adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 9ª MEDIA MARATON DE LATINA: 23 Febrero, 2014

Autor Tema: [2014] 9ª MEDIA MARATON DE LATINA  (Leído 90230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Febrero, 2014, 08:54:20 am
Respuesta #72
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 25
  • Aplausos: 1
10 Febrero, 2014, 11:58:08 am
Respuesta #73
  • Visitante
Holaa!! He encontrado ya la pila y las baterias de los entrenamientos!!! Y que mejor manera que apuntada a esta media. Veo que se va a compartir con muchos forof@s y que la familia FFDR no para de crecer. :)
10 Febrero, 2014, 12:45:14 pm
Respuesta #74
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Holaa!! He encontrado ya la pila y las baterias de los entrenamientos!!! Y que mejor manera que apuntada a esta media. Veo que se va a compartir con muchos forof@s y que la familia FFDR no para de crecer. :)

Bien Monica!!!  :clapping: :clapping:.... por fin te veremos en carrera oficial!!!!  choca!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
10 Febrero, 2014, 12:46:01 pm
Respuesta #75
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Holaa!! He encontrado ya la pila y las baterias de los entrenamientos!!! Y que mejor manera que apuntada a esta media. Veo que se va a compartir con muchos forof@s y que la familia FFDR no para de crecer. :)

venga venga a ver si coges carrerilla y ya no paras!!!


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
10 Febrero, 2014, 12:46:16 pm
Respuesta #76
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Aplausos: 3
Allí nos vemos, para celebrar que ya soy abuelo Forofo.
Poco que añadir a todo lo que comentáis. Lo que me parece curioso es que yo solía hacer en Latina mejor tiempo que en Fuencarral, y los dos últimos en cambio me salieron peor.
Victillor, tú compites continuamente ¿verdad? Y yo creí que era sólo cosa de Joanvato...
10 Febrero, 2014, 12:49:18 pm
Respuesta #77
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Tras Fuencarral ahora habrá que pensar en esta!!!
Es más dura que la de Fuencarral? No la he corrido nunca y es para hacerme una idea de como es más o menos...

Encontraras muchas diferentes opiniones al respecto, yo creo que a la mayoria le parece mas dura la de El Pardo, pero a mi particularmente si se me hace un pelin mas dura esta de Latina porque aunque no tiene los cuestones de El Pardo, si me parece mas exigente desde el principio, tiene mas toboganes..... y yo eso lo llevo peor, jejeje....
« Última modificación: 10 Febrero, 2014, 13:20:33 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
10 Febrero, 2014, 13:35:54 pm
Respuesta #78
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Ya estoy inscrito, pensaba acercarme a Marathinez a hacer la inscripción en persona. pero veo que no puedo y al final me quedaba fuera, osea que al final lo he hecho por internet.

Un saludo.
10 Febrero, 2014, 15:23:39 pm
Respuesta #79
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Allí nos vemos, para celebrar que ya soy abuelo Forofo.
Poco que añadir a todo lo que comentáis. Lo que me parece curioso es que yo solía hacer en Latina mejor tiempo que en Fuencarral, y los dos últimos en cambio me salieron peor.
Victillor, tú compites continuamente ¿verdad? Y yo creí que era sólo cosa de Joanvato...
Que va Vicente, me apunto a muchas carreras pero no para competir, sino para hacer buenos entrenos y porque muchas veces lo prefiero a hacer una tirada larga de domingo... El último 10k que competí fue la Sansil y mi última media la de Getafe...Los crosses los hago todos a modo entreno, siempre contralando ritmos y pulsaciones, al igual que ayer en la media de Fuencarral, quizá en Aluche afine un poco más para ir probandome para la Intercampus y Vig-Bay, en estas dos si que tengo objetivos de mejorar marca y después de estás dos carreras a disfrutar de toda la temporada primaveral con tranquiliad!!!
Tras Fuencarral ahora habrá que pensar en esta!!!
Es más dura que la de Fuencarral? No la he corrido nunca y es para hacerme una idea de como es más o menos...

Encontraras muchas diferentes opiniones al respecto, yo creo que a la mayoria le parece mas dura la de El Pardo, pero a mi particularmente si se me hace un pelin mas dura esta de Latina porque aunque no tiene los cuestones de El Pardo, si me parece mas exigente desde el principio, tiene mas toboganes..... y yo eso lo llevo peor, jejeje....

Pablo, pues yo casi que prefiero los toboganes, con el tema de los crosses me he acostumbrado a esos sube y bajas continuos y lo de las cuestas largas como las de Fuencarral es otra historia, pero ya lo veré sobre el asfalto!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados