Ingresar
Pues ya está...ya me he hecho la prueba de esfuerzo. Todo bien sin problemas para seguir corriendo. Lo bueno: Tengo 69 mil/kg/min de Vo2 (que dicen que está muy bien)Primer umbral 74%Segundo umbral 85% (no se que es esto)Lo malo: Me recomiendan perder unos kilejos (6-7) para alcanzar mis metas...Tambien me han dicho que, a pesar de las plantillas, prono bastante del pie derecho y tengo que cambiarme las plantillas. ¿Me podeis recomendar un podologo deportivo bueno en Madrid? (si es de Adeslas o del Colegio de Abogados mejor!)
Segundo umbral 85% (no se que es esto)
Cita de: gonzalor en 04 Febrero, 2011, 23:38:59 pmSegundo umbral 85% (no se que es esto)El segundo umbral para que nos entendamos es donde tu cuerpo empieza a sufir.Me explico si tenemos una curva con el VO2 y las pulsaciones desde el primer umbral al 2º umbral lo utilizaríamos para hacer rodajes cómodos en la parte cercana al primer unbral y fuertes llegando al segundo umbral, tu cuerpo esta en equilibrio. A partir de el segundo umbral lo utilizamos para series largas y contra mas nos acercamos a las pulsaciones máximas haremos series mas cortas. A partir del segundo umbral tu cuerpo se desestabiliza y empieza a generar fatiga rápidamente.Adios