adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: VARA DE LAS GORDAS  (Leído 19409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Abril, 2011, 11:36:59 am
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Finalmente, Marta Domínguez queda exculpada por tráfico de sustancias dopantes. La investigación no ha podido probar las acusaciones de la Guardia Civil, que parece que ha podido equivocarse.

Aprovecho para adelantarme a todos los que dirán que los medios de comuniación la lincharon y juzgaron antes de tiempo, etc... Como periodista, reconozco que hay muchos medios que se cebaron bastante, pero en general, los periodistas (como ya dije en su momento) se limitaban a contar lo que decía la Guardia Civil: sospechas de... acusada de... Si la Guardia Civil estaba equivocada no es culpa de esos periodistas.

Que conste que yo nunca escribí sobre el tema ni hablé de ello por la radio, ni nada, pero estoy leyendo unas coas por twitter bastante fuertes. Además, la prensa de este país no es sólo Marca o As.

Dicho esto, me alegro por Marta Domínguez si se ha hecho justicia, aunque en asuntos de dopaje yo no suelo decantarme ni por unos ni por otros, ni a favor ni en contra. En este mundo nunca sabes quién puede tener razón y quién no. Es mejor no casarse con nadie y respetar a todo el mundo.
When you learn to lose, you know what it takes to win...
20 Abril, 2011, 11:56:32 am
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Finalmente, Marta Domínguez queda exculpada por tráfico de sustancias dopantes. La investigación no ha podido probar las acusaciones de la Guardia Civil, que parece que ha podido equivocarse.

Aprovecho para adelantarme a todos los que dirán que los medios de comuniación la lincharon y juzgaron antes de tiempo, etc... Como periodista, reconozco que hay muchos medios que se cebaron bastante, pero en general, los periodistas (como ya dije en su momento) se limitaban a contar lo que decía la Guardia Civil: sospechas de... acusada de... Si la Guardia Civil estaba equivocada no es culpa de esos periodistas.

Que conste que yo nunca escribí sobre el tema ni hablé de ello por la radio, ni nada, pero estoy leyendo unas coas por twitter bastante fuertes. Además, la prensa de este país no es sólo Marca o As.

Dicho esto, me alegro por Marta Domínguez si se ha hecho justicia, aunque en asuntos de dopaje yo no suelo decantarme ni por unos ni por otros, ni a favor ni en contra. En este mundo nunca sabes quién puede tener razón y quién no. Es mejor no casarse con nadie y respetar a todo el mundo.


Puede que lleves razon en tus palabras, pero de lo que si que estoy prácticamente seguro es de que ninguno de los periodistas ni de los politicos acostumbrados a meter la pata por sus palabras , que la meten como todo ser humano, pedirá perdón publicamente por nada de lo que haya dicho o contado, no entra dentro de sus usos y costumbres, siempre serán las palabras y  actos de otros los que ellos han contado sin poner ni una coma de su propia cosecha. Asi de claro lo veo yo.

Un ejemplo claro de como cuentan los periodistas las cosas es la manera tan diferente con la que han enfocado el caso de Marta Dominguez y el caso Contador, los 2 son "presuntos" palabra que tanto gusta al gremio aplicar para escudar sus propias palabras pero el trato dado es totalmente diferente, hay que ser más justos con todos
20 Abril, 2011, 17:32:27 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Finalmente, Marta Domínguez queda exculpada por tráfico de sustancias dopantes. La investigación no ha podido probar las acusaciones de la Guardia Civil, que parece que ha podido equivocarse.


Aún sigue estando inculpada por suministrar productos a su liebre, inculpada, ya veremos que pasa.
12 Junio, 2011, 06:40:50 am
Respuesta #43
  • Visitante


No hagáis caso colegas, que eso no sirve para nada. Si queréis buen doping aquí os pongo lo que funciona:

(no sé que pasa pero cada vez se cuela mas gente rara y temas comerciales en el foro...)


http://www.youtube.com/v/R5DzdXLjghU&rel=0&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3"></param><param http://www.youtube.com/v/R5DzdXLjghU&rel=0&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3"

 




Yo soy aquel negrito
del África tropical,
que cultivando cantaba
la canción del Cola Cao.
Y como verán Ustedes,
les voy a relatar
las múltiples cualidades
de este producto sin par.
Es el Cola Cao desayuno y merienda.
Es el Cola Cao desayuno y merienda ideal.
¡Cola Cao, Cola Cao!
Lo toma el futbolista para entrar goles,
también lo toman los buenos nadadores.
Si lo toma el ciclista, se hace el amo de la pista
y si es el boxeador, (bum, bum), golpea que es un primor.
Es el Cola Cao desayuno y merienda.
Es el Cola Cao desayuno y merienda ideal.
¡Cola Cao, Cola Cao!   
12 Junio, 2011, 11:53:35 am
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
ke cancion mas bonita me ha traido multiples recuerdos , como se dice ahora esa cancion y ese anuncio lo petaban en los sesenta y los setenta , todavia le sigo siendo fiel al cola cao , no falta nunca en mis desayunos , yo a la cancion le añadiria tambien el siguiente estribillo ,,

 es el cola cao desayuno y merienda es el cola cao desayuno y merienda ideal
 y si lo toma el corredor es el primero de la maraton , es el cola cao
12 Junio, 2011, 12:54:22 pm
Respuesta #45
  • Visitante
Veis como es verdad? Si ya lo dice la canción:  "Lo toma Runninbox, cuando corre el Maratón...Cola cao, Colacao..."
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados