adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Entusiasta novata. Despacito y buena letra  (Leído 8765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Septiembre, 2012, 19:52:58 pm
  • Visitante
Hola a todos.
Voy a presentarme largo y tendido. Me da un poco de verguenza porque he echado un ojo y por aqui podria decirse que todos sois unos máquinas del running. Yo me he puesto las pilas hace dos meses largos; novata, novata. Me llamo Sofía. 31 años, de Barcelona.

Hace tiempo inicié una dieta para perder 12 kg y una vez conseguida la meta decidí que tenia que hacer algun deporte para mantenerme y tratar de llevar una vida sana en todos los sentidos
Comencé en Agosto saliendo a correr dos días o tres por semana y el resto andando. Enseguida me animé a correr cada día de lunes a viernes y hace tres semanas que salgo cada día. Al principio noté los muslos muy cargados, me ardían pero rapidamente me he "recuperado" digamos, acostumbrandome a la ruta diaria y ahora voy enstusiasmadisima, viendo como hago algo bueno para mi salud, con la que disfruto y desconecto de todo, viedo como cada vez voy más desahogada, que incluso podría ir charlando con alguien. ES mi momento, me pongo mi música y me vengo arriba, es fantástico.

No puedo deciros lo que hago porque hace meses que estoy sin movil y no tengo medios para saber lo que corro, además de que cuando comencé en esto no tenía ninguna pretension de llegar a donde estoy ahora siquiera. En principio y por lo que me han dicho puede que ronde los 4 o 5 km. ( no creo quer llegue a los cinco ni mucho menos  :nono:) . Estoy a la espera de comprar un nuevo movil para hacer un seguimiento con el programa Endomondo. Me han hablado muy bien de él.
Hasta hoy digamos que no me ha interesado realmente saber ni el tiempo ni e trayecto que hago, pero lo dicho, hasta hoy.

Lo unico que me pregunto es si el aumento de peso y musculatura que he notado y confirmado irá a más o llegara un momento en que deje de ocurrirme. Tenía pensado mantenerme en los 50kg y ya voy por 52. Mido 1,49cm. La ropa la noto mas apretada, sobre todo los tejanos que suelo utilizar de pitillo y que hace unos días amenzana con no entrarme.

Y en cuanto a la dieta, estoy siguiendo una alta en proteínas. Como fruta cada día, legumbres dos veces por semanas y mucho pollo y pescado.

En fin... ojala algún día llegue a correr 10km como muchos de vosotros y colgarme una medallita. Verdaderamente estoy sorprendida y muy entusiasmada con esta nueva etapa en mi vida. A otros les gusta montar en bici, natación, tenis... yo disfruto mucho corriendo al aire libre. Lo  "malo" es que encima estoy enganchada al reto de correr cada día e intentar superarme.

Gracias a todos por adelantado.
27 Septiembre, 2012, 20:08:06 pm
Respuesta #1
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
hola sofia, primero bienvenida al foro, seguro que por aqui gente mas entendida te confirmara que lo del aumento de peso es normal al principio, el musculo pesa mas, pero luego volveras a la normalidad y un consejito y no me lo tomes a mal, no te preocupes por el peso tanto, bienvenida a la familia ffdr

 Numero 1  CHACHI
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
27 Septiembre, 2012, 20:13:10 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Hola Sofía, lo primero de todo bienvenida. Es genial ver cómo va atrapando el running, empezando desde la idea de hacer algo sano o para bajar de peso y continuar por el puro disfrute de salir a correr; comprobar cómo eso nos hace mucho bien física y mentalmente. Seguro que en nada te pica el gusanillo y te empiezas a apuntar a carreras populares. Sobre lo del peso y la musculatura siento no poder responderte porque no sé mucho de eso y se lo dejo a los entendidos.

Y de vergüenza nada, aquí tenemos cabida todos los entusiastas del running y hay de todo, máquinas y otros que estamos lejos de serlo. Pero la ilusión y el disfrute es el mismo!
27 Septiembre, 2012, 20:33:17 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Bienvenida Sofia, ya veras como en FFRD vas a encontrar todo lo que necesitas y sobre todo ánimos, lo importante es que te encuentres bien y no obsesionarse con el peso que ese se estabiliza.
Preparando Madrid -Segovia
27 Septiembre, 2012, 20:39:06 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Bienvenida! cada día irás mejorando y en nada harás 10km  y todo lo que te pongan por delante!  Mucho ánimo y haber si nos vemos en alguna carrera.   :clapping:
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
27 Septiembre, 2012, 20:57:53 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 403
  • Aplausos: 6
Bienvenida ! ya has dado el primer paso que es lo mas dificil, lo demás vendrá rodado.Animo que todo lo que te propondras lo conseguiras seguro y con el foro encontraras apoyo para todo lo que quieras.Aqui hay autenticas maquinas y maestros del running !!
27 Septiembre, 2012, 21:02:51 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Siempre es mas fácil subir que bajar.
27 Septiembre, 2012, 21:30:07 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
No te pares...No te des lástima a ti mismo
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados