.
« Última modificación: 06 Marzo, 2019, 17:15:00 pm por drrSevilla »
MMP 10k: Popular Nervion San Pablo de Sevilla 2014 (42:18)
Media Maratón Isla de la Cartuja (25/01/15): 1h36'41"
XXXI Maratón de Sevilla 2015: 3:38:41

Objetivos 2019:
Marzo Maraton Tokyo
Octubre Maraton Chicago
06 Marzo, 2019, 18:41:58 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Enhorabuena drrSevilla por haber "disfrutado" esa maratón.

Sois muy poquitos los que podéis decir que la habéis corrido. Lástima de la climatología. CHACHI
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
09 Marzo, 2019, 00:41:00 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Enhorabuena por el maratón y disfrutarlo.
Lástima de la lluvia con frío, una de las dos cosas, bueno, se puede sobrellevar. Las dos juntas un pringue.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados