adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 10KM CIUDAD DE PARLA: 16 Febrero, 2014

Autor Tema: [2014] 10KM CIUDAD DE PARLA  (Leído 122072 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

16 Febrero, 2014, 15:44:07 pm
Respuesta #200
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 369
  • Aplausos: 3
Pues sinceramente me parece una chapuza que se hayan quedado cortos siendo que la entrada era en un estadio y que esos metros que faltaban los podrian haber solventado sin problemas llevando la meta mas atras. Ojo que 70metros de menos a ritmo de 5' km estamos hablando de 21" de mas a sumar...

Y ciertamente la salida del estadio un caos.
16 Febrero, 2014, 15:50:26 pm
Respuesta #201
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 8
    • Aletta, Montilla y Rivas.
    • RAFAELALETTA
    • @Alettagarcia
Bueno lo prometido es deuda, hemos llegado con tiempo sobre las 9:10 el la recogida del dorsal el primer susto (no llevaba el DNI) pero los chicos se han portado y me lo han dado despues de llorar un rato. Calentamiento hasta el coche unas fotillos de un Runner solidario y a ponerse el traje de faena, buena temperatura y calentamos a 4:40 la cosa marcha hoy es el dia.segun llegamos a la linea de salida la adrenalina me come mi liebre es de lujo y hoy vamos a por el 37:30 aunque con bajar de 38 le digo que me iria contentó un 38 seria un fracasó.  Bueno la salida tiene marcado los ritmos de carrera y nos ponemos en nuestro sitio entre 35 y 38. Pues nada pistoletazo de salida y a correr ponemos los GPS nada mas pasar por la linea de salida y salimos muy bien colocados la gente esta respondiendo y van rápidos, km 1 sobre 3:40 bien todo va bien, km 2 llega un giro de 180 grados nos sujetamos a una señal y a seguir dando caña, en ese KM me cruzo con el gran Fran el Silencioso el cual me da ánimos es mi ciudad y lo voy a todo .Km 3 sergio mi liebre tiene un percance se le desata una zapa, no me preocupo esta muy fuerte acelera y me dice ahora te pillo dicho y hecho en el 3 y medio esta ahi que grande. Km 4 viene una bajada y pienso a recuperar que llega lo gordo asi llegamos al 5 intento coger agua y se me cae y de nuevo mi liebre vuelve a sacarme del apuró coge una botella y bebo un trago.Km 6 y 7 vamos subiendo y bajando a ritmo nos juntamos con unos foreros ( forofos del running) y nos vamos comiendo Km hasta el 9 que me quedo un poco pero nada preocupante estan solo unos metros continuó co mi liebre el sabe el objetivo, se sufrir me digo las series me han hecho fuerte y entramos en la pista de atletismo durante unos instantes no tengo fuerzas pero no se donde las busco y empiezo a apretar voy recuperando metros a los foreros y mi liebre se siente orgulloso de mi el relog MARCA 36:56 dios que es eso yo queria un 37:30 aprieto los dientes y entro en 37:03 oficial Neto 36:57 siiiiiiii gracias Sergio Rivas gracias nos fundimos en un abrazo y tambien con los dos foreros que han entrado unos segundos antes. NO SOY ESCRITOR SOY CORREDOR POPULAR ESTOS SON MIS PENSAMIENTOS PIDO PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y EL TOSTON QUE OS HE DADO.

A por KM'S !!!

Próximo objetivo bajar a 36 en 10K
16 Febrero, 2014, 16:00:35 pm
Respuesta #202
  • "La fatiga desaparece pero la gloria permanece"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 480
  • Aplausos: 9
Bueno lo prometido es deuda, hemos llegado con tiempo sobre las 9:10 el la recogida del dorsal el primer susto (no llevaba el DNI) pero los chicos se han portado y me lo han dado despues de llorar un rato. Calentamiento hasta el coche unas fotillos de un Runner solidario y a ponerse el traje de faena, buena temperatura y calentamos a 4:40 la cosa marcha hoy es el dia.segun llegamos a la linea de salida la adrenalina me come mi liebre es de lujo y hoy vamos a por el 37:30 aunque con bajar de 38 le digo que me iria contentó un 38 seria un fracasó.  Bueno la salida tiene marcado los ritmos de carrera y nos ponemos en nuestro sitio entre 35 y 38. Pues nada pistoletazo de salida y a correr ponemos los GPS nada mas pasar por la linea de salida y salimos muy bien colocados la gente esta respondiendo y van rápidos, km 1 sobre 3:40 bien todo va bien, km 2 llega un giro de 180 grados nos sujetamos a una señal y a seguir dando caña, en ese KM me cruzo con el gran Fran el Silencioso el cual me da ánimos es mi ciudad y lo voy a todo .Km 3 sergio mi liebre tiene un percance se le desata una zapa, no me preocupo esta muy fuerte acelera y me dice ahora te pillo dicho y hecho en el 3 y medio esta ahi que grande. Km 4 viene una bajada y pienso a recuperar que llega lo gordo asi llegamos al 5 intento coger agua y se me cae y de nuevo mi liebre vuelve a sacarme del apuró coge una botella y bebo un trago.Km 6 y 7 vamos subiendo y bajando a ritmo nos juntamos con unos foreros ( forofos del running) y nos vamos comiendo Km hasta el 9 que me quedo un poco pero nada preocupante estan solo unos metros continuó co mi liebre el sabe el objetivo, se sufrir me digo las series me han hecho fuerte y entramos en la pista de atletismo durante unos instantes no tengo fuerzas pero no se donde las busco y empiezo a apretar voy recuperando metros a los foreros y mi liebre se siente orgulloso de mi el relog MARCA 36:56 dios que es eso yo queria un 37:30 aprieto los dientes y entro en 37:03 oficial Neto 36:57 siiiiiiii gracias Sergio Rivas gracias nos fundimos en un abrazo y tambien con los dos foreros que han entrado unos segundos antes. NO SOY ESCRITOR SOY CORREDOR POPULAR ESTOS SON MIS PENSAMIENTOS PIDO PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y EL TOSTON QUE OS HE DADO.

A por KM'S !!!

Grande Rafael!!! Grande!!! Eso es poesía lo que decribes, la faltas de
Ortografía se las dejamos a otros...
MMP 2014 MM: MM Villa de Azuqueca 2014: 1h31m34s
16 Febrero, 2014, 16:01:35 pm
Respuesta #203
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 8
    • Aletta, Montilla y Rivas.
    • RAFAELALETTA
    • @Alettagarcia
Bueno lo prometido es deuda, hemos llegado con tiempo sobre las 9:10 el la recogida del dorsal el primer susto (no llevaba el DNI) pero los chicos se han portado y me lo han dado despues de llorar un rato. Calentamiento hasta el coche unas fotillos de un Runner solidario y a ponerse el traje de faena, buena temperatura y calentamos a 4:40 la cosa marcha hoy es el dia.segun llegamos a la linea de salida la adrenalina me come mi liebre es de lujo y hoy vamos a por el 37:30 aunque con bajar de 38 le digo que me iria contentó un 38 seria un fracasó.  Bueno la salida tiene marcado los ritmos de carrera y nos ponemos en nuestro sitio entre 35 y 38. Pues nada pistoletazo de salida y a correr ponemos los GPS nada mas pasar por la linea de salida y salimos muy bien colocados la gente esta respondiendo y van rápidos, km 1 sobre 3:40 bien todo va bien, km 2 llega un giro de 180 grados nos sujetamos a una señal y a seguir dando caña, en ese KM me cruzo con el gran Fran el Silencioso el cual me da ánimos es mi ciudad y lo voy a todo .Km 3 sergio mi liebre tiene un percance se le desata una zapa, no me preocupo esta muy fuerte acelera y me dice ahora te pillo dicho y hecho en el 3 y medio esta ahi que grande. Km 4 viene una bajada y pienso a recuperar que llega lo gordo asi llegamos al 5 intento coger agua y se me cae y de nuevo mi liebre vuelve a sacarme del apuró coge una botella y bebo un trago.Km 6 y 7 vamos subiendo y bajando a ritmo nos juntamos con unos foreros ( forofos del running) y nos vamos comiendo Km hasta el 9 que me quedo un poco pero nada preocupante estan solo unos metros continuó co mi liebre el sabe el objetivo, se sufrir me digo las series me han hecho fuerte y entramos en la pista de atletismo durante unos instantes no tengo fuerzas pero no se donde las busco y empiezo a apretar voy recuperando metros a los foreros y mi liebre se siente orgulloso de mi el relog MARCA 36:56 dios que es eso yo queria un 37:30 aprieto los dientes y entro en 37:03 oficial Neto 36:57 siiiiiiii gracias Sergio Rivas gracias nos fundimos en un abrazo y tambien con los dos foreros que han entrado unos segundos antes. NO SOY ESCRITOR SOY CORREDOR POPULAR ESTOS SON MIS PENSAMIENTOS PIDO PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y EL TOSTON QUE OS HE DADO.

A por KM'S !!!

Grande Rafael!!! Grande!!! Eso es poesía lo que decribes, la faltas de
Ortografía se las dejamos a otros...
Gracias amigo.

A por KM'S !!!

Próximo objetivo bajar a 36 en 10K
16 Febrero, 2014, 16:09:08 pm
Respuesta #204
  • CORRER ES DE VALIENTES
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Aplausos: 8
    • 42 km de sufrimiento 195 metros de gloria
Enhorabuena a todos por esos marcones, yo al final no he podido participar, una gripe se ha adueñado de mí y no he llegado a tiempo de estar recuperado. Un saludo.
16 Febrero, 2014, 16:10:51 pm
Respuesta #205
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 8
    • Aletta, Montilla y Rivas.
    • RAFAELALETTA
    • @Alettagarcia
En otra nos vemos Troton, recuperate rápido de esa gripe

A por KM'S !!!

Próximo objetivo bajar a 36 en 10K
16 Febrero, 2014, 17:03:31 pm
Respuesta #206
16 Febrero, 2014, 17:18:54 pm
Respuesta #207
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Que bien aki me dan tiempo neto 40:20. Mejor.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados