adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 182
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: VARA DE LAS GORDAS  (Leído 19408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Diciembre, 2010, 21:12:03 pm
Respuesta #8
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Y de la de Unyko y  Admin, que no todo lo que toca la pela está corrupto, demos un voto de confianza a nuestros atletas profesionales.
Eso está claro Klass, nadie lo dudamos. No todo el mundo con pelas están corruptos (estaríamos listos ya que son ellos los que mandan) pero sí todos los corruptos suelen tener pelas o al menos algún determinado poder (monetario o institucional). Yo no soy corrupto entre otras muchas cosas porque al no tener poder no tengo ni la oportunidad ni la tentación, de lo cual me alegro profundamente, se vive mejor. En determinados círculos y posición es mucho más fácil "caer" en esa tentación.
Sólo me refería a eso.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
10 Diciembre, 2010, 21:27:37 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Y de la de Unyko y  Admin, que no todo lo que toca la pela está corrupto, demos un voto de confianza a nuestros atletas profesionales.
Eso está claro Klass, nadie lo dudamos. No todo el mundo con pelas están corruptos (estaríamos listos ya que son ellos los que mandan) pero sí todos los corruptos suelen tener pelas o al menos algún determinado poder (monetario o institucional). Yo no soy corrupto entre otras muchas cosas porque al no tener poder no tengo ni la oportunidad ni la tentación, de lo cual me alegro profundamente, se vive mejor. En determinados círculos y posición es mucho más fácil "caer" en esa tentación.
Sólo me refería a eso.

No te confundas, no eres corrupto porque eres buena persona. Estoy seguro que aunque tuvieses oportunidad, no lo serías. :good:
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
10 Diciembre, 2010, 21:33:57 pm
Respuesta #10
  • Visitante
por cierto, quien habra dado el chivatazo a la guardia civil?? por que se habla de chivatazo no?? no hablo a nivel personal, seria imposible saberlo, paero a nivel profesional?? atleta, medico, farmaceutico,manager.. sospechais de alguien?

EDAD DE ORO DEL DEPORTE ESPAÑOL, esperemos que no pase lo mismo con la seleccion de futbol o con rafa nadal.. por que entonces no se q pensarian de nuestro pais.. entr el atletismo y ciclismo..
10 Diciembre, 2010, 21:37:10 pm
Respuesta #11
  • Visitante
A mi me da mucha pena toda esta cuestión del dopping, del camellaje y de las trampas. Hacen el tonto porque antes o después se acaba descubriendo, y aunque no se descubra su cuerpo lo acaba pagando seguro.

Lo dicho me dan pena todos los que hacen trampa, tanto si es su profesión y se llaman deportistas de élite, como si somos amateurs o zapatilleros de finde, porque entre nosotros, a nuestro nivel de no profesionales también hay tramposos, cosa que todavía me da más pena, por la idiotez suprema que representa.
10 Diciembre, 2010, 21:47:04 pm
Respuesta #12
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
por cierto, quien habra dado el chivatazo a la guardia civil?? por que se habla de chivatazo no?? no hablo a nivel personal, seria imposible saberlo, paero a nivel profesional?? atleta, medico, farmaceutico,manager.. sospechais de alguien?

EDAD DE ORO DEL DEPORTE ESPAÑOL, esperemos que no pase lo mismo con la seleccion de futbol o con rafa nadal.. por que entonces no se q pensarian de nuestro pais.. entr el atletismo y ciclismo..

Hombre, siempre otorgando el privilegio de la presunción de inocencia para todos los implicados como es lógico, los medios no paran de decir que quien todos sabemos se comprometió en su día a colaborar con la policía a cambio de una reducción de su pena cuando dio positivo. Blanco y en botella (creo que no es necesario dar nombres).

Insisto, todo presuntamente.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
10 Diciembre, 2010, 21:50:05 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
a nuestro nivel de no profesionales también hay tramposos, cosa que todavía me da más pena, por la idiotez suprema que representa.
Je,je, como esos recortadores semi-profesionales, que luego se quejan de lo mal medida que estaba la carrera.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
10 Diciembre, 2010, 22:07:17 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
lo de marta me ha sorprendido tanto que lo tube que leer en varias paginas me resultaba imposible la noticia , bezabet campeon de europa de cros tambien le han pillado , y nuria fernandez y reyes estevez estan siendo interrogados como posibles consumidores , a alberto garcia , segunda vez que lo pillan , y el entrenador mas prestigioso de atletismo tambien pillado , cada vez creo menos en los profesionales ,
10 Diciembre, 2010, 22:22:36 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
De todas maneras tramposos hay también en el mundo amateurs de cualquier deporte, aparte de los "recortadores" los que habéis sido asiduos a gimnasios y ya vas cogiendo confianza con el personal ...... te miran raro si no te chutas coño!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados