adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 486
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Por fin me presento  (Leído 2255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Marzo, 2019, 21:54:28 pm
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aplausos: 0
Hola a todos. Me llamo Mar y siempre he sido una forofa en la sombra. Por fín me decido a presentarme y a  comentar  un poco cómo ha sido mi inicio como runner.
Todo empezó en el mes de agosto, cuando Jorge (El Renacido) me dio una sorpresa: el 10k de Valencia. Me quedé un poco helada  porque nunca había corrido, ni siquiera me gustaba; pero prometí que  aunque fuera andando, la terminaba. Empecé con los cacos ( no sabía lo que eran) cuatro veces  a  la  semana  por la playa, y no se si me motivaba más aumentar la distancia o los desayunos  en el chiringuito “El Roqueo” . 
De vuelta a la rutina, seguí con mis cacos, madrugando los sábados y domingos  más que durante la semana. Y el 22 se septiembre, ¡otra sorpresa¡ : 5 km en Soria. Esto me agobió un poco, porque era mi primera carrera y no estaba preparada, más de 5 minutos seguidos no había corrido nunca. No dormí en toda la noche, pero acompañada por Jorge y andando algunos tramos , conseguí terminarla en 35 minutos¡ Toda una proeza para mi.
Fui aumentando mi tiempo en carrera y disminuyendo el de ir andando , atreviéndome a correr alguna carrera de 5km.
Y llegó el gran día ¡¡Valencia!!. Experimenté mil sensaciones ; una mezcla de emoción, respeto y miedo. Pero en mi vida he disfrutado tanto.  CHACHI Terminé en 1:04 y mis primeras palabras a Marga, que me estaba esperando, fueron: ¡el año que viene repito¡
Después vino  la San Silvestre( nunca me hubiera imaginado que la correría) en compañía de Jorge y unos amigos en 1:02; la carrera de Vuela, la de San Valentín, la del Taller… todas de 5km.
El gran reto fue la Metlife. Nunca había corrido 15km, lo máximo 12; pero ha sido muy fácil en compañía de Pacorunner, un gran deportista, pero mejor persona. Con su ayuda, la hicimos en 1:25, un gran éxito para una novata como yo. Pero lo mejor, con lo que me quedo, es con las palabras de ánimo y las felicitaciones de muchos de vosotros, que habéis conseguido que me sienta orgullosa de llevar la camiseta de forofa en las carreras que realizo.
Ahora tengo un nuevo reto-objetivo: la maratón de Milán por relevos el próximo 7 de abril.
Espero estar a la altura. Un saludo y gracias a todos, los conocidos y los que espero conocer.
26 Marzo, 2019, 22:09:23 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
¡¡¡Bienvenida Mar.!!!

Me alegro de que hayas dado el paso de presentarte en el foro. Eres de las pocas que al igual que Don Paco , te conocemos antes en persona que por aquí, je, je, je..

Buen ritmo que llevabas junto con D. Paco el domingo en la Metlife.

Pues nada, a entrenar bien ese relevo en Milán y a seguir disfrutando del running  CHACHI
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
26 Marzo, 2019, 22:39:57 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Holaaaa!!!!!..... Benvenuto al foro!!!  CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
27 Marzo, 2019, 09:54:06 am
Respuesta #3
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bienvenida a FFDR Mar, o mejor dicho al foro, porque por lo que veo ya eres forofa hace tiempo. Me alegro que hayas dado el paso de participar por aquí y que sea por mucho tiempo.

Saludos forofa !!!
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
27 Marzo, 2019, 10:14:55 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
Mar ..... ¡¡¡ BIENVENIDA AL FORO !!!

Me ha gustado mucho tu presentación, nos hace recordar como empezamos casi todos en este mundillo y que a veces, por el paso del tiempo, ya hemos casi olvidado.

Nos vemos en próximas carreras y kdds  :friends:
30 Marzo, 2019, 11:45:24 am
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Bienvenida aquí.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados