adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Con el calorsito... Una TAPIA NOCTURNA YAAAA! Jueves 8 Agosto '13 21.00 h.  (Leído 16141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Agosto, 2013, 10:18:58 am
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
A mi me encantaria, pero estoy fuera de Madrid casi todos los dias hasta finales de agosto... De todas formas, como dice Airgam, para que sea nocturna de verdad mejor a las 21.00 h. Si empiezas a las 20.00 h acabas ap

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

When you learn to lose, you know what it takes to win...
02 Agosto, 2013, 10:20:04 am
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
apenas con una minima oscuridad y no hace falta ni frontal...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

When you learn to lose, you know what it takes to win...
02 Agosto, 2013, 10:22:17 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Raúl el viernes para mi no es el mejor día pero se intentara, confirmo mas adelante.

Un abrazo
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
02 Agosto, 2013, 10:31:51 am
Respuesta #11
  • AVANTI AVANTI!
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Aplausos: 0
  • Sempre in movimento in avanti!
Wenas!

La hora, cierto, mejor a las 21.00 para que sea de verdad "nocturna"  :nyam: En cuanto al día concreto de la semana, lo malo de ser un día entresemana es que al siguiente, tenemos que currar y un mortal como yo, necesita horas de sueño!

Por tu parte Fepargo, cierto, recuerdo que me dijiste que los Viernes salías de viaje, así que imagino que los Sábados ya ni te cuento, no?

Bueno, se puede hacer el esfuerzo de hacerla el Jueves 8/8, aunque eso sí, el post tendrá que durar menos!  :girl_cray:

Ya me diréis, que yo de organizar, poquito, la ruta y demás, te la dejo a tí Fepargo, que yo ando 0 de ideas por desconocimiento de la zona, distancias, ritmo idóneo, etc...  :friends: Ok?


Gracias a todos!!!

Psycop!

P.D.: Por cierto, mañana para el que pueda y quiera, andaremos Devachan y yo en el Lineal de Villaverde por la mañana ;)
02 Agosto, 2013, 11:29:41 am
Respuesta #12
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Pues el jueves 8-Ago me apunto!!

Teniendo en cuenta que más o menos empieza a anochecer sobre las 21:30 ... si quedamos a las 21:00, mientras llegamos unos y otros y nos ponemos, salimos cerca de las 21:30.

Supongo que la cita sería donde siempre, en el Lago - Urogallo.

Dependiendo de la cantidad de gente que nos juntemos podríamos hacer un par de grupos a ritmos distintos ... o un solo grupo a un ritmo asequible para todos. Se trata de hacer un trotecillo en plan divertido, no un entrenamiento con efecto dorsal ...

El recorrido, pues idem ... podemos hacer el recorrido completa de la Tapia, unos 17 km ... y uno más corto, de 10 km, acortando.

Sobre lo de trabajar el viernes, enfin, se trata de hacer un esfuerzo ... piensa en a qué hora de acostarías un jueves normal y ya verás como no va a haber mucha diferencia...todo depende de lo que se alargue el post.

Poned la fecha bien, incluso en el título del hilo si se puede, para que quien lo mire no se pierda en qué día va a ser.

Ale, a moverse !!!
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
02 Agosto, 2013, 11:35:04 am
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
No lo descarto... Aunque yo propondría el miércoles 14 (y así, nos quitamos la necesidad de madrugar, que el 15 es fiesta).
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
02 Agosto, 2013, 12:10:10 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Os recuerdo que todos los jueves de Agosto estan las Kdd de la Tapia, con salida desde el aparcamiento del Parque de Atracciones.

Un saludo.

« Última modificación: 02 Agosto, 2013, 12:29:05 pm por Fepargo »
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
02 Agosto, 2013, 13:01:13 pm
Respuesta #15
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Si para el 8-Ago no hay mucho quorum y puesto que también está la kkd de los jueves tapieros ... , podríamos cambiar al 14, que propone Patxi...incluso sería mejor, por ser el 15 festivo ... es una buena alternativa ... incluso se da más tiempo a quién entre en el foro y lo pueda ver ...

pues eso, que yo también podría el 14-Ago.
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados