adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Novato perdido y sin saber como progresar  (Leído 11716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Enero, 2017, 14:21:17 pm
Respuesta #16
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 16
  • Aplausos: 0
Muchas gracias, me paso por tu Blog a ver. Un saludo.
BIKILA RUN WITH ME IVAN GALAN
#CORRERENGORDA
29 Marzo, 2017, 12:46:41 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 588
  • Aplausos: 3
  • 182 carreras
    • @LuisGA1978
    • Blog biquingo
Hola.

¿Cómo va el entrenamiento? Ahora es la mejor época para entrenar, días largos y sin un calor excesivo.

 :victory: OOLA
29 Marzo, 2017, 13:07:03 pm
Respuesta #18
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 16
  • Aplausos: 0
Hola.

¿Cómo va el entrenamiento? Ahora es la mejor época para entrenar, días largos y sin un calor excesivo.

 :victory: OOLA

Buenas biquingo, la verdad que ahora da gusto entrenar, esperemos que no se fastidie el solecito, porque esta el tiempo loco. Progresando de forma Brutal, ahora tengo entrenador(muy bueno por cierto) y voy mejorando a pasos agigantados.
BIKILA RUN WITH ME IVAN GALAN
#CORRERENGORDA
29 Marzo, 2017, 13:18:37 pm
Respuesta #19
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola Carpa.
Yo no me preocuparía ahora de las series, gana primero un buen fondo para ese 10k incrementando poco a poco los kms (sobre todo en la tirada larga) y cuando corras tu primer 10k y lo termines sin mirar el reloj luego ya puedes ir viendo. Las series es cierto que te pueden ayudar a mejorar tus tiempos, en eso no hay duda, pero también lo van a hacer los kms y cómo los hagas de rápido. Yo de momento solo metería algún día a la semana una torada un poquito más corta pero de más intensidad a ver cómo respondes. Si te va bien ve haciéndolo así todas las semanas hasta que te veas en forma para "atacar" esa primera marca con garantías. Para las series siempre hay tiempo y es mejor primero tener una buena base.
Es una opinión muy personal.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
29 Marzo, 2017, 13:27:24 pm
Respuesta #20
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 16
  • Aplausos: 0
Hola Carpa.
Yo no me preocuparía ahora de las series, gana primero un buen fondo para ese 10k incrementando poco a poco los kms (sobre todo en la tirada larga) y cuando corras tu primer 10k y lo termines sin mirar el reloj luego ya puedes ir viendo. Las series es cierto que te pueden ayudar a mejorar tus tiempos, en eso no hay duda, pero también lo van a hacer los kms y cómo los hagas de rápido. Yo de momento solo metería algún día a la semana una torada un poquito más corta pero de más intensidad a ver cómo respondes. Si te va bien ve haciéndolo así todas las semanas hasta que te veas en forma para "atacar" esa primera marca con garantías. Para las series siempre hay tiempo y es mejor primero tener una buena base.
Es una opinión muy personal.

Hola Admin, de momento series hago pocas, las que mi entrenador me pone, que suele ser pocas. Mas o menos hago lo que me has comentado. Un dia una tirada mas corta pero apretando un poco mas el acelerador, otro dia hago cambios de ritmo y el tercer dia tirada larga.
BIKILA RUN WITH ME IVAN GALAN
#CORRERENGORDA
30 Marzo, 2017, 15:00:03 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 588
  • Aplausos: 3
  • 182 carreras
    • @LuisGA1978
    • Blog biquingo
Yo también tuve la suerte (y tengo) de aprender con un entrenador, que además, no me podía conocer mejor, porque es mi padre.

Disfruta de las mejoras ahora, luego cada vez son más pequeñas, todo tiene su límite.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados