adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 538
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Lesión en el costado  (Leído 10718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Agosto, 2012, 21:04:25 pm
Respuesta #8
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Aplausos: 1
  • Barkalez
    • Los Km de Barkalez
Pues tengo buenas noticias sobre mi lesión, he esperado hasta hoy para confirmar que el dolor ha cesado en una escala del 1 al 10 estando en un 7 ha bajado a un 4. Lo sigo notando resentido y dolorido pero ya no me duele continuamente si no cuando me roza algo excesivamente. El jueves voy al médico a ver que me cuenta.

Gracias por vuestro interés.

Un saludo.   :party:
Si no sufres es que no estás corriendo

Mi blog: http://loskmdebarkalez.blogspot.com.es/
21 Agosto, 2012, 21:23:02 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
 Que te mejores , espero que asi sea y te desaparezcan esas estrañas molestias , y a empezar de nuevo a meter km  ,
21 Agosto, 2012, 22:12:03 pm
Respuesta #10
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Aplausos: 1
  • Barkalez
    • Los Km de Barkalez
Que te mejores , espero que asi sea y te desaparezcan esas estrañas molestias , y a empezar de nuevo a meter km  ,

Gracias runningbox  Sii
Si no sufres es que no estás corriendo

Mi blog: http://loskmdebarkalez.blogspot.com.es/
22 Agosto, 2012, 09:37:07 am
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Me alegra notar un rayo de optimismo en tu mensaje. En menos que canta un gallo ya estás dándole caña de nuevo a las zapatillas CHACHI
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
25 Agosto, 2012, 01:25:37 am
Respuesta #12
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Aplausos: 1
  • Barkalez
    • Los Km de Barkalez
Me alegra notar un rayo de optimismo en tu mensaje. En menos que canta un gallo ya estás dándole caña de nuevo a las zapatillas CHACHI

Gracias Roman Jarritu.


Pues tengo buenas nuevas.

No se si tan buenas como nuevas pero fuí al médico este jueves pasado y me dijo que es una lesión que es muy pesada en el tiempo y que tarda meses en recuperarse al 100 % y claro yo me quedé perplejo. Digamos que ha disminuido el dolor y las molestias aunque haya momentos puntuales en los que diga "mamaaaaa" creo que en general va mejorando pero muy lento. Por lo tanto como no estoy dispuesto a esperar tanto voy a hacer una prueba el Lunes. Voy a trotar 10 minutos 5 andando y otros 10 minutos a ritmos muy suaves. y Esperar al día siguiente si sigue igual, si ha empeorado el dolor o en el muy extraño caso haya mejorado (Que lo dudo). Si sigue igual la cosa a los dos días hago lo mismo. Si veo que en dos semanas no mejora, paro. Si veo que empeora al dia siguiente paro. Si veo que va mejorando poco a poco sigo. llevo ya casi dos semanas parado y me subo por las paredes. Así que voy a empezar muuuy despacio y ver las sensaciones. Creo que si es una lesión muy larga en el tiempo no creo que la estropee mucho mas cuando en el curro tengo que estar levantando bultos de 25 kilos. Y si no que me hubiera dado de baja el doctor. Ahí lo dejo.

Ya os seguire contando.
Si no sufres es que no estás corriendo

Mi blog: http://loskmdebarkalez.blogspot.com.es/
25 Agosto, 2012, 06:34:05 am
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Mucha suerte, y mantennos al tanto de los progresos  CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
25 Agosto, 2012, 12:46:28 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Pues lo de levantar bultos de 25 kg, tampoco puede ser muy bueno...que pasa que el doctor es accionista de tu empresa  o qué??  >:( Vaya tela con algunos...

Espero que te vayas mejorando cada día más  Que te mejores
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
27 Agosto, 2012, 22:56:08 pm
Respuesta #15
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Aplausos: 1
  • Barkalez
    • Los Km de Barkalez
Hoy he hecho la esperada prueba con un resultado de 10, casualmente hoy ha sido el día que mejor me he levantado del dolor, por la tarde he realizado 20 minutos de trote muy lento ya sabiendo que en los 10 primeros no me molestaba. Debo de esperar a mañana para ver como me levanto pero tiene toda la pinta que mi cuerpo ha sabido solucionar la avería, todavía tengo molestias despues de 13 días de reposo pero creo que saliendo muy despacio podré ir cogiendo forma y dar tiempo a que esto se recupere bien. Ahora soy el tio mas prevendio del mundo, he notado molestias fuertes en la rodilla de siempre, en la misma parte, me he puesto unas sacas con gel que venden en el decathlon para congelar. Ya se porque viene ese dolor, el dolor es en la rodilla izquierda y justo en ese pie tengo ligera pronacion y el derecho soy neutro y me aconsejaron zapatillas neutras los de marathinez, si sigue molestandome esa rodilla voy a un podologo y que me fabriquen una plantilla de pronacion justo en la zapatilla izquierda para corregir esa sobre tension en la rodilla. Así probare a ver si desaparece las molestias, recuerdo que los ultimos días de entrenar ya no me molestaban las rodillas, asi que voy a dar tiempo unos días para ver si se vuelven a fortalecer y dejan de molestar.

Un saludo
Si no sufres es que no estás corriendo

Mi blog: http://loskmdebarkalez.blogspot.com.es/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados