adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿sobran los avituallamientos en las carreras?  (Leído 11831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Diciembre, 2010, 17:41:07 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo:  Suscribo a Daniel; Como te comprendo UNYKO, yo he pensado hasta en rebañar los geles a medio usar que tiraba el de adelante, cuándo estás de pájara todo vale..., como anecdota os cuento que en una marcha a los puertos con casi 180 Kms  me salí de la carretera, busqué una panadería y me comí tirado en el suelo una palmera de chocolate y tomé una coca-cola, sin ellos, jamás hubiera llegado a casa..¡Qué amargor..!
sigue siguero...
20 Diciembre, 2010, 18:06:41 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
:diablo:  Suscribo a Daniel; Como te comprendo UNYKO, yo he pensado hasta en rebañar los geles a medio usar que tiraba el de adelante, cuándo estás de pájara todo vale..., como anecdota os cuento que en una marcha a los puertos con casi 180 Kms  me salí de la carretera, busqué una panadería y me comí tirado en el suelo una palmera de chocolate y tomé una coca-cola, sin ellos, jamás hubiera llegado a casa..¡Qué amargor..!
jajajajajajajaj carlos , como si te viera ahi sentado jalando la palmerita de shocolate tan ricamente.
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
20 Diciembre, 2010, 18:15:43 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Suscribo también palabra por palabra lo dicho por Daniel. Y yo sigo pidiendo MÁS FRUTA EN LAS LLEGADAS!!!! En Aranjuez nos dieron mandarinas. Bien!!! Aunque luego estaba todo lleno de cáscaras de mandarina. Mal por los corredores que tiran todo al suelo y mal por la organización por no poner contenedores accesibles o papeleras improvisadas en la zona de llegada. Yo tuve que andar un buen rato para buscar un contenedor...
When you learn to lose, you know what it takes to win...
20 Diciembre, 2010, 19:37:08 pm
Respuesta #11
  • Visitante
Yo no cojo avituallamiento a mitad de carrera en un 10.000, Pero en una media maratón o un maratón es fundamental.
  Respecto al "pillaje" ya habéis dado fórmulas para evitarlo, aunque depende en gran parte de la organización. Un ejemplo, en una carrera de La Mujer de hace unos 3 años, había una familia(por su aspecto e indumentaria no eran corredores) que se dedicaban a llenar 3 carros de la compra de plátanos ante la mirada indiferente de la Organización.
 Por el contrario, en la carrera Madrid Norte contra Sur de hace 2 años, en un puesto daban yogures danone. A mí me dieron 4 (no quise coger mas), pero cuando una señora se acercó a pedir le dijeron: "no señora, es sólo para corredores". En definitiva, que la organización debe controlar el tema,
20 Diciembre, 2010, 20:07:50 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Suscribo también palabra por palabra lo dicho por Daniel. Y yo sigo pidiendo MÁS FRUTA EN LAS LLEGADAS!!!! En Aranjuez nos dieron mandarinas. Bien!!! Aunque luego estaba todo lleno de cáscaras de mandarina. Mal por los corredores que tiran todo al suelo y mal por la organización por no poner contenedores accesibles o papeleras improvisadas en la zona de llegada. Yo tuve que andar un buen rato para buscar un contenedor...

Tranquilo Back, esta gente de Aranjuez tienen absolutamente todo controlado: hay una cuadrilla de empleados de la limpieza viaria del ayuntamiento esperando a que nos vayamos y al ser una sola calle y muy ancha en un plis plas la dejan perfecta y unas horitas extra a la saca que tb les vendrá bien no? con tanta gente es lógico que se genere basura.
20 Diciembre, 2010, 20:48:17 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
aqui fallan tambien los estaditas , si todo el mundo dice que somos el pais mas solidario ,jaaaaaaaaaaaaaaa , menudos gorrones se ven por las carreras , el avituallamiento final a pesar de ser incomodo , yo lo dava sin bolsa lo que nos cojiera en las manos que solamente  dan para una cocacola , la camisa , el agua y cualquier otra chucheria , y con la bolsa pues la peña coje todo lo que puede , los avituallamientos en carrera yo siempre hago uso de ellos y ademas lo recomiendo aunque sea un 10000 y en pleno invierno y lloviendo
20 Diciembre, 2010, 21:20:19 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Pues yo lo que eliminaba de las carrerras es a los jetas, caraduras, maleducados y egoistas que hacen "la compra de la semana" cuando llegan a meta. En lugar de bolsas de plastico, les daría clases de buena educación.
En los 10000, habitualmente no bebo en el avituallamiento intermedio, sólo al final. Si hace mucho calor, bebo y me tiro agua por encima. En las medias, depende del clima. Si no hace excesivo calor, bebo en el intermedio o cuando me voy a tomar un gel. En la maratón, cada 5 kms, alternando agua e isotónica.
Recuerdo que en la última carrera de Arroyoculebro que se celebró creo que en el 2008, hacía un calor del copón bendito. Pleno mes de Junio, se derretían hasta las piedras. A pesar de ser una carrera corta, echamos de menos avituallamiento. Nos explicaron que no se podía poner porque es un parque protegido por la Comunidad de Madrid.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
20 Diciembre, 2010, 21:55:42 pm
Respuesta #15
  • Visitante
aqui fallan tambien los estaditas , si todo el mundo dice que somos el pais mas solidario ,jaaaaaaaaaaaaaaa , menudos gorrones se ven por las carreras , el avituallamiento final a pesar de ser incomodo , yo lo dava sin bolsa lo que nos cojiera en las manos que solamente  dan para una cocacola , la camisa , el agua y cualquier otra chucheria , y con la bolsa pues la peña coje todo lo que puede , los avituallamientos en carrera yo siempre hago uso de ellos y ademas lo recomiendo aunque sea un 10000 y en pleno invierno y lloviendo

Te sorprenderias de lo que es capaz de cargar la gente cuando es gratis: en la liberty, no daban bolsa y un corredor, llevaba en los brazos más de 10 latas.. no pude contar más. ¿cómo lo hizo? ni idea, porque a mi me dieron una sóla y eso sí, mirando y remirando mi dorsal ¿?.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados