adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Busco algo barato que mida con exactitud mediana la distancia recorrida  (Leído 21891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Enero, 2011, 14:12:25 pm
Respuesta #8
  • Visitante
Perdonad que sea tan pesado pero es que soy novato total.

¿Un gps tipo el garmin 205, lo habitual es que se cuelgue (o no mida bien la distancia con un error mayor del 5% -500 metros para 10K -) corriendo en una zona normal - Madrid sin edificios altos - un día normal...?

Ojo, no digo que algún día falle, digo si fallan todos los días en condiciones normales.

Es que me asusta gastarme 110€ y luego volver a usar mapmyrun.

Gracias
07 Enero, 2011, 15:59:59 pm
Respuesta #9
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Perdonad que sea tan pesado pero es que soy novato total.

¿Un gps tipo el garmin 205, lo habitual es que se cuelgue (o no mida bien la distancia con un error mayor del 5% -500 metros para 10K -) corriendo en una zona normal - Madrid sin edificios altos - un día normal...?

Ojo, no digo que algún día falle, digo si fallan todos los días en condiciones normales.

Es que me asusta gastarme 110€ y luego volver a usar mapmyrun.

Gracias

Ni de coña Runei, nunca vas a tener esos problemas. A lo que me refería antes con los "pequeños problemillas" es por ej. que cuando sales de casa debes esperar un par de minutos para que capte los satélites, que dependiendo de la zona o condiciones climatológicas puedes tener entre +- 100 metros de error en una media maraton ... y iba a seguir pero la verdad es que no me salen más problemas.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
07 Enero, 2011, 16:08:00 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Como siempre, estoy de acuerdo con Admin (qué pelota soy, jejejeje). Garmin es una muy buena elección y a veces es un rollo tener que esperar a que pille la señal de los satélites, pero es un mal menor. Luego son bastante precisos y no dan problemas graves. Yo tengo el 305 que te han recomendado, más completo y con pulsómetro. Si quieres un buen medidor sin más, claro, que sea GPS.

Por cierto, Nike prepara para abril un super reloj-pulsómetro-gps-mp3 que quiere revolucionar el mercado, jejeje. Incluirá GPS Tom Tom y reproductor de mp3 con conexión INALÁMBRICA con los auriculares!!!! Ahora, del precio mejor no hablamos...

Qué cosas, oiga...



When you learn to lose, you know what it takes to win...
07 Enero, 2011, 17:07:51 pm
Respuesta #11
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
Como siempre, estoy de acuerdo con Admin (qué pelota soy, jejejeje). Garmin es una muy buena elección y a veces es un rollo tener que esperar a que pille la señal de los satélites, pero es un mal menor. Luego son bastante precisos y no dan problemas graves. Yo tengo el 305 que te han recomendado, más completo y con pulsómetro. Si quieres un buen medidor sin más, claro, que sea GPS.

Por cierto, Nike prepara para abril un super reloj-pulsómetro-gps-mp3 que quiere revolucionar el mercado, jejeje. Incluirá GPS Tom Tom y reproductor de mp3 con conexión INALÁMBRICA con los auriculares!!!! Ahora, del precio mejor no hablamos...

Qué cosas, oiga...



Cierto. Lo he leido esta misma mañana:
http://www.xataka.com/gps/nike-sportwatch-gps-con-tecnologia-de-tomtom
07 Enero, 2011, 18:06:23 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
De todas esos que has puesto sin duda el garming forerunner 205 con diferencia y a ese precio esta mas que bien. Lo unico que no tiene es pulsometro. Si lo quieres con el pulsometro te tienes que ir a su hermano el forerunner 305.

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
07 Enero, 2011, 19:10:36 pm
Respuesta #13
  • Visitante
Mil gracias a todos, me lo iba a comprar ahora mismo pero se ha colgado la página. Mañana pruebo otra vez.
07 Enero, 2011, 19:17:37 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo tengo el garmin 305 el rojo que esta por hay arriba , y estoy encantado con el y eso que solo le he sacado el 10 x ciento de sus caracteristicas , cuando le domine completamente voy a alucinar con este aparatito , back el pulsometro que comentas de nike tambien incluye camara de fotos de 7 megapilses , por supuesto videocamara ,  conexion a internete , y tv en halta definicion ,
07 Enero, 2011, 19:32:34 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Y creo que para las próximas navidades presentarán el modelo avanzado los de Nike con teléfono y mando de control de propulsión de zapatillas de la misma marca  :clapping:
When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados