adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: "Silbidos" mientras corres  (Leído 30068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Abril, 2013, 17:01:58 pm
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Aplausos: 5
Para introducir otro matiz: ¿qué me decís de la gente que lleva un perro sin correa que mientras pasas corriendo a su lado se te tira y cuando llamas la atención al dueño o amenazas al oero para que no te muerda, el citado dueño te dice que el perro sólo quiere jugar contigo. Y cuando tú le respondes que tú no quieres jugar con él, que sólo quieres seguir corriendo y que le ponga la correa al puñetero perro te llaman desde intolerante o te dicen que la acera o el parque no son lugares para correr.

Los perros entienden mejor el inglés, si les gritas "FUCK OFF" bien alto el resultado suele ser el deseado... También vale para el dueño :)
18 Abril, 2013, 22:35:13 pm
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
Aunque los perros no me gustan, la culpa de todos los problemas entre perros y corredores la tienen los dueños que en algunas ocasiones son bastante mal educados
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
19 Abril, 2013, 09:13:18 am
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Los perros entienden mejor el inglés, si les gritas "FUCK OFF" bien alto el resultado suele ser el deseado... También vale para el dueño :)

Mira, Homer, qué buena oportunidad de practicar nuestras dos grandes aficiones al mismo tiempo, la de Filípides y la Shakespeare  :yahoo:
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
19 Abril, 2013, 12:01:14 pm
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
Los perros entienden mejor el inglés, si les gritas "FUCK OFF" bien alto el resultado suele ser el deseado... También vale para el dueño :)

Mira, Homer, qué buena oportunidad de practicar nuestras dos grandes aficiones al mismo tiempo, la de Filípides y la Shakespeare  :yahoo:
Si Kikeng a mí el tema de correr a la vez a que mandar a alguien a que le den por donde amargan los pepinos me parece interesante, siempre que hablemos del dueño del perro y no del animal, que bastante desgracia tienen algunos perros con los dueños que les han tocado
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
22 Abril, 2013, 23:02:20 pm
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
A ver que yo me entere,que alguien te diga algo por la calle,lo que sea,que te hace sentir mal,por los motivos que sean,no es faltar al respeto???te tienen que llamar hijo de tal o algo parecido para que te sientas ofendido???
Creo que Noc tiene razon,tolerancia 0. :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
24 Agosto, 2013, 21:00:39 pm
Respuesta #61
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Aplausos: 0
  • corriendo corriendo se pasa el tiempo
Ojala a mi aun me dijeran piropos cuando corro como cuando era chaval y corríamos 4 por las calles de Málaga.
Ahora solo me siguen diciendo las tonterías que ya nos decían antes, pero gracias a dior, muchas menos, cada vez la gente está más acostumbrada a vernos corriendo como gilipollas por las calles.
De todas formas lo de los piropos es un problema de educación y/o buen gusto, rara vez veo a una mujer enfadarse por un piropo con buen gusto.
Corre Forrest, corre¡¡¡¡
25 Agosto, 2013, 00:08:04 am
Respuesta #62
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Aplausos: 1
Ojala a mi aun me dijeran piropos cuando corro como cuando era chaval y corríamos 4 por las calles de Málaga.
Ahora solo me siguen diciendo las tonterías que ya nos decían antes, pero gracias a dior, muchas menos, cada vez la gente está más acostumbrada a vernos corriendo como gilipollas por las calles.
De todas formas lo de los piropos es un problema de educación y/o buen gusto, rara vez veo a una mujer enfadarse por un piropo con buen gusto.

Es un problema de educación y de hacerse el machito delante del grupo de amigos.

Alguna vez que he pasado corriendo por delante de un grupo de chavales descerebrados drogadictos no me han temblado los labios a la hora de lanzarles un escupitajo después de oír sus infantiles burlas. Si hubiera sido un piropo no sabría como reaccionar, la verdad  :)))
25 Agosto, 2013, 13:21:48 pm
Respuesta #63
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Aplausos: 0
  • corriendo corriendo se pasa el tiempo
Ojala a mi aun me dijeran piropos cuando corro como cuando era chaval y corríamos 4 por las calles de Málaga.
Ahora solo me siguen diciendo las tonterías que ya nos decían antes, pero gracias a dior, muchas menos, cada vez la gente está más acostumbrada a vernos corriendo como gilipollas por las calles.
De todas formas lo de los piropos es un problema de educación y/o buen gusto, rara vez veo a una mujer enfadarse por un piropo con buen gusto.

Es un problema de educación y de hacerse el machito delante del grupo de amigos.

Alguna vez que he pasado corriendo por delante de un grupo de chavales descerebrados drogadictos no me han temblado los labios a la hora de lanzarles un escupitajo después de oír sus infantiles burlas. Si hubiera sido un piropo no sabría como reaccionar, la verdad  :)))

yo soy mas de peineta,  Que pasa
tengo un amiguete que cuando eramos chavales y estábamos en el club de atletismo casi tira a otro chaval de la moto del guantazo a mano abierta que le dio...., yo ni me molesto tanto
Corre Forrest, corre¡¡¡¡
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados