adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Busco algo barato que mida con exactitud mediana la distancia recorrida  (Leído 21919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Enero, 2011, 19:58:25 pm
Respuesta #16
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Como siempre, estoy de acuerdo con Admin (qué pelota soy, jejejeje). Garmin es una muy buena elección y a veces es un rollo tener que esperar a que pille la señal de los satélites, pero es un mal menor. Luego son bastante precisos y no dan problemas graves. Yo tengo el 305 que te han recomendado, más completo y con pulsómetro. Si quieres un buen medidor sin más, claro, que sea GPS.

Por cierto, Nike prepara para abril un super reloj-pulsómetro-gps-mp3 que quiere revolucionar el mercado, jejeje. Incluirá GPS Tom Tom y reproductor de mp3 con conexión INALÁMBRICA con los auriculares!!!! Ahora, del precio mejor no hablamos...

Qué cosas, oiga...



Cierto. Lo he leido esta misma mañana:
http://www.xataka.com/gps/nike-sportwatch-gps-con-tecnologia-de-tomtom

Backs, me vas a arruinar a birras  :D.


Pues lo cierto es que es guapo, guapo. Pero hablan en el artículo de un sensor en la zapa  ::-o. Si es GPS para qué un sensor? o es que convina tecnología GPS con acelerómetro? será otro armatoste como el de los Polar? Como sea así y al precio que seguro que sale me da que no se van a jalar un saci.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
07 Enero, 2011, 20:51:19 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Yo tengo el Garmin 205, me lo regalaron  hace un año  y va fenomenal. Si no te fías de comprarlo por internete y estás en Madrid, te puedo dar la dirección de la tienda donde lo compraron, algo más caro que en la página que dice Gallego.
Además resaltar la posibilidad de programar entrenamientos, muy práctico.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
07 Enero, 2011, 23:45:38 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Me da la sensación que el garmin 205 y 305 son un poco "armatostes" nop??? Yo para junio tenia pensado jubilar mi geonaute y comprar el 405 que me parece más "ponible".... merece la pena?? por Pixmania (perdón por la publicidad) sale por unos 180 euros gastos de envios incluidos.

Un saludo
07 Enero, 2011, 23:48:08 pm
Respuesta #19
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
Lo tienes fácil: En una de las próximas kedadas que organice la gente del foro si te acercas seguro que puedes comparar unos y otros.

P.D. Yo no he ido a ninguna de las kedadas, pero si me coincidiese bien, me gustaría, aunque mi ubicación (Guadalajara) ya me supone un pequño hándicap.
08 Enero, 2011, 06:50:36 am
Respuesta #20
  • Visitante
En el Decartón de Majadahonda le compré en diciembre el Garmin Forerunning 305 a 159 €. (NI INTERNÉ NI NA). y lo siguen teniendo. Así que aprovechar.

  Otra cosa: no sé si pasa de moda, pero yo lo tengo hace ya 6 años  (soy el loco que se compró un cacharro que salía nuevo y se gastó 400 pavos en él) y estoy encantado con el bicho. Lo he amortizado de sobra...y lo que le queda. La verdad es que hace ya tiempo que salió el 405, más redondo, mas bonito, mas cómodo y, supongo, mas avanzado. Pero tengo la impresión de que la gente no lo compra.Compran el 305. Por algo será (además del precio).

  LO DICHO, LA OFERTA ESTÁ EN EL DECARTÓN.
08 Enero, 2011, 10:33:06 am
Respuesta #21
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Aplausos: 2
Tengo el 405 CX de segunda mano y funciona genial. ¿alguien ha probado los Globalsat?
08 Enero, 2011, 15:00:27 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bracix: el 405 por ese precio está genial. Aprovecha la oportunidad.

De todas formas, tenéis razón en lo del 305. Yo me lo compré hace poco y estoy muy contento, aunque sea algo armatoste. Mucha gente tiene el 405 y tiene un inconveniente: los botones el en la pantalla táctil... si se moja no funciona. Y a mí el tema táctil no me da muchas garantías, no me acaba de convencer. Tampoco tiene muchas más cosas que el 305. Sí, es más pequeño, más cómodo y más moderno, pero bueno, lo que tiene el 305 es más que suficiente, creo yo!!!

Buena esa oferta que decis del 305 en el Decathlon de Majadahonda. A mí en el Decathlon de Usera me costó hace unos meses 200 euracos...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
08 Enero, 2011, 16:02:04 pm
Respuesta #23
  • Visitante
Acabo de hacer el pedido del 205, gracias a todos.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados