adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] 38º Zurich Marató Barcelona: 16 Marzo, 2016

Autor Tema: [2016] 38º Zurich Marató Barcelona  (Leído 17908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Noviembre, 2015, 08:33:49 am
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Por no abrir un nuevo hilo sobre este maratón, ¿recomendáis el Maratón de Barcelona para bajar tiempo?, he leido en alguna crónica que aunque es favorable tiene alguna que otra cuesta y engaña.

Además, viendo el recorrido, veo que son calles muy largas, no se hace pesado psicológicamente afrontar esas rectas tan largas?

Sería mi segundo maratón, el primero fue el de Madrid de este año con un tiempo de 3:22:25 y me gustaría buscar alguno para bajar esa marca, descartando Valencia que por motivos de trabajo no puedo prepararlo bien.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

No es tan duro como Madrid pero el maraton de Barna tampoco es plano..... es mas, tras el de Madrid, me ha parecido (sin ser una bestiada tampoco, que no quiero asustar) el de perfil mas duro de los que he corrido, aunque yo no he corrido muchos..... lo de las calles largas es verdad, pero suelen tener animacion y eso compensa..... de todas formas, si quieres mejorar marca mucho, y descartas Valencia por fechas, suele ser Sevilla unas 3/4 semanas antes que este y ese si que es plano plano....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
14 Febrero, 2016, 22:33:19 pm
Respuesta #9
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Aplausos: 8
Buenas, soy nuevo por aqui, ando apuntado al de BCN, con idea de hacer entre sub3 y 3h15. He leido tambien que tanto al inicio como al final hay algunos "palabra censurada" llanos que lo hacen un pelin complicado, sobre todo al final.

cualquier apunte o consejo es bienvenido, gracias!
16 Febrero, 2016, 10:57:21 am
Respuesta #10
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Aplausos: 0
    • ccorredores
    • +ClubcorredoresMadrid
    • clubcorredores
    • @Club_Corredores
    • user/ClubCorredores
    • Club Corredores
Buenas!!!

Nuestro Club va con muchos socios, pero algunos han caido lesionados y nos sobran 3 habitaciones.

Por ello las vendemos, son 3 dobles del hotel NH Sants de barcelona.
4* superior con una ubicación inmejorable
Hotel NH Sants Barcelona en Barcelona Numancia, 74 | NH Hotel Group

ubicación:
Localización - Hotel NH Sants Barcelona - Mapa Barcelona Numancia, 74 | NH Hotel Group

Actualmente están agotadas, las pagamos a 160€ la doble y solo tenemos 1 noche: de sábado 12 a domingo 13.

Tiene LATE CHECKOUT con salida a las 14:00h.

Cualquier cosa escribidnos, gracias
03 Marzo, 2016, 15:43:11 pm
Respuesta #11
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 3
Veo que Carmen y yo vamos a ser de los pocos forofos en correr este año en Barcelona. Haremos lo que se pueda.  CHACHI
03 Marzo, 2016, 16:46:54 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Inscrito hace meses.
djpseudo especialmente al final, del 40 al 42 es subida todo el Paralelo, pero al igual que hasta hace dos años en Madrid con Alfonso XII el ser ya casi meta y muchísimo público animando en ese trozo creo que se hace llevadero (aunque es cierto que es donde se llega más castigado.
Al principio se sube algo del 2 al 6 pero no mucho, y luego cerca del 15 en Paeo de Gracia, pero que también es otro de esos sitios que está muy lleno de gente animando, al contrario, casi hay que controlarse para no dejarse llevar por el ambiente (como en Madrid en la zona de Gran Vía-Preciados, Pta del Sol), luego se sube un poco en el 35 al dejar el puerto Olímpico hasta llegar a plza Cataluña (pero también es zona de muuucho público).
El 18-22 y 26-31 que son primero Meridiana arriba y abajo y luego la parte sur de Diagonal es lo que más duro se me hizo (largas avenidas de ida y vuelta).
El plano es engañoso, porque en realidad se debería mostrar torcido para poder interpretar donde se sube y baja.
Si tienes alguna duda más del circuito me dices, sólo la he hecho una vez pero he vivido allí 40 años.
03 Marzo, 2016, 17:39:51 pm
Respuesta #13
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Aplausos: 8
 :agree:
gracias julian11
me he visto ya unos cuantos videos sobre el recorrido pero bueno no me conozco apenas la ciudad, el resumen que saco es que hasta el kilometro 6/7 hay que ir tranquilo y con cabeza y que las avenidas largas de ida y vuelta es mas cuestion mental y sobre todo los ultimos 3 son de subida que te pueden hacer caer si vas ya muy justito.

Veremos que pasa :)
09 Marzo, 2016, 15:42:36 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Mucha suerte a todos, parece que el tiempo va a estar bastante bien para el que busque marcas, entre 8 y 14 grados, más soleado que nublado.
13 Marzo, 2016, 04:38:22 am
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
El que piense hacer este maratón en otra ocasión adelante, pero que recuerde que la pasta party (así le llaman) es 100% renunciable. Da vergüenza ajena, pasad de ella (hasta pierdes el tiempo en la cola) y disfrutad de las calles de Barcelona.
La temperatura parece que sí será de 8 a 14 grados soleados, al menos ayer y anteayer era un día precioso para disfrutar rodando por el paseo marítimo (que de eso en Madrid tenemos poco).
Mucha suerte again para todos.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados