adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: "Silbidos" mientras corres  (Leído 30078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Abril, 2013, 17:29:39 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Claro que es un debate... No hay problema en debatir. Aqui cada uno tiene un punto de vista y ya esta.

Lo que yo pienso, es que se intenta sacar un problema de un comportamiento de unos pocos, que se consideran mas machos por hacer uso del adjetivo hacia un culo.

¿Que esta claro que deberian volver a la caverna? Pues creo que lo tenemos todos claro... ahora, denominarlo una falta de respeto, me parece descabellado (es una opinion eh).

A mi me pasa lo de noccorrone y ¿por eso he de sentirme ofendido? Pues yo... personalmente no.





17 Abril, 2013, 17:32:10 pm
Respuesta #49
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Aplausos: 1
Pues que quereis que os diga, si a mi un grupo de chicas me dice que vaya culo tengo o cosas asi no es que repita a la siguiente vuelta es qur me hago un maraton ese dia...
"Si queremos lograr algo que nunca hemos logrado, debemos de estar dispuestos a hacer cosas que nunca hemos hecho."
17 Abril, 2013, 17:38:52 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
Claro que es un debate... No hay problema en debatir. Aqui cada uno tiene un punto de vista y ya esta.

Lo que yo pienso, es que se intenta sacar un problema de un comportamiento de unos pocos, que se consideran mas machos por hacer uso del adjetivo hacia un culo.

¿Que esta claro que deberian volver a la caverna? Pues creo que lo tenemos todos claro... ahora, denominarlo una falta de respeto, me parece descabellado (es una opinion eh).

A mi me pasa lo de noccorrone y ¿por eso he de sentirme ofendido? Pues yo... personalmente no.







El problema no es que 1 día en concreto, ellas reciban esos "piropos" de su culo, el problema es que llevan toda la vida con la misma historía... y debe cansar!!

A mi alguna vez me han dicho algo cuando vas con las mallas, y te resulta hasta gracioso... pero si te pasas toda la vida igual, con la de cansinos que hay sueltos que salen a pasear sin un bozal... pues entiendo que a las chicas les moleste hasta un piropo de su culo, sin que sea una burrada...
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
17 Abril, 2013, 17:58:55 pm
Respuesta #51
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Aplausos: 0
Claro que es un debate... No hay problema en debatir. Aqui cada uno tiene un punto de vista y ya esta.

Lo que yo pienso, es que se intenta sacar un problema de un comportamiento de unos pocos, que se consideran mas machos por hacer uso del adjetivo hacia un culo.

¿Que esta claro que deberian volver a la caverna? Pues creo que lo tenemos todos claro... ahora, denominarlo una falta de respeto, me parece descabellado (es una opinion eh).

A mi me pasa lo de noccorrone y ¿por eso he de sentirme ofendido? Pues yo... personalmente no.







El problema no es que 1 día en concreto, ellas reciban esos "piropos" de su culo, el problema es que llevan toda la vida con la misma historía... y debe cansar!!

A mi alguna vez me han dicho algo cuando vas con las mallas, y te resulta hasta gracioso... pero si te pasas toda la vida igual, con la de cansinos que hay sueltos que salen a pasear sin un bozal... pues entiendo que a las chicas les moleste hasta un piropo de su culo, sin que sea una burrada...
Solo me ha pasado esa vez a lo mejor por eso me sentó bien y me hizo gracia por que si cada vez que salgo a correr me dijesen tonterías imagino que acabaría hasta las narices y por esa razón yo me contengo y aunque me den ganas de valorar los traseros de los demás hago un esfuerzo y me quedo calladito.
17 Abril, 2013, 18:06:31 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
Efectivamente nocorrona, si una cosa esta clara, pensarlo, lo pensamos tod@s... pero hay que tener un filtro entre lo que se piensa, y lo que se dice...

MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
18 Abril, 2013, 12:28:13 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
Acabo de ver este hilo y ¡ha dado de sí más de 1 año! ¡Qué bárbaro!
Para introducir otro matiz: ¿qué me decís de la gente que lleva un perro sin correa que mientras pasas corriendo a su lado se te tira y cuando llamas la atención al dueño o amenazas al oero para que no te muerda, el citado dueño te dice que el perro sólo quiere jugar contigo. Y cuando tú le respondes que tú no quieres jugar con él, que sólo quieres seguir corriendo y que le ponga la correa al puñetero perro te llaman desde intolerante o te dicen que la acera o el parque no son lugares para correr.
Y lo último son las mierdas de los perros que tienes que sortear en mi barrio para no volver a casa con las zapatillas hechas un asco. Pero eso es además de otra historia una batalla perdida
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
18 Abril, 2013, 12:39:42 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
Acabo de ver este hilo y ¡ha dado de sí más de 1 año! ¡Qué bárbaro!
Para introducir otro matiz: ¿qué me decís de la gente que lleva un perro sin correa que mientras pasas corriendo a su lado se te tira y cuando llamas la atención al dueño o amenazas al oero para que no te muerda, el citado dueño te dice que el perro sólo quiere jugar contigo. Y cuando tú le respondes que tú no quieres jugar con él, que sólo quieres seguir corriendo y que le ponga la correa al puñetero perro te llaman desde intolerante o te dicen que la acera o el parque no son lugares para correr.
Y lo último son las mierdas de los perros que tienes que sortear en mi barrio para no volver a casa con las zapatillas hechas un asco. Pero eso es además de otra historia una batalla perdida

Homer, es mejor cuando se te acerca un perraco enorme, y el cachondo del dueño te dice, "tranquilo, que no hace nada...", y tu piensas... "hasta que lo hace y te arranca media pierna de un mordisco..."

En SSRR, un amigo y yo hemos puesto quejas en la web del ayuntamiento, y muy amablemente nos han contestado que no pueden controlar todos los espacios, pero que es algo de lo que se encarga la policia local... he de decir, que desde que pusimos la queja, he visto una señal que dice que hay q llevar a los perros atados, que sino te ponen una multa de 80E creo que era... no se si la señal estaría antes o no, pero si que desde entonces veo menos perros sueltos...

aunque la siguiente version es la dichosa correa extensible, que va el perro, normalmente pequeño a 3 metros del dueño, cruzandose justo cuando vas a pasar delante...
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
18 Abril, 2013, 12:42:16 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Por ir haciendo síntesis lo que yo diría es que el que silbe o grite algo vulgar, que despierte el instinto asesino del perro que dice Homer, que a su vez morderá en el culo o culito al dueño que lo lleva suelto y al silbador inoportuno  :)))
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados