adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 4ª Media de La Latina: 22 Febrero, 2009

Autor Tema: [2009] 4ª Edición de la Media de Latina  (Leído 27628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Febrero, 2009, 20:37:31 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
estamos a solo dos semanas de este bonito medio maraton espero ver por alli a muchos compañeros del foro os puedo decir que es mas durillo que el de getafe , sin embargo es mucho mas bonito es solo a una vuelta y tiene el aliciente de que entra en la casa de campo ,  bueno lo dicho haber si nos vemos por alli que tengo ganas de estrecharos la mano
09 Febrero, 2009, 15:27:36 pm
Respuesta #9
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bueno xicos, me acabo de apuntar a esta media con el fin de únicamente entrenar, a ver si lo consigo, será la 1ª vez que no salgo a degüello. Así que si puedo hacerle a alguien de liebre que lo diga por aquí y mato dos pájaros de un tiro. Si alguien ve que al tiempo que dijo Amadablam no se acopla bien yo puedo amoldarme a otro, así no tenéis que forzar o bajaros de vuestra marca, nos podemos dividir entre los dos.
Ya nos vais contando  Adios.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
09 Febrero, 2009, 17:54:45 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Runnigbox con tanta liebre por aqui no vas a tener mas remedio que ir a por ese 1:38  CHACHI CHACHI CHACHI
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
09 Febrero, 2009, 18:11:06 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Pero mira que teneis vicio, os apuntais a todas y claro para no morir de envidia pues venga yo tambien me he apuntado, eso si Emilio si estos 2 galgos se ponen a darle cera a las zapas que sepas que siempre tendras una tortuga a la que engancharte, porque yo si que voy a hacer puro entrenamiento. Además si os puedo decir que la única manera de que el Admin haga de liebre y no le de zapatilla es poniendole una galga al lado que aunque vaya a 6.30 el km, él ahí clavao haciendo sus funciones de liebre  :))) :))) :)))

Al que echo de menos por aqui es a Klass venga anímate  Vamos
09 Febrero, 2009, 19:16:18 pm
Respuesta #12
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Además si os puedo decir que la única manera de que el Admin haga de liebre y no le de zapatilla es poniendole una galga al lado que aunque vaya a 6.30 el km, él ahí clavao haciendo sus funciones de liebre  :))) :))) :)))

Al que echo de menos por aqui es a Klass venga anímate  Vamos

Hombre, eso siempre anima pa qué nos vamos a engañar, pero os puedo prometer y prometo que no me despegaré del que me lo pida. He dicho  ;D.
Por cierto Klass, me uno a esos ánimos para que corras con nosotros, si hace falta vamos a tu casa a por ti eeh?
« Última modificación: 09 Febrero, 2009, 19:18:13 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
09 Febrero, 2009, 19:31:51 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

Al que echo de menos por aqui es a Klass venga anímate  Vamos

Por cierto Klass, me uno a esos ánimos para que corras con nosotros, si hace falta vamos a tu casa a por ti eeh?

klass no te va ha quedar mas remedio que animarte  CHACHI CHACHI

Admin no va ha hacer falta que le busquemos en su casa, ponemos el chiringuito de sidra en la salida y ya veras como aparece  :))) :))) :)))
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
09 Febrero, 2009, 20:09:44 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44

Al que echo de menos por aqui es a Klass venga anímate  Vamos

Por cierto Klass, me uno a esos ánimos para que corras con nosotros, si hace falta vamos a tu casa a por ti eeh?

klass no te va ha quedar mas remedio que animarte  CHACHI CHACHI

Admin no va ha hacer falta que le busquemos en su casa, ponemos el chiringuito de sidra en la salida y ya veras como aparece  :))) :))) :)))
 Adios

Pero si es que no teneis remedio!!! Sois unos auténticos liantes!! :))) :))) :)))
Bueno, en serio, entre que no estoy en mi mejor forma y otros asuntillos que ya os contaré, no acabo de decidirme. Ahora mismo me voy a hacer una tiradita de 90 minutos y a ver cómo me encuentro. Eso sí, aunque no corra, intentaré acercarme.

 Adios
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
09 Febrero, 2009, 20:43:48 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
muchas gracias por ofreceros como liebres en esta carrera  , no me voy a exigir mucho solamente con igualar la marca del 2007 que fue de1,41 me doy por satisfecho , ocurre que ya con tan buenas liebres me siento presionado y no descarto ir a por el 1,38 que propone amadablam , en esos tiempos pepe tu andas sobradito y admin no digamos en esas marcas estan las mejores galgas , por supuesto que me gustaria ver por alli al compañero klass al que le recomendaria que hiciese la media de fuencarral para que se valla familiarizando con las cuestas , aunque ya se que se ha echo carreras durillas
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados