adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I Medio Maratón Popular de Cas: 30 Octubre, 2011

Autor Tema: [2011] I Medio Maratón Popular de Castilla la Mancha  (Leído 14143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

31 Octubre, 2011, 15:06:22 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Enhorabuena a los dos¡¡

Running, si ya lo decías tu que te encontrabas bien¡¡¡¡ pero por el tiempo, parece que andas como una moto GP¡¡¡ serán las cuestas que tanto te gustan????

Lo de Elliot, es para comentarlo  a parte¡¡¡ , ya no por el tiempo, sino por el mero hecho de calzarte las zapas, después de haberte hecho la nocturna de Bilbao la semana anterior  y haber trabajado el día de antes¡¡¡¡
no me pongo de pie porque sino no puedo seguir escribiendo¡¡¡

Lo dicho, a descansar¡¡ tu no Running¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
31 Octubre, 2011, 23:00:18 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
muchas gracias rompe , la cilindrada que me has puesto me viene un pelin grande pero no descarto llegar a ella , jajajajaja ,   tu lo has dicho descanso ninguno , que si no se pierde la forma , y se tarda en encontrarla donde se metera la jodia , este domingo tengo un 10000 , en el que lo voy a dar todo , tengo que aprovechar ahora que me encuentro bien ,
01 Noviembre, 2011, 09:25:30 am
Respuesta #18
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Aplausos: 3
    • Un Mundo Raro
¡Vaya dos cracks que estáis hechos, menudos tiempazos!
Yo logré terminar la maratón, 4:05:47, que para ser mi primera vez y el entrenamiento tan justito que llevaba es lo que pretendía, sobre todo porque tenía las rodillas dándome guerra desde hace un mes. Al final se comportaron, dolieron pero sin pasar a mayores.
 
La carrera en general me gustó mucho, buen ambiente, salvo las zonas desangeladas de zonas residenciales y de polígonos industriales, buenas instalaciones, abundantes avituallamientos, terreno sin cuestas importantes. La relación calidad-precio es muy buena, espero repetir.
01 Noviembre, 2011, 17:34:08 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
y para ti doble enhorabuena , que te curraste el maraton , que ademas tubo que ser muy duro pues en la segunda vuelta los marationanos corrias solitos , creo que fueron 250 los participantes de esa carrera , y en meta vehia entrar uno cada 5 minutos o mas , muy buen tiempo quique ,
01 Noviembre, 2011, 18:51:43 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Eliot cada dia me sorprendes mas, esas marcas y con todos esos handicaps solo se merecen un aplauso  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Quique felicidades por ese maratón y ese tiempo  CHACHI
Running the vet en la BBVA pero me temo que vas a durar poco a mi lado, porque como te vea bien te mando para alante a la mínima  :friends:

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
02 Noviembre, 2011, 12:35:25 pm
Respuesta #21
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Enhorabuena Quique por finalizar tu primer maraton y el tiempo es lo de menos, yo ultimamente le doy mas importancia a consegir el objetivo que me propongo en la linea de salida, y segun dices ese es tu caso.

Sobre la carrera te dire que no es ni la sombra de la que fue " pero la sombra de un dia nublado "

- En el tema animacion la zona residencial y el poligono sigue igual, pero en Miguelturra otros años en cada esquina habia un grupo animando y que en el ayuntamiento tengan la lista de corredores y te animen diciendo tu nombre es normal , pero muchos de los grupos de vecinos tambien tenia esa lista y cuando pasabas buscaban tu nombre a traves del dorsal para animarte por tu nombre.

- Sobre el avituallamiento que te parece si te digo que antes nos invitaban a una paella al final de la maraton y podias repetir.

- La calidad precio ahi que reconocer que es buena pero en ediciones anteriores no solo habia bolsa del corredor en la salida sino que al llegar a meta un año te daban una sudadera y un reloj, otro año un chandal o si bajabas de 3h 30m el año sigiente tenias la inscripcion gratis.

- Sobre los premios verias que este año habia premio para los 10 primeros, pues el año que la corri yo por primera vez al llegar a meta te entregaban un copon por ser de los 100 primeros, al año sigiente otro, pero luego lo bajaron a los 25 primeros y hasta la actualidad.

Con tolo esto sige siendo una carrera que me gusta y ya la he corredo 5 maratones y 2 medias, pues un año acompañe a un amigo la segunda media.

Un saludo.

03 Noviembre, 2011, 21:46:05 pm
Respuesta #22
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Enhorabuena a todos estos medios y maratonianos de élite  :clapping:.

Runningbox, estás que te sales tío, miedo me das   :friends:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
04 Noviembre, 2011, 00:01:08 am
Respuesta #23
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Aplausos: 3
    • Un Mundo Raro
Gracias!
Elliot, pues me dice que he llegado a esta prueba con varios años de retraso, me cago en la leche! Lástima de vacas flacas.

Yo creo que con la crisis será chungo seguir organizando maratones de este tipo en ciudades de el tamaño de C.Real, o te profesionalizas más enfocándolo a pasar un finde mezclando familia-turismo y carrera, tipo Castellón, con mucha promoción, invirtiendo pasta, o lo veo complicado. Salvo en las ciudades grandes, claro, donde la participación masiva está asegurada.

Espero equivocarme y que sigan organizándolo muchos años, y repetiré seguro. 
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados