adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • GUADARRAMA TRAIL RACE: 05 Octubre, 2013

Autor Tema: [2013] GUADARRAMA TRAIL RACE  (Leído 34555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Octubre, 2013, 18:53:34 pm
Respuesta #32
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Aplausos: 1
Al parecer la organización está devolviendo el dinero a todos los que lo piden gracias a la presión que entre todos estamos haciendo.

Si tenéis una mínima duda creo que es mejor borrarse.

Sería bueno que una reacción popular echara del mercado a organizadores como estos que llevan meses tomándonos el pelo y que solo ven a los corredores como una tarjeta de crédito con zapatillas.
01 Octubre, 2013, 22:42:02 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
En menos de media hora comienza en Vinilo FM radio el programa A tu Ritmo. Hoy, entre otras cosas, con entrevista a Javier Cortes, de Paleocenter, al que se trasladaran dudas, quejas y criticas por la polemica organizacion de la Guadarrama Trail Race. No os lo perdais!!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

When you learn to lose, you know what it takes to win...
01 Octubre, 2013, 22:44:27 pm
Respuesta #34
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Aplausos: 3
En menos de media hora comienza en Vinilo FM radio el programa A tu Ritmo. Hoy, entre otras cosas, con entrevista a Javier Cortes, de Paleocenter, al que se trasladaran dudas, quejas y criticas por la polemica organizacion de la Guadarrama Trail Race. No os lo perdais!!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Perfecto porque ya estoy dudando. Espero a ver que dicen.
Gracias!!

Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk 4

Debut: Miaccum - Nocturna Collado Mediano 21/7/12 ---> 10,700 mts 55' 40" MÁS QUE SATISFECHO!!!
MMP 5.000 -> 20:05... Disney Magic Run Mayo 2013
MMP 10.000 -> 45:26... Ponle Freno Nov. 2012
MMP Media Maratón -> 1:42:43 Medio Maratón Madrid 2013
02 Octubre, 2013, 00:03:12 am
Respuesta #35
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Aplausos: 3
Pues pensaba que la entrevista me aclararia las cosas pero me las ha puesto peor.... Ahora tb cambio de recorrido!!!!
Aplauso para la entrevista y tirón de orejas para el sr Cortes y Paleocenter

Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk 4

Debut: Miaccum - Nocturna Collado Mediano 21/7/12 ---> 10,700 mts 55' 40" MÁS QUE SATISFECHO!!!
MMP 5.000 -> 20:05... Disney Magic Run Mayo 2013
MMP 10.000 -> 45:26... Ponle Freno Nov. 2012
MMP Media Maratón -> 1:42:43 Medio Maratón Madrid 2013
02 Octubre, 2013, 09:18:04 am
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues si, a unos días de la carrera cambio de recorrido... y no sólo porque Guadarrama no da permiso para que se pase por su término municipal. Lo dijo anoche en la entrevista. Bueno, creo que todos los que la escucharon se quedaron con la misma impresión, mico... Se nota mucha improvisación y bastantes dudas... y tantos cambios a estas alturas... No sé, el miércoles que viene igual hablamos otra vez de esto y de otras carreras. Hoy no tenemos tiempo para ello.

Para los que os perdísteis el programa y la entrevista, esté en este enlace. Es la parte final del programa... los últimos 15 minutos... pero merece la pena escuchar el programa entero, porque estuvieron varios ilustres forofos como Nacho Cooper, Berne, Gandalfito y Blind Runner!!! Todos hablando de su preparación de Valencia.

http://vinilo.fm/podcast-a-tu-ritmo

When you learn to lose, you know what it takes to win...
02 Octubre, 2013, 10:05:37 am
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
Dios mío que chapuzas de explicaciones ha dado el tío. Por sí alguien esta dudando que lo escuche en podcast y que saque conclusiones
02 Octubre, 2013, 16:30:23 pm
Respuesta #38
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡Patético!!


Vamos a hacer caja, cambiamos la fecha porque nos da la gana a un festivo para que tengamos más afluencia. El servidor falló en los mails comunicando el cambio (me parto).


El recorrido pues lo vamos viendo, cogemos una aplicación de mapas, trazamos unas líneas y...ya está. Ahhh!! que tiene que ser trail, eso debe ser asfalto todo no??


El impreso de descarga de responsabilidad es para...espera que ya lo tengo...no un momento...vale que nos lavamos las manos, total es una carrera (en realidad cuatro) de unos poquitos kilómetros, es casi imposible que pase nada.


Y el Director técnico es........en el próximo programa lo cuento.


En fin, creo que sobran los comentarios.


Lo único bueno que han hecho es devolver el dinero de la inscripción.


Muy bien Luis por las preguntas ante todas las dudas que han ido surgiendo.


Un saludo.





¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
02 Octubre, 2013, 21:17:04 pm
Respuesta #39
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Aplausos: 1
Perlas de la entrevista:

Pregunta: ¿Por qué habéis cambiado la fecha? Respuesta: Por razones organizativas. Traducción: Porque me sale de los huevos.

Otra: "Lo bueno de este incidente es que hemos abierto un email donde la gente vuelca sus dudas" El tío esta supercontento porque por fin tiene email.

Pregunta: El track que publicáis en la web pasa por fincas privadas: Respuesta: "Puede haber en el cambio de unos formatos a otros que el track se haya movido" (Jodío trak que no para quieto)

Pregunta: ¿Por qué la carrera pasa por tanta zona urbana y carreteras? Respuesta: Como no nos dejan pasar por Guadarrama y vamos a cambiar el recorrido ahora será menos urbana. (Vamos que el plan inicial en el que eran libres de trazar el recorrido por donde quisieran les hizo diseñar una mierda de recorrido pero ahora que no son libres de ir por donde quieran van a conseguir un recorrido mejor)

¿Quien es el director técnico? "Te podría dar varios nombres pero ..." (y cambia de tema). Cuando le vuelven a preguntar tampoco responde.

Sobre la seguridad: "Siempre tenemos alternativas... Hay todo tipo de planes" , (Como las fechas, el recorrido y todo lo demás, su capacidad de improvisación está demostrada)

Sobre la pregunta acerca del descargo de responsabilidad, después de balbucear bastante, responde diciendo que eximen su responsabilidad en el caso de que alguien no haga caso de nuestras indicaciones. Mentira. El artículo 2.3 del reglamento dice textualmente:
Los participantes que se inscriben en la GTR entienden que participan voluntariamente en la competición y bajo su responsabilidad. Por consiguiente, exoneran, renuncian, eximen y convienen en no denunciar a la entidad organizadora, colaboradores, patrocinadores y otros participantes, de toda responsabilidad civil para con los corredores y sus herederos.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados