adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (3)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: GELES PARA MARATON  (Leído 14459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Febrero, 2012, 13:14:39 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
En abril debuto en maraton en Madrid y necesito recomendacion sobre geles para el maraton. Alguna vez, preparando medias he probado el Aptonia endurance del Decathlon y me ha ido bien, pero he visto que ya no lo tienen. Alguien sabe de alguno parecido.
Ah, y por otro lado, que diferencia hay entre los endurance y los energy. ¿Cual seria mejor para el maraton?
Ya se que lo que le sienta bien a uno no tiempo porque sentarle bien a otro, pero tengo un par de meses para probarlos, asi que agradeceria opiones al respecto.
Gracias a todos cracks!!!!!!!!
CHICAGO 2015
11 Febrero, 2012, 22:38:53 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Hoy he probado uno de GU promocinal que me dieron en la maratón de valencia (creo) y la textura no esta mal, se traga mejor que los de isostar, y eso que no he podido beber porque para encontrar una fuente con agua en invierno en Sanse o Alcobendas tienes que tener mas suerte en la lotería que el Fabras!. No te puedo decir precios pero la verdad es que los 5 últimos km del rodaje se me han hecho bastante llevaderos, así que parece que funciona. Una ligera molestia al poco de ingerir en el estomago pero yo lo achaco a la falta de H2O en seguida desapareció, he de decir. El sabor no esta mal del todo pero aquí ya si que hay que probarlo, porque lo que les gusta a algunos es vomitivo para otros.

Fotico incluida por si las ves por ahi, ya nos cuentas
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
13 Febrero, 2012, 10:19:32 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Muchas gracias Noclearpath.  Voy a buscar donde puedo encontrarlo.
CHICAGO 2015
13 Febrero, 2012, 16:29:55 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Yo he usado los Aptonia endurance del Decatlon y son los que me llevo para el maratón de Sevilla, los compré hace un par de semanas , tengo entendido que los endurance son de lenta asimilación y los energy de rápida con lo cual para el maratón son mejor los endurance porque con los energy recuperas enseguida pero luego te dá bajón y los endurance los vas asimilando más despacio pero no notas ese bajón, es lo que he leído por internet.
14 Febrero, 2012, 08:07:15 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Gracias Marisa.  El endurance de aptonia es que he usado yo, pero ya no lo encuentro por ningun decatlon.  Donde lo has encontrado tu?
CHICAGO 2015
14 Febrero, 2012, 16:36:59 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Yo lo compré en el Decatlón de Arroyo Sur  en Fuenlabrada, miré primero en el del Parque Oeste pero no lo tenian.
16 Febrero, 2012, 22:16:40 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Y yo que creía que eso de los geles eran "mariconadas" (espero no ofender a nadie ...), pero por lo visto parece que funciona. Lo que uno aprende en el foro... Voy a tener que probar a ver que tal va, a ver si para el Marathon de Madrid me da alas. Por cierto, espero que eso no sea dopaje, a ver si vamos a salir en los muñecajos franchutes, je, je, je ... que según dicen todo lo que termina en ina ... tela.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
21 Febrero, 2012, 12:56:23 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Yo lo compré en el Decatlón de Arroyo Sur  en Fuenlabrada, miré primero en el del Parque Oeste pero no lo tenian.

Muchas gracias Marisa.  Al final encontre una caja en el Decatlon de Arroyo Sur.  Creo que era la ultima.  Por otro lado, mi mas sincera enhorabuena por terminar Sevilla.  a ver si puedo contar yo lo mismo dentro de dos meses.
CHICAGO 2015
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados