adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 458
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Comparador de Amazon  (Leído 3588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Mayo, 2017, 17:31:46 pm
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 5
  • Aplausos: 0
Muy buenas de nuevo, como decía hace un rato en mi presentación soy nueva en el foro, y aún no me ha dado mucho tiempo a leérmelo todo. El caso es que de lo poco que he visto hay mucha gente que busca ofertas, y descuentos, por eso, he pensado que podía ser una buena idea compartir el buscador que uso desde hace algún tiempo para aprovechar ofertas.

Antes de nada, decir que no me llevo nada por nombrar este buscador, pero creo que es muy útil, y yo lo conocí gracias a otro foro de fotografía que sigo, y gracias a que hablaron de él , puedo hacer compras ahorrándome una pasta.

El buscador en cuestión es fffffffffffffffffffffff y sirve para ver los precios que Amazon pone a un mismo producto en cada país. Vaya, dicho de otra manera, es un comparador de precios.

La historia es que de un país a otro Amazon, en algunos caso, tiene unas diferencias de precio que son una pasada, y aún con los gastos de envío, sale más barato comprarlos fuera de España.

Ya llevo bastante tiempo usándolo, y la verdad, es que en algunas compras merece la pena comprar en otros países, además, como siempre estás comprando en Amazon, funciona muy bien, y no he tenido ningún problema, por lo menos, hasta ahora.

Pues nada, lo dicho, que espero que os sea útil, como decía antes, no me llevo nada por nombrar este buscador, pero creo que merece la pena.

Saludos
12 Mayo, 2017, 20:10:10 pm
Respuesta #1
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Lo siento Rubys pero es un poco sospechoso que de buenas a primeras pongas un post de este tipo. Por eso de las dudas solo he tachado el link, si en el futuro demuestras que has entrado aquí para algo más se te permitirá hacer menciones ya que estaremos seguros de que no es spam, hasta entonces espero nos entiendas.

La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
16 Mayo, 2017, 16:53:04 pm
Respuesta #2
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 5
  • Aplausos: 0
Uy perdón, no pensé que se podía interpretar como publicidad, lo hice porque pensé que os resultaría útil conocer este comparador de Amazon (al que ya ni nombro)

Pero vamos, ya os digo que no me llevaba nada por hablar de él, sólo que para mí es una herramienta muy buena, sin más.

Por eso, si os parece mal, me parece perfecto que quitéis el enlace.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados