adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VII Carrera Carnaval Barajas: 19 Febrero, 2012

Autor Tema: [2012] VII Carrera Carnaval de Barajas  (Leído 7954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Febrero, 2012, 17:37:08 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues hoy tocaba carrerita , una carrerita corta , siguiendo el plan que me he impuesto , que trata el plan de correr y correr los menos km posibles , por lo menos hasta que desaparezcan mis molestias iskiostivaleras , aunque me estoy pensando adoptarlas aunque no quiero y dejarlas ya como cronicas , es por eso que hoy me vine a este cross del carnaval , carrera de 7 km que encajaba muy bien en mi plan ,
han sido 7 km muy intensos , un cross durillo con abundantes y largas cuestas incluso por partida doble alguna de ellas , para que nos quedaramos bien con la copla , como viene siendo habitual ,carrera economica y con poca gente , eso ya va unido , se ha corrido muy bien en el bonito parque juan carlos I , al final mi tiempo muy meritorio estubo en 35 minutos por mi reloj , digo reloj pues no me lleve el garmin , ya que al ser el cross del carnaval y acudir disfrazado no le pegaba con el disfrac , que por cierto me disfrace de un personaje muy querido en este foro
 por alli me encontre con el pirata backs , y estubimos calentando la carrera

unas fotillos croserascarnavaleras de esta mañana 

 https://picasaweb.google.com/102160748943120387331/Crosscarnaval2012#
19 Febrero, 2012, 20:00:42 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Muy bueno ese disfraz runningbox! Por lo que veo os ha hecho una mañana preciosa, ¿el pirata eras tu Backstage?
No te des por vencido con los isquios, la actitud en cualquier lesión es importante, solo tienes que dar con alguien que realmente te ayude a mejorar y ya veras como poco a poco va quedando en el olvido. Mucha suerte!
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
19 Febrero, 2012, 20:20:41 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Muy bueno ese disfraz runningbox! Por lo que veo os ha hecho una mañana preciosa, ¿el pirata eras tu Backstage?
Efectivamente el pirata es backs  :D muy guapos los dos

Cuidate runnig esos isquion

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
19 Febrero, 2012, 21:04:03 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno... pirata por decir algo, jejeje... Esa era la intención original del disfraz, pero casi todos los elementos del mismo desaparecieron la noche anterior en una fiesta de disfraces a la que fui.

El que ha causado sensación como os podeis imaginar ha sido Runningbox, que con ese disfraz ha hecho que todo el mundo a su paso le animara aún más de lo normal. Lo injusto es quen no le hayan dado un premio por su disfraz!!! No sé en qué estaba pensando el jurado!!!

El Cross, como bien ha dicho él, ha estado muy bien, como suelen ser estas carreras casi familiares de club. Muy buen ambiente y todo muy bien organizado. Eso sí, se ha hecho bastante duro, había una cuesta dura que se pasaba un par de veces, pero sobre todo había una sobre el km 5 que tenía mucho peligro. Por pendiente y distancia era muy parecida a la Cuesta del Angel caído del Retiro, aunque por tierra algo suelta, que es casi peor.

Al final, sufriendo un poco más de lo previsto, he completado la carrera en 26.49, en el puesto 37. Muy contento, la verdad, y en la línea de meta me ha superado un chico que había pasado yo a mitad de carrera (junto a otro) y que iban bastante tocados. Les he dado ánimos y les he dicho algo que me decía Amadablan cuando me hacía de liebre: no me perdais de vista, jejeje... y así se han animado y se han dado ánimos mutuos. Uno ha aguantado muy bien y luego ha pegado tirón y me ha pasado en la línea de meta. Muy bien, al final ha aguantado, y el otro ha llegado un poquito más atrás. Luego nos hemos felicitado y me han dado las gracais por ayudarles cuando iban mal. También he hablado con otros con los que he coincidido durante el recorrido, alguno que también me daba ánimos a mi cuando les pasaba. Es otra de las cosas chulas de estas carreras, haces amigos durante el recorrido, conoces gente, siempre hay solidaridad y lo importante no es quién pase la meta antes o después (vamos, si no estás entre los tres primeros, que eso lo dejamos para los machacas, jejeje).






When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados