adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: No me pares, mira que cara llevo!!  (Leído 24197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Septiembre, 2011, 10:33:13 am
Respuesta #24
  • Visitante
Pués me alegro un montón Rubén.  ¡más que deportista estás hecho todo un depor-man!
05 Septiembre, 2011, 10:37:02 am
Respuesta #25
  • Visitante

Lo de los perros merece un capitulo aparte, a mi me han ladrado, me han perseguido, me han tirado al suelo, he incluso sin llegar a morderme pero he sentido sus dientes en mis piernas, pero el peor ha sido este mes de Julio me cruce con uno que se puso isterico a ladrarme pero como estaba atado continué corriendo, pero mi sorpresa fue cuando estaba a su altura ya que vi que la cuerda con que estaba atado era estensible al quererle esquivar me torci el tobillo y todabia hoy un mes imedio despues todabia me duele.

Un saludo


Sí lo de los perros, es para tomar cartas en el asunto que es muy serio.
Este verano yo también he tenido un percance con un perro. Acabé pegándome un buen porrazo y con una buena herida en un pie, que me ha impedido ponerme las zapas, nadar y casi cualquier cosa, hasta hace bien poco.  ¡Maditos chuchos! Son peor que una plaga y habria que tratarlos como tal.
05 Septiembre, 2011, 10:41:38 am
Respuesta #26
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running

Lo de los perros merece un capitulo aparte, a mi me han ladrado, me han perseguido, me han tirado al suelo, he incluso sin llegar a morderme pero he sentido sus dientes en mis piernas, pero el peor ha sido este mes de Julio me cruce con uno que se puso isterico a ladrarme pero como estaba atado continué corriendo, pero mi sorpresa fue cuando estaba a su altura ya que vi que la cuerda con que estaba atado era estensible al quererle esquivar me torci el tobillo y todabia hoy un mes imedio despues todabia me duele.

Un saludo


Sí lo de los perros, es para tomar cartas en el asunto que es muy serio.
Este verano yo también he tenido un percance con un perro. Acabé pegándome un buen porrazo y con una buena herida en un pie, que me ha impedido ponerme las zapas, nadar y casi cualquier cosa, hasta hace bien poco.  ¡Maditos chuchos! Son peor que una plaga y habria que tratarlos como tal.

Mujer, tampoco es eso. Los animales "casi" nunca son los culpables de nada, suelen ser los dueños. Siendo respetuoso con el prójimo (la misma conclusión de siempre) se evitaría cualquiera de los problemas que tratamos por aquí. La historia es que hay mucho irresponsable por el mundo.
« Última modificación: 05 Septiembre, 2011, 13:08:07 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
05 Septiembre, 2011, 12:52:38 pm
Respuesta #27
  • Visitante
Que sí Admin, que los animales son animales, no piensan, y actúan como tales. Hasta ahí de acuerdo. Pero los dueños, tanto estar con un animal, parece que han asimilado su comportamiento y actúan igual que ellos, pero en lugar de ladrar, semi-hablan, y digo lo de semi porque a veces también ladran.

Como lo de ser respetuoso, no entra en el comportamiento animal, evidentemente los dueños también se aplican esta máxima. Triste pero cierto.. Y teniendo en cuenta su falta total de educación, habria que aplicar, lo que dije antes, la misma táctica que con las plagas.
05 Septiembre, 2011, 19:36:11 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Buenaaaas, ya estoy aqui de nuevo y lo primero que me pasa es que me paran para preguntarme por un centro comercial,!!!!!!!!!!!!!!!
que además tenian a 50 metros.
Bueno,bueno ,bueno, lo de los perros es el pan de cada dia,LA CULPA ES DE LOS DUEÑOS,todos sus perros son muy buenos y nunca hacen nada!!!! hasta que pasas tu y entonces,hayyyy cuidado con mis piernas,mis tobillos son para otro  y mis gluteos idem
El bozal ¿sera para los DUEÑOS? y la correa tambien
Un saludo COMPAÑER@S
05 Septiembre, 2011, 20:00:09 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Buenas.

Pues a mi nunca me han parado mientras corro, debe de ser porque corro con el ceño fruncido como un indio cabreao.
Pero los perros el pan nuestro de cada día. Antes maldecía a los chuchos, ahora que tengo uno (y veo que actúan por instinto) maldigo a los dueños por no llevar más cuidado.

No es la cara con la que corres Daniel, el problema es que corres mucho y eso genera envidias, je,je. En todo caso desde aquí otro +1 para ti, que al igual que running será el primero que ponga en cuanto encuentre como.  CHACHI

06 Septiembre, 2011, 16:34:03 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
12 Septiembre, 2011, 18:29:00 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
!!!!¿QUIEN ATACA A DANIEL?!!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados