adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Media Maraton de Fuencarral: 12 Febrero, 2012

Autor Tema: [2012] XXVIII Media Maraton de Fuencarral- El Pardo 2011  (Leído 52526 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

12 Febrero, 2012, 17:01:26 pm
Respuesta #80
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Pues si que hacía frío, si. Muy buena mañana la de hoy por El Pardo. Como ha dicho Josiko estuve calentando con él y luego me fui con Esther, la que a la postre fue la segunda clasificada de la carrera, para hacerla un poco de liebre ya que hoy me apetecía tomarme la carrera como un entrenamiento. Por tanto, al no ir a tope, he disfrutado como un enano, algo inusual ya que acostumbro a ir dándolo todo. Al final 1h32’ clavados y la sensación de que las cuestas de El Pardo no son tan duras como pintaban (me gustaría verme diciendo esto de haberla hecho a tope).
Enhorabuena a todos los valientes que habeis estado esta mañana por ahí y hasta la próxima.
12 Febrero, 2012, 17:33:53 pm
Respuesta #81
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno pues como ya he dicho anteriormente , fuencarral siempre se me da bien y me da un subidon de moral , el solo terminarla por lo bonita y dura que es , no llegaba en unas condiciones normales a la carrera , con dolores , pocos km entrenados y tocada la moral , pero es una carrera de mis favoritas y havia que estar , a si que sin emplearme mucho
conseguí disfrutar bastante la carrera , total que me vine también con buenas sensaciones , quiero dar la enhorabuena a ninfa quevedo ganadora hoy en categoría
 femenina y compañera de entrenamientos en el parque pradolongo ,
la carrera me dio también una alegría mas y es que algún cachondo de los muchos que hay , y ya mediada la primera cuesta no se le ocurrió otra cosa , que poner una caricatura mía en una señal de trafico , salio muy bien la jodía y no tuve mas remedio que fotografiarla ,

como dice daniel que si le vi , enhorabuena a todos los campeon€s que os habéis
 echo esta gran carrera ,

conseguí hacer unas fotos que os dejo en este enlace

https://picasaweb.google.com/102160748943120387331/Fuencarral2012#
12 Febrero, 2012, 18:15:23 pm
Respuesta #82
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Como era de esperar mucho frio pero bonita carrera y con un tiempo final de 1' 37''   :drinks: proxima parada:1/2 MALAGA  :party:
La felicidad es placer de los sabios.
12 Febrero, 2012, 20:13:42 pm
Respuesta #83
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa Compañeros¡¡¡¡

Pues como bien decís mañana fresquita la de hoy, sobre todo la primera parteen la que daba el aire de cara, yo creo que las lentillas se me han hasta congelado, no veía nada¡¡¡
Las cuestas, que vamos decir, a mí se me atragantó la de a partir del 20, que  rabia¡¡¡ porque a la postre me ha costado no estar entre los 3 primeros de mi categoria, una pena¡¡¡
Al final 1:19:52, cuando tenga un poco de tiempo colgaré la crónica en mi blogg¡¡¡
Un saludo y enhiorabuena a todos¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
12 Febrero, 2012, 20:37:07 pm
Respuesta #84
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Pues hacía un frío de pelotas esta mañana, y la verdad es que me ha costado 4 o 5 kms empezar a sentirme bien, pero después ya he ido bastante bien, esa temperatura con sol y sin aire me parece buena para correr, aunque tres o cuatro grados más están mejor.
De salida sólo vi del foro a Runningbox, salí en plan tranquilo, a poco menos de 5' de media, en la bajada me pasó Unyko, con su camelbak. Sobre el km 9 y hasta el comienzo de la cuesta fui rodando con Ladhu, a ese mismo ritmo y cómodos, guardando en mi caso. Iba tan bien que con las cuestas empecé a tirar y a pasar a todo el mundo, subí bastante bien, pasé a Unyko en la subida y ya llevé buen ritmo hasta el final, pero sin apretar en llano o cuesta abajo. Terminé al final en 1:42, bastante contento.
Ya después pude saludar y conocer a Rompe (un placer) y tomar unas cervezas, entre otros con Daniel J.
Que me perdone alguno si le he olvidado, con tanto conocido.
Salu2  :friends:
12 Febrero, 2012, 20:50:04 pm
Respuesta #85
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Aplausos: 0
    • Club Ciclista Pozo Entrevías
Gracias a Runningbox por las fotos, la mañana ha sido calurosa pero poco,  hice la putamili en Burgos y en Agosto hacía más frío que hoy aquí. Creo que el último Km le tenían que haber quitado porque a mí me ha sobrado.
No pidas recompensa por correr, correr es la recompensa.  Toni Lastra - Fred Rohe
12 Febrero, 2012, 20:53:51 pm
Respuesta #86
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
Aúpa Compañeros¡¡¡¡

Pues como bien decís mañana fresquita la de hoy, sobre todo la primera parteen la que daba el aire de cara, yo creo que las lentillas se me han hasta congelado, no veía nada¡¡¡
Las cuestas, que vamos decir, a mí se me atragantó la de a partir del 20, que  rabia¡¡¡ porque a la postre me ha costado no estar entre los 3 primeros de mi categoria, una pena¡¡¡
Al final 1:19:52, cuando tenga un poco de tiempo colgaré la crónica en mi blogg¡¡¡
Un saludo y enhiorabuena a todos¡¡¡
enhorabuena marcon,¡¡¡¡¡
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
12 Febrero, 2012, 21:22:55 pm
Respuesta #87
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 453
  • Aplausos: 9
Un link con fotos que he encontrado:

https://picasaweb.google.com/Arganzboy/XVIIIMedioMaratonFuencarral#

Si encontráis más fotos, videos o lo que sea se agradece (a ver si me veo sufriendo en alguna).

saludos,
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados