adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I San Silvestre Trail: 30 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] I San Silvestre Trail  (Leído 28537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Diciembre, 2012, 14:35:15 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Más tranqui que yo no creo que la corras, acompaño a una amiga que tras muchos meses parada por molestias ha vuelto a comenzar no hace mucho. Iremos en cola de furgón disfrutando.

Igual me apunto Yon... a ver si el 'gabachillo' no quiere darle caña... sino, igual, voy con vosotros....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
26 Diciembre, 2012, 19:33:51 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Como quieras, pero nuestro ritmo será excesivamente lento para ti y el franchute
30 Diciembre, 2012, 07:33:41 am
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pues otra vez pal' monte esta mañana y acompañado de los makinas traileros del foro... si es que no aprendo!!!! A ver si Rapha, Yon y Cj se acuerdan de recoger mis restos del sendero cuando vuelvan a casa...

Ains!!! Cómo me veo por mi mala cabeza!!!

Espero que me queden piernas para el lunes en Getafe y Vallekas....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
30 Diciembre, 2012, 08:24:51 am
Respuesta #35
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Mucho ánimos para el ffdrtrail élite Team 8)

rantamplan mode
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
30 Diciembre, 2012, 11:05:09 am
Respuesta #36
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
¡¡Cuidaros esos culitos!! Solo asomándome a la ventana me da miedo pensar lo que tenéis que estar pasando... Suerte chicos.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
30 Diciembre, 2012, 16:09:59 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Carrera impresionante, chicos, impresionante... esto sí que ha sido correr como locos por la montaña, sin tener que poner las manos, ja,ja....

Una gran recomendación para la gente que quiera iniciarse en este mundillo de las carreras trail de verdadera montaña, pero sin llevarse un trauma de por vida..ja,ja....

Equipo de gala de FFDR trail... yo, al menos, he estado con Yon, Forres y Rapha... creo que Cj y algún otro forero al que no he tenido el placer de ver.

Intesísima niebla en Pedrezuela y bordeando los cero grados en todo el recorrido. Ver a todas las estrellas del trail madrileño reunidas en esta carrera no ha sido impedimento para que nuestro francés y yo nos hayamos lanzado a correr como locos en cuanto hemos entrado en calor. Dios cómo sube y como baja el galo!!! Le da igual haber aterrizado de Brasil hace unas horas, le da igual que las caipiriñas le sigan dando vuelta en la cabeza y en el estómago... se nota que este tío nació en Los Alpes... En los primeros kilómetros, los más duros, casi le pierdo... Rapha marcando el ritmo y yo acojonadito cada vez que llegaba una parte técnica porque me sacaba aún más metros....

A mitad de carrera, en la parte menos técnica, he pasado yo delante y el tándem italofrancés ha empezado a volar... QUÉ GOZADA!!! Adelantamientos de vértigo, bajadas sin control, relevos continuos... en plena montaña corriendo cerca de los 4 minutos el kilómetro!!!
Cuando la cosa se ponía técnica Rapha delante, cuando había pista, me ponía yo....

Incluso nos hemos perdido (junto con otro medio centenar de corredores) porque bajábamos como locos sin mirar las señales...

Por cierto, en ese grupo andaba el bueno de Forres, con el que hemos llegado juntos a meta... (Nuestro Forres -por cierto, el único participante en toda la carrera con manga corta- es otro que parece que se haya criado en un sendero... se nota que es amigo de Yonhey, ja,ja...)

Al final 1:46... y las mejores sensaciones que jamás he tenido en una carretera de montaña....

A Yon no le hemos visto a la llegada porque iba de acompañante de una amiga y hoy iba en plan tranqui...

De verdad, lo único que he echado en falta es que muchos de los forofos que se están pensando dar el salto al trail no hayan debutado en una carrera de montaña tan bonita y variada como ésta... es de las que te hacen amar este tipo de carreras....

Su pizquita de parte técnica, mucho de belleza paisajística (que desafortunadamente la niebla solo nos ha dejado intuir), un recorrido muy variado en el que no se echa en falta nada, una muy buena organización en carrera (solo un poco de cola a la recogida de la bolsa del corredor)...

UN 10!!!

Con este tipo de carreras me voy a terminar enganchando definitivamente al trail... el año que viene repito seguro....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
30 Diciembre, 2012, 16:41:50 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
menuda pareja el francés y tú...ya me había enterado que lo habíais pasado como enanos...y sin magulladuras...y también de los planes para mañana en Getafe...enhorabuena a todos...lo pensaré para el próximo año (hay que liar al hermano)... :good:
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
30 Diciembre, 2012, 16:48:10 pm
Respuesta #39
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
enhorabuena por esa carrera makinas, como os lo montais  Numero 1
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados