adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 2ª 10k CorreCaminos: 02 Junio, 2013

Autor Tema: [2013] 2ª 10K CORRECAMINOS  (Leído 92079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Junio, 2013, 09:46:00 am
Respuesta #224
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
En primer lugar dar las gracias a tod@s las fotograf@s, vaya despliegue grafico una vez mas  CHACHI pero hago especial mencion a Maria Brad  :good: que vaya maquina de hacer fotos....

En cuanto a la carrera en si, espectacular el trato de la organizacion, el recorrido no es que sea nada bonito, pero lo suplen con la atencion al corredor.....  :friends:

La carrera en si me la tome de tranki, aunque el salir detras de unos cuantos FFDR me hizo hacer los primeros metros mas deprisa de lo que queria, debido al problemilla en el abductor que tengo (no queria forzar), y saliendome una media demasiado fuerte en el primer km para lo que queria. Luego ya me lo tomo mas tranquilo, apretando un poquilllo al final para acabar en 53:23 que es un buen tiempo para mi sin haber forzado mucho.

Luego de nuevo un buen post y muy divertido con los que alli quedamos......  :drinks:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
03 Junio, 2013, 09:50:58 am
Respuesta #225
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Al final. .¿que canción sono en la salida?

 :wizard:
LUZAGA RACE PREQUALIFIED



Van Halen - Jump
« Última modificación: 03 Junio, 2013, 09:53:40 am por JVGM »
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
03 Junio, 2013, 10:02:44 am
Respuesta #226
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Al final. .¿que canción sono en la salida?

 :wizard:
LUZAGA RACE PREQUALIFIED



Van Halen - Jump

Tipico y tópico....:o

:wizard:
LUZAGA RACE PREQUALIFIED


MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
03 Junio, 2013, 10:39:25 am
Respuesta #227
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
En primer lugar felicitaciones  a todos los fotograf@s, ¡¡ que cantidad de fotos !! y buenisimas .Más felicitaciones para la organización,gran labor por parte de todos. (speaker incluido).
SRG chapeau para ti  por tus ánimos camiseta en mano...si señor ¡¡¡¡ +1.

A Loydi por su tiempazo (alucinante) . Y a tod@s los forofos que damos color y ambiente a este tipo de carreras no tan masificadas.

En cuanto a la carrera, el recorrido no es muy atractivo que se diga y encima la primera parte del recorrido con viento de cara muy molesto para correr rápido. Yo no llegaba en las mejores condiciones fisicas ( fiestuki familiar a traición),  salí con el compromiso de hacer de liebre a Dinasty y Loidy para echarlos una manilla en sus objetivos pero...joder..estos no necesitan liebres..¡¡ menudos galgos !!! .

No me pude quedar al post pues vine con mi cuñaillo y tenia prisa el hombre, pero a la mayoria os veré este sábado por Hoyos. :drinks: :drinks:
Por cierto no sé que criterio han utilizado para clasificar a los Veteranos, a mi me incluyen en A,  o sea que los C que son? de 70 en adelante..... :)))

03 Junio, 2013, 11:30:44 am
Respuesta #228
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
No quiero extenderme mucho ya que todo está dicho sobre esta carrera.
Carrera familiar con gran encanto, el recorrido se hace un tanto incomodo, aunque este año ha hecho menos calor y se ha hecho menos pesado, la organización de 10 más quisieran otras carreras que presumen de “cahé”…

Lo de la panceta y la cerveza está claro que se ha convertido en la seña de identidad de esta carrera y que bien que sienta madre!  :drinks:

En mi opinión, esta es una carrera para disfrutar, no sufrir en exceso  y  colaborando con una gran causa y así me la he tomado, una pena que tuviera compromisos y no me haya podido quedar todo lo que me hubiese gustado, pero al menos pude disfrutar de la panceta y la cervecita junto con el ambiente inmejorable que se respira en esta carrera entrañable. :friends:

Gracias a los fotógrafos ahí dejo unas que hice con el móvil
https://plus.google.com/photos/102830045236885713657/albums/5885177949289817265?banner=pwa

PD: gracias a SRG por los ánimos!  :clapping:

PD2: loydi no te digo na y te lo digo to… si te has marcado ese tiempo en esta carrera no se la que hubieras liado en la del agua… ::-o
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
03 Junio, 2013, 11:34:18 am
Respuesta #229
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 3
Pedro, estas carreras nos rejuvenecen por eso de verse Vet-A.
Senior hasta 39
Vet-A 40 a 49
Vet-B 50 a 59
Vet-C 60 en adelante
03 Junio, 2013, 12:00:31 pm
Respuesta #230
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Pedro, estas carreras nos rejuvenecen por eso de verse Vet-A.
Senior hasta 39
Vet-A 40 a 49
Vet-B 50 a 59
Vet-C 60 en adelante
  anda que los senior hasta los 39..jeje.
03 Junio, 2013, 12:26:31 pm
Respuesta #231
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Buena carrera ayer por mi barrio, por los caminos por los que suelo entrenar, y como se ha dicho organizacion de10, con un gran ambiente.
Segun iba hacia la Salida trotandando desde mi casa se para un coche y era Dinasty y su majisima Amiga Mamen, que pronto sera forofa, y me voy ya con ellos, nos allegamos al bar del post para reunirnos con todos los forofos y nos vamos acercando a la salida, tras un ligero calentamiento se da el pistoletazo y salgo con la intencion de llevar un ritmo fuerte pero no ha muerte jejeje, y asi junto a Maera voy haciendo el primer tramo, pero el ritmo de Maera me desborda y me quedo, yo sigo bien a buen ritmo y disfrutando de la extension del paisaje y del airecito que sopla, en esto alli andaba el bueno de SRG al fianal de una cuesta dando animos, le doy un abrazo y sigo, llegando al tunel tb estan Gandal y Fraskito haciendo fotos, que grandes los 3.
Al final llego a meta en 46.18 y contento porque no era un terreno facil y que leches porque me lo habia pasado muy bien.
Luego lo mejor el bocata panceta y la cervecita reunidos todos alli, gran momento...y luego un post muy guay conociendo algun forofo que no conocia y que se prolongo mas de lo que creia jejeje.
Por cierto a mi el solete se me ha pegado bastante, hoy tengo un colorcito de lo mas veraniego.
Y muchas gracias a todos esos grandes fotografos de ayer.
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados