adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IV Carrera Ponle freno 2012: 25 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] IV Carrera Ponle freno 2012  (Leído 66915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Noviembre, 2012, 21:58:15 pm
Respuesta #152
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Edito para lanzar otra pregunta: ¿tomaríais esta carrera como válida para mi MMP? Es la 2ª que corro, la anterior fue la de las Aficiones y aquella era muy rápida, hice 30" menos que en esta otra (47'49").

Hombre... esta es menos favorable y si solo has subido 30'' con respecto a la de las Aficiones, yo creo que tienes una muy buena referencia con la Ponle Freno Mucho mejor que la otra para carreras futuras.

Saludos!
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
28 Noviembre, 2012, 22:42:12 pm
Respuesta #153
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Edito para lanzar otra pregunta: ¿tomaríais esta carrera como válida para mi MMP? Es la 2ª que corro, la anterior fue la de las Aficiones y aquella era muy rápida, hice 30" menos que en esta otra (47'49").

Yo si que la tomaria como valida, de hecho el recorrido si tiene sus complicaciones, parecidas a las de cualquier otro 10K que se dispute en Madrid.....  de la de las aficiones, hay algunas personas que me han comentado que tienen su mejor marca en esa carrera, pero no la tienen en cuenta al ser  practicamente entera cuesta abajo....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
28 Noviembre, 2012, 22:47:30 pm
Respuesta #154
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27


Edito para lanzar otra pregunta: ¿tomaríais esta carrera como válida para mi MMP? Es la 2ª que corro, la anterior fue la de las Aficiones y aquella era muy rápida, hice 30" menos que en esta otra (47'49").

Totalmente de acuerdo con los compañeros, es más real para tomar tu tiempo esta de Ponle Freno (aunque hay que ver cuanto tiempo tardaste en salir y poder correr) que la de las aficiones que es toda cuesta bajo....,

Por cierto, muy buen tiempo (enhorabuena)

Josiko
29 Noviembre, 2012, 00:12:51 am
Respuesta #155
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno, parece que entonces lo de las clasificaciones se resuelve. Nos dijeron que lo mirarían. También que si hay críticas, sugerencias, etc... que las tienen en cuenta para que el año que viene todo salga mejor. Es lo que dijeron que podíamos trasladar a la audiencia en el programa de radio. Aunque no nos pusieron a nadie al teléfono en directo para hablar, pero bueno...

También nos dijeron otra cosa a lo que quiero responder. Aseguraban que lo de las clasificaciones o lo de buscar marca en una carrera como esta no era lo importante. Lo verdaderamente importante era el fin solidario y concienciar sobre el lema de la carrera, y montar una fiesta familiar del deporte. E insistían en que si había gente lenta o gente que sólo caminaba, que tenían todo el derecho. Efectivamente, es totalmente respetable....

PERO ELLOS tiene que respetar que también haya corredores que quieran ir a esa carrera a ir rápido, a mejorar su marca o incluso a ganar la carrera. Desde el momento en que pones un chip, haces una clasificación y hablas de un podium, ya estás dando carácter competitivo (aunque sea popular) a la carrera. Y seguro que muchos corredores se han apuntado a esta carrera, han pagado la inscripción, precisamente por eso. Y si la forma de organizarla perjudica a esos corredores (no hay más que ver los vídeos de llegada a meta desde el minuto 38 en adelante), pues es una falta de respeto a esos corredores.

Si quieres hacer una fiesta del running, solidaria y familiar, no competitiva, pues organiza una carrera NO COMPETITIVA, SIN CLASIFICACIONES, SIN CHIP, NI PODIUM, que hay carreras así (la Herri Krosa, de Bilbao, por ejemplo).

He dicho...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
29 Noviembre, 2012, 08:24:20 am
Respuesta #156
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 649
  • Aplausos: 7
(...)

Si quieres hacer una fiesta del running, solidaria y familiar, no competitiva, pues organiza una carrera NO COMPETITIVA, SIN CLASIFICACIONES, SIN CHIP, NI PODIUM, que hay carreras así (la Herri Krosa, de Bilbao, por ejemplo).


Haciendo de abogado del diablo (que conste que estoy 100% de acuerdo contigo), ellos te dirán que el hecho de que haya clasificaciones, chip y demás es un estímulo para que se apunte más gente y se llegue a una elevada cifra de inscritos, lo que beneficia su causa solidaria, y que por eso lo hacen, cumpliendo con unos mínimos de calidad... que, en nuestra opinión, no se cumplen (!).
29 Noviembre, 2012, 08:51:22 am
Respuesta #157
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Aplausos: 3
Pues si, ayer volví a mirar la clasificación y después de la limpieza he pasado del 1070 al 985 lo que 'me llena de orgullo y satisfacción'  :yahoo:

Y ya de paso pregunto que no me ha quedado claro; mi tiempo de esta (45'26" tiempo real) sirve para otras carreras como la San Silvestre?
Debut: Miaccum - Nocturna Collado Mediano 21/7/12 ---> 10,700 mts 55' 40" MÁS QUE SATISFECHO!!!
MMP 5.000 -> 20:05... Disney Magic Run Mayo 2013
MMP 10.000 -> 45:26... Ponle Freno Nov. 2012
MMP Media Maratón -> 1:42:43 Medio Maratón Madrid 2013
29 Noviembre, 2012, 12:19:01 pm
Respuesta #158
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
(...)

Si quieres hacer una fiesta del running, solidaria y familiar, no competitiva, pues organiza una carrera NO COMPETITIVA, SIN CLASIFICACIONES, SIN CHIP, NI PODIUM, que hay carreras así (la Herri Krosa, de Bilbao, por ejemplo).


Haciendo de abogado del diablo (que conste que estoy 100% de acuerdo contigo), ellos te dirán que el hecho de que haya clasificaciones, chip y demás es un estímulo para que se apunte más gente y se llegue a una elevada cifra de inscritos, lo que beneficia su causa solidaria, y que por eso lo hacen, cumpliendo con unos mínimos de calidad... que, en nuestra opinión, no se cumplen (!).

Puede ser, sí. Pero si ofrecen esos "servicios" deberían hacerlo bien.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
29 Noviembre, 2012, 14:42:55 pm
Respuesta #159
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Pues si, ayer volví a mirar la clasificación y después de la limpieza he pasado del 1070 al 985 lo que 'me llena de orgullo y satisfacción'  :yahoo:

Y ya de paso pregunto que no me ha quedado claro; mi tiempo de esta (45'26" tiempo real) sirve para otras carreras como la San Silvestre?

Si te refieres a entrar en los cajones de la San Silvestre, la respuesta es no ya que la Ponle Freno no está homologada.

Si te refieres a nivel personal por tener una referencia entonces si, aunque en una carrera HIPERMASIFICADA como la San Silvestre no creo que te sea facil mejorar esos 45:26.

Un Saludo!
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados