adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Me presento  (Leído 8401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Agosto, 2012, 23:13:52 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Bienvenido Barkalez: ¡¡Vaya asesoría!! nada mas que decir, el año pasado corri mi primer marathon despues de vaios años corriendo por libre y uno corriendo carreras populares y aunque llegué de milagro y con una ampollas impresionantes vale la pena esperar y entrenarlo de forma eficaz, el Mapoma ya lo corrí mejor, pero la llegada del primero no creo que la olvide nunca.
Unn saludo
No te pares...No te des lástima a ti mismo
20 Agosto, 2012, 13:58:57 pm
Respuesta #17
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 15
  • Aplausos: 0
    • El blog del no corredor
Aupa Barkalez majo!!!
Yo también soy nuevo por aquí.
Oye, una pregunta ¿Qué has hecho de malo en otra vida para querer pagarlo en esta corriendo un maratón ya? Yo estoy peleandome con la media y ya me parece una animalada. Con el tiempo ya vere si me animo a emular al amigo Filipides pero de momento disfruta corriendo paqui y palla ¿No?
Un abrazo
MMP en 10.000: 42:53 min en los 10 kms de Barakaldo 2014
MMP en MM: 1:43:57 en MM de Donosti 2013
Objetivo: Bajar de 1:35 en MM en la media nocturna de Bilbao
Nadie sabe de lo que es capaz hasta que se decide a intentarlo
Charñes Dickens
20 Agosto, 2012, 15:05:42 pm
Respuesta #18
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Aplausos: 1
  • Barkalez
    • Los Km de Barkalez
Aupa Barkalez majo!!!
Yo también soy nuevo por aquí.
Oye, una pregunta ¿Qué has hecho de malo en otra vida para querer pagarlo en esta corriendo un maratón ya? Yo estoy peleandome con la media y ya me parece una animalada. Con el tiempo ya vere si me animo a emular al amigo Filipides pero de momento disfruta corriendo paqui y palla ¿No?
Un abrazo

Creo que no debí explicarme con claridad, solo pregunté cuanto tiempo es necesario para prepararse una maratón desde 0, porque me gustaría hacerlo algún día, pero es igual que pensar me gustaría ir a Japon de vacaciones algún día, nunca sabes cuando pero que te gustaría, y solamente preguntas cuanto cuesta. Digamos que es un sueño con posible masa en un futuro improbable. Es igual que tu cuando comentas que con el tiempo te animas a emular a Filipides.

Es más, si algún día corremos uno, te invnito a correrlo juntos si vamos al mismo nivel.

De momento estoy bastante fastidiado, mi médico me ha dado la  baja deportiva hasta unos días por una lesión intercostal que tengo, muchos dolores y peor que los dolores es no poder salir a entrenar. Y lo peor de todo es no saber cuanto tiempo me va a durar esto y no se porque me da en la nariz que es para largo. :(
Si no sufres es que no estás corriendo

Mi blog: http://loskmdebarkalez.blogspot.com.es/
20 Agosto, 2012, 15:49:19 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
animo barkalez!!!!!!que todo pasa antes odespues,en 4 dias andas corriendo otra vez,tranqui  :friends: :friends: :friends: :friends: :friends:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
20 Agosto, 2012, 18:44:03 pm
Respuesta #20
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 15
  • Aplausos: 0
    • El blog del no corredor
Era broma Barkalaez. Te digo esto porque cuando empece en esto de correr veia la maraton como una cosa de locos. Ahora me lo planteo como una meta pero es que nunca hubiese pensado que iba a conseguir correr 21 kms sin parar. Ahora que lo he conseguido es cuando mi cabeza empieza a pensar en esa posibilidad pero primero quiero disfrutar de correr medias y 10 miles. Por eso me sorprende que tu te lo plantees desde el principio pero ole tus hue...
Suerte con la lesion. Espero que sea menos de lo que piensas
Saludos
MMP en 10.000: 42:53 min en los 10 kms de Barakaldo 2014
MMP en MM: 1:43:57 en MM de Donosti 2013
Objetivo: Bajar de 1:35 en MM en la media nocturna de Bilbao
Nadie sabe de lo que es capaz hasta que se decide a intentarlo
Charñes Dickens
20 Agosto, 2012, 21:59:43 pm
Respuesta #21
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Aplausos: 1
  • Barkalez
    • Los Km de Barkalez
Gracias, eh pero que no me molesto, eh? solo quería aclarar lo quise decir, que me explico muy mal. Pues tio, ya te repito que éste dolor me está matando y me dá mucha pena no salir, solo estoy deseando que se me quite.

Un saludo
Si no sufres es que no estás corriendo

Mi blog: http://loskmdebarkalez.blogspot.com.es/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados