adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 2ª 10k CorreCaminos: 02 Junio, 2013

Autor Tema: [2013] 2ª 10K CORRECAMINOS  (Leído 91878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Junio, 2013, 22:34:05 pm
Respuesta #216
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Bueno, pues por fin he podido subir las fotos que he hecho esta mañana. He subido todas aunque muy seguidas, porque el Google ahora hace una cosa muy curiosa uniendo las imágenes (las marca con unas estrellas arriba a la derecha) que permiten ver la secuencia animada...una pasada...

https://plus.google.com/photos/113415149931877131419/albums/5884947405463470881?authkey=CLLPu6G33dapqgE

(Espero haberlo publicado bien y que tenga todos los permisos)

Por lo demás, día curiosos, con Pre y Post como es habitual, pero sin la carrera, con Frasquito y el Gran Navarrete haciendo fotos en lugar de correr...he visto la carrera desde otro punto de vista, con las caras de los primeros y los últimos  y animando a los forofos...diferente....

Por cierto, pedir de nuevo perdón a Juanillo porque creo que ha sido el único forofo que se me ha escapado...ya he visto que ha pedido la Naranja para la próxima hornada  choca!

El próximo día nos vemos en el asfalto¡¡¡¡¡ (o en la gravilla o en lo que demonios fuera lo que era hoy)

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
02 Junio, 2013, 22:36:41 pm
Respuesta #217
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Bueno, pues buena mañana hemos echado en la Correcaminos, excelente diría yo.

Me ha encantado la organización, muy atenta con el corredor, al que miman, si bien, el circuito, no es muy grato, ni a la vista, ni fácil para correr, pero con ese trato, es lo de menos.
En mi caso, iba a hacer MMP seguro, porque desde mi inicio como runner, me tiré inicialmente a medias maratones y luego a maratones, y nunca había corrido un 10K como tal.

He de decir, que me ha parecido una distancia agónica, vas a fuego todo el rato, y se abandona la parte psicológica de otras carreras,... aquí no se piensa, se corre a muerte con el lactato llamando a tu puerta.

Me marqué un objetivo Sub'38. Salimos a fuego, con Potro como liebre, en un grupo con Dinasty y Cheve. Nos pusimos a tirar al lado de Potro y los 3 primeros km a fuego, en tiempos para conseguirlo. Yo no miraba atrás, pensé que venían, pero cuando me giré, estaba sólo  ::-o
Pensé en esperar, pero recuerdo el comentario de dinasty en el entreno del martes. No se espara a nadie, :nono:, tira !!!
El km 4 sigue en línea, pero en el 5 levanto un poco porque voy algo "sofocado". Del 5 al 7 la parte dura (gracias SGR por apoyar en la cuesta, el peor momento), picando haca arriba, con dos km. en 4 minutos... se me va el objetivo... Llegamos al 7 y uno de la organización, animando (que grande), dice que es todo picando abajo, que ya está hecho... pues nada, a tumba abierta, como el Lute, camina o revienta...

De ahí al final, kms. alrededor de 3'35", para entrar en meta en 37'48" netos. Objetivo conseguido, pero... me mola distancias más largas, que agonía, por Dios !!!
Al final 7º de la general y 4º de la categoría... No lo volveré a ver en mi vida, estoy seguro de ello.
En todos los giros, podía ver otra camiseta naranja que venía como un tiro, y que también cumpliría con MMP, lo que me tranquilizaba, pero es su historia...debe contarla él (cuentanosla campeón !!).

Después, excelente post, para acabar llegando a casa a las 14:30... Difícil de explicar cuando sales a las 7 A.M. para hacer un 10K y llegas a las 14:30... A hacer la comida y a callar.... :punish: (por cierto, MMP también en el post..., esto no va por buen camino... :nono:  :)))

Y por la tarde, a seguir arreglando daños colaterales del post...  :punish:, con otra MMP en tareas del hogar.. (me he hecho el dormitorio, el salón, el baño y he planchado... :suicide:).

Lo mejor, lo contento que estoy desde que entré en esta familia hace 3 meses, la gente que ya conocía con la que cada día comparto más cosas, y la que voy conociendo cada día. Mucha calidad humana y deportiva en este foro. Un placer.
La panceta, estupenda, como dicen por ahí, yo lo prefiero al Powerade...  :yahoo:

Buff... perdón, vaya ladrillaco que me ha quedado... :blush2:
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
02 Junio, 2013, 22:38:57 pm
Respuesta #218
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Y por supuesto, muchas gracias a todos los fotógrafos, por las fotos y por los ánimos. +1 para todos !!
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
02 Junio, 2013, 23:07:59 pm
Respuesta #219
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 3
Hola, una mañana super agradable con la familia del foro.
La carrera me la planteo con el grupo sub 45. En el primer km me uno a Dani (Dabenar) y enseguida me doy cuenta que no voy bien, la inactividad y no forzar un 10k desde hace más de un año hacen que si no llega a llevarme Dani en volandas toda la carrera y animándome constantemente hubiera creo que abandonado, pero bueno al final hasta me ha hecho sprintar llegando en 43:31 aprox.
+1 para ti Dabenar Muchas gracias.
Muchas gracias a todos los fotógrafos, en especial a minibrad girl, +1 para vosotr@s.
Felicidades a todos en por esas carreras, lo de Alvaro (Loydi) es caso aparte y lo que le queda de mejora.
Medalla de campeón se merece minibrad boy.
El post espectacular.
Que envidia me dais para el sábado, seguro que lo pasáis fenomenal en Hoyo.
03 Junio, 2013, 01:06:58 am
Respuesta #220
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Bueno pues ahí va mi crónica de la carrera. Esta carrera comenzó con lo que empiezan estas cosas con unas cervezas hace un par de meses y sin mirar ni el recorrido se me ocurre proponer a Loydi el reto de sub38 desde entonces pasa el tiempo y se acerca la carrera. Este martes hacemos un entreno juntos Potro, Loydi y yo para probar ritmos con vistas a la carrera, además fue por caminos de tierra en su mayoría, la verdad que yo sufrí como un perro y potro y loydi sin problemas. Ahí fue donde empecé a valorar la posibilidad de mejorar MMP (39:33) sin más pretensiones, pero Loydi seguía en sus trece de ir a por ello……….   
Al grano que me enrollo, el viernes recogida de dorsales, gente maja. Me voy a la salida para ver un poco por donde iba a ir la carrera y ver los aparcamientos.
El domingo para la carrera me levanto tempranito recojo a mi amiga Mamen que en breve se convertirá en forofa y nos vamos para Miraflores, todo empieza bien, de camino el GPS sin batería y como llevo el coche de mi mujer no llevo cargador, a la aventura, cuando vamos acercándonos veo un forofo andando por el arcén de la carretera, era madroñero que vive cerca le enganchamos y seguimos hasta la carrera, el aparcamiento hasta arriba de coches. Nos vamos para el bar, y reencuentro con foreros, cafelito y a calentar con loydi como compañero de objetivos. Yo me replanteo de nuevo el objetivo y soy realista, objetivo sub39, ya seria MMP y el resto ya veremos. Calentamiento escaso pero suficiente para lo que nos esperaba, salimos bien colocados adelante y lanzados a por los 10K, salimos potro, cheve, loydi y yo, en el primer km el grupo se deshace y loydi se va como un tiro (dinamita en las piernas tiene este tío), yo me quedo en medio en tierra de nadie y tiro a piñón fijo, sufro mucho con el aire y entre el 5 y 7 tal y como me advirtió JVGM subida y el terreno nada cómodo para correr pero……..ya que hemos venido, a seguir. A loydi le veo a lo lejos en todo momento inalcanzable. Estos 3 últimos km me salen los mas rápidos y llegando miro el reloj, veo que puedo llegar si aprieto por debajo de los 39 así que a fondo y 38.59 MMP, carrera incomoda donde las haya lo que me hace pensar que queda margen de mejora (espero), loydi me espera en meta y disfrutamos del momento MMP, en su caso empieza fuerte para ser “debutante”.
Luego las carreras de los niños donde loydi me cuenta que ha sido 7º en la general (alucinante) y yo 13º (lo flipo). La organización espectacular en todo, el trato, la generosidad y la intención de mejorar, ¿mas?, debieran aprender muchos organizadores de esta gente, que encima lo hacen por amor al arte.  Luego el post se prolonga hasta muy tarde entrando y saliendo (familia fuera / forofos dentro), y volvemos a casa comidos (y sin sed). Siesta y vuelta a la rutina……..¿la próxima? Hasta el 30 de junio en Benicassim
+1 Felicitar a los fotógrafos que se lo han currado muy bien.

!TOMA LADRILLO QUE ME HA SALIDO¡
« Última modificación: 03 Junio, 2013, 14:35:17 pm por dinasty »
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
03 Junio, 2013, 08:48:19 am
Respuesta #221
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 14
  • Aplausos: 1
MMP--10km Intercampus (2022)--40:08
MMP--Media Maratón Getafe(2022)..1:34:00
MMP--Maratón Madrid(2022)-- 3:36:14
03 Junio, 2013, 09:22:04 am
Respuesta #222
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
03 Junio, 2013, 09:32:25 am
Respuesta #223
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Al final. .¿que canción sono en la salida?

:wizard:
LUZAGA RACE PREQUALIFIED


MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados