adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 2ª 10k CorreCaminos: 02 Junio, 2013

Autor Tema: [2013] 2ª 10K CORRECAMINOS  (Leído 91897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Junio, 2013, 16:52:09 pm
Respuesta #200
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 367
  • Aplausos: 8
Se me olvidaba muy buenas fotos de los 2 makinas y que decir de la peque de Brad tienes una futura estrella de la fotografia
Ir con los que ganan es muy facil.
02 Junio, 2013, 16:52:59 pm
Respuesta #201
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
El objetivo de mi carrera era intentar que Juanillo consiguiera un sub 50 oficial, lo tiene de sobra en sus piernas pero por unas causas o por otras se le resiste, y la lástima es que por 17 segundejos no lo ha conseguido. Cierto que el camino por el que hemos corrido, muy rompepiernas con tendencia continua hacia arriba hasta el km 7 y plagado de baches, no ha ayudado lo más mínimo.

De inicio al tratar de seguir a Runni, que no veía claro intentar un sub 50 hasta un segundo antes de dar la salida y luego parecía una auténtica moto de carreras Te pille se ha quedado descolgada Gusy :cray: y tal como intuía cuando nos ha dado alcance llevaba una velocidad más que nosotros y sólo nos ha dado tiempo de ver el polvo que levantaba.

De ahí hasta algo más del km. 8 he acompañado a Juanillo tratando de no dejarme las rodillas y los tobillos en alguno de los múltiples baches que había, instante en el que se ha marchado él en solitario para intentar bajar de 50', siguiendo yo más tranquilo para terminar en 50:44

En resumen carrera con muy buen ambiente runnero (el speaker era fantástico :))) y con un excelente trato al corredor, que se echa de menos en carreras más masificadas. Como anécdota diré que me he retrasado en ir al ropero tras la carrera ya que estaba entretenido con el bocata de panceta :blush2: y cuando he llegado ya tenía una de las chicas encargadas mi mochila en la mano al ponerse a buscarla cuando ha visto mi dorsal a lo lejos. ¡Esto es eficiencia y encima con una sonrisa boca! :clapping:

Un millón de gracias tanto a los fotógrafos (Gandalfito, Frasquito y María Brad) como a Mat61 por el transporte a la carrera (hemos llegado genial aunque casi nos perdemos por un inoportuno desvío cortado).
« Última modificación: 02 Junio, 2013, 17:47:01 pm por roman jarritu »
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
02 Junio, 2013, 16:58:00 pm
Respuesta #202
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Todavía existen los botellines a menos de 1 euro ..;)

XI Carrera de Luzaga 17 Agosto.

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
02 Junio, 2013, 17:36:56 pm
Respuesta #203
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 818
  • Aplausos: 18
enhora buena a todos los fotografos y muy especial a maria brad ,, que me a sacado con mi hijo muy,muy,muy guapo y fenomenal reportera...un +10 :girl_cray: :girl_cray: :girl_cray:
02 Junio, 2013, 18:17:26 pm
Respuesta #204
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Una de esas carreras en las que sales sin ningún objetivo claro, solo a correr según vayas viendo, y la verdad que me he encontrado fenomenal. Salimos el grupito de los eternos sub 45 a tirar en bloque, pronto "dejamos" a Super q se marchara, q mamón que facilidad tiene para correr y eso que iba de paseo. A partir del km 2, Navarrito y yo nos pusimos a tirar y así hasta meta donde nos hemos echo unos últimos 500 m muy buenos. Gracias a los fotógrafos, +1 para Frasquito y Gandalfito por ello y habrá q darle otro +1 al padre de miniBrad girl pero q en realidad son para ella por plasmar la llegada a meta. Un placer correr otra vez con Pedro (Navarrito).
El resto como siempre genial. Una pasada Alvaro (Loydi), como corre este tio. Espectacular Carlos (cosette), ayer se casco 36 km y ahi estaba como quien no quiere la cosa. Un placer ver a JVGM corriendo, me molan mucho las fotos que haces pero me gusta mas verte dandole a las zapas. Cheve, Runni, Chusso, Super, Roman, Danilomo, Zangano, Roman, Gusy, y los q me dejo. Es una gozada conocer y compartir carreras con los FFDR.
Por cierto otro +1 para SRG por los ánimos y otro para Charly q se ha aprovechado su escapada con la bici para venir a vernos.
A pasarlo bien en Hoyos, q no podré estar y mira q me jode
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
02 Junio, 2013, 18:24:25 pm
Respuesta #205
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
A mi la carrera me ha encantado, he llegao un poco justo de tiempo y no he podio ir al previo aparte hacia un frio... jeje la carrera me ha salio mejor imposible empece a buen ritmo hasta el km 3´5 o por ahi he ido detras de una forera, iba con una gorra blanca o marron clarita jeje a partir de ahi ya me quede bastante solo y a ritmos de 4:30, y nada en la meta 47:23 marca personal y super contento.

Luego despues de la carrera me tirao un buen rato en la cola del bocadillo y os veia en las gradas pero despues como iba con otras 2 personas nos hemos alejado un poco del escenario y ya no he podio ir a presentarme, aparte no he conseguido identificar al unico forero que conozco (juanillo70) y me daba mucha verguenza acercarme lo reconozco =(, aver si la proxima venzo un poco mi timidez

Queria dar las gracias a brad leganes, en las fotos que as puesto salgo en una muy buena llegando a meta  :dance1:

Y lo dicho para mi la carrera en organizacion, personal y atencion hacia nosotros un 10, el recorrido tambien me a gustado mucho pero habia que ir con cierto cuidado.
Hacer de cada km una historia distinta
02 Junio, 2013, 18:46:13 pm
Respuesta #206
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Muy buena carrera aunque el recorrido un poco cansino y desangelado. Claro esta que por la ubicación es lo que hay. La organización de 10.
La carrera, salí a trotar sin grandes pretensiones aunque a partir del 4 apreté un poco mas, al final llegue bastante entero (señal que fui mas lento de lo debido) con unos 200 m finales esprintando fuerte. Mi tiempo unos cutres 45:08 pero contento por hacer lo que me gusta y disfrutarlo.
Como siempre un gustazo saludaros a todos. Gracias por las fotos, muy buenas.
Gracias SRG por los ánimos.
P.d. el speaker un makina.
02 Junio, 2013, 19:05:12 pm
Respuesta #207
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Bonita mañana para correr (aunque un poquillo de fresco al principio), carrera un pelin rompe piernas  y  recorrido muy bacheado. Primera mitad de carrera regular y la segunda bastante bien Sii. El tiempo, el normal para mi, sobre los 54. La organización genial CHACHI. Yo me pregunto porque no darán en las demás carreras semejantes viandas y se dejaran de bebidas isotónicas y demás zarandajas.

Dar las gracias :good: a Dinasty por recogerme al dorsal, a Roman por hacer de acompañante en esa ruta que nos hemos hecho por las carreteras de la comunidad, a Frasquito y a Minibradgirl por las fotos, a SRG por los animos y al resto de FFDR por compartir esas charlas y esas cervezas en el post :drinks:.

Nos vemos en la próxima.
MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados