adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 153
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: VARA DE LAS GORDAS  (Leído 19407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Diciembre, 2010, 16:40:11 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Yo solo espero que esto se resuelva lo antes posible.., para saber a ciencia cierta que fue lo que pasó y quien está verdaderamente implicad@s..,

Eso sí, como va a salir mi querida Nuria Fernandez en la San Silvestre.... , solo espero que la traten con respeto (que seguro que así será)..., aunque ella misma ya a dicho que no está en las condiciones idoneas para prepararse...

Un saludo
josiko
30 Diciembre, 2010, 18:06:15 pm
Respuesta #33
  • Visitante
Hombre es que si un futbolista, con el poco esfuerzo que hace (yo he jugado -y juego- al futbol durante muchos años) encima se dopa.....Para mi de todos los deportes que he practicado (futbol, balonmano, baloncesto, rugby, atletismo, ciclismo, tenis, squash, badminton) de manera intensiva, es decir, participando en competiciones con equipos o de manera individual, es el que menos entrenamiento físico requiere....Bueno no, me olvidaba del ajedrez, también practiqué y es cansado mentalmente, pero fisicamente no mucho jejejeje

En fin, veremos en que termine todo esto, y esperemos que de una vez gente como el Pascua este, el Eufemiano, el Padilla y compañía desaparezcan del deporte...aunque dificil lo veo, mientras el deporte mueva tanto dinero siempre habrá gente de esta merodeando....
11 Enero, 2011, 02:54:50 am
Respuesta #34
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Colegas que os parece la noticia del ciclista de mountain bike encotrado ahorcado en su casa, estaba implicado en la operación " galgo "  yo me he quedado helado.
Por lo que he oido se estaba diborciando y estaba pasando una pequeña depresión, pero su implicación en el sumario va ha dar mucho de que hablar.

Saludos.
11 Enero, 2011, 09:37:51 am
Respuesta #35
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Buenas.

Colegas que os parece la noticia del ciclista de mountain bike encotrado ahorcado en su casa, estaba implicado en la operación " galgo "  yo me he quedado helado.
Por lo que he oido se estaba diborciando y estaba pasando una pequeña depresión, pero su implicación en el sumario va ha dar mucho de que hablar.

Saludos.
Yo quiero pensar que si al final es un suicidio no debe ser sólo por eso y que será un cúmulo de problemas que no ha podido superar. Porque insisto, mi humilde opinión es que no puede ser un delito igual de importante este caso que el camello de las barranquillas (por poner un ej) y no se puede juzgar del mismo modo por mucho que se maquille por medio de la opinión pública porque ahora interese y se quiera acabar de raíz con el problema.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
11 Enero, 2011, 10:02:19 am
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Eso se lee por los foros y periodicos.., que el chaval estaba metido en una depresión, divorcio, además problemas de adicción (eso publican).., pues todo esto unido a lo de la operación galgo..., le pillarían tocando fondo....,

A mi en particular y sin meterme en si son o no culpables .... me  da pena que un chaval de 37 años acabe de esa maneral.., a pesar de que cada uno con sus actuaciones a lo lardo de su vida va marcando su destino...

Un saludo
josiko
11 Enero, 2011, 10:17:02 am
Respuesta #37
  • Visitante
Pensaba que el caso se habia dado por acabado, como no he vuelto a oir nada, ... igual que el caso de los ciclistas...

¿y el anuncio ese tan divertido de nike con listado de premios y diciendo algo de la luz que se ha perdido? ¿qué os parece?
11 Enero, 2011, 12:02:25 pm
Respuesta #38
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Lo del anuncio ese, tambien me llamo la atención, me parece muy bueno pero con una frase final un tanto rara.

Saludos
11 Enero, 2011, 21:40:25 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Pues Alberto León el ciclista de Mountain que se ha ahorcado es un hombre que conozco desdee los noventa, cuando corría en el Todopoderoso equipo Coronas-Marin-LastLap, que incluso tuvieron tienda por Principe de Vergara.
Él, Guillermo de Portugal y su competencia los hermanos García de Specialized, ganaban todo lo ganable en España.
Era muy bueno, rápido, técnico y valiente bajándo, pero con el tiempo las cuestas y el sufrimiento se le atragantaron, un  hombre sin cabeza, quería resultados rápidos y eso ha marcado su corto y triste futuro.
Estaba implicado en la operación Puerto, juró a su mujer que dejaba este mundillo y de paso su afición a la cocaína, pero al volver a estar implicado en la operación Galgo su mujer le pidió el divorcio (ella trabaja en el polideportivo de su pueblo).
Su ganas de aparentar, tenía hasta un Tuareg,motos de Cross afición al dinero y sus descuidos llevaron a que pillaran a todos los tramposos la primera vez y ahora ha ocurrido lo mismo.
Una historia trágica, de alguien que se lo creyó, y que el trabajo no era lo suyo, llevar lo último de lo último es caro para alguien sin oficio ni beneficio...,.
No era más que un pobre traficante de sustancias prohibidas, otro más....,nadie al fin.
D.E.P.
sigue siguero...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados