adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Yo me cago en el endomondo  (Leído 50143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Agosto, 2012, 19:11:16 pm
Respuesta #40
  • Visitante
Ahora mismo no recuerdo qué forero me lo recomendó, pero le debo la vida! Se llama "RUNTASTIC" y el funcionamiento es igual de sencillo que el endomondo. A mí me va genial, 100% fiable.
Estoy contigo en que llevar el móvil encima es un tostón, yo tengo el galaxy 2 y entre que ya es bien grande y el brazalete...vamos, que el brazo ni se me ve! Por no decir que no encuentro un brazalete adecuado para mi tamaño de brazo, es decir, como el brazo de la barby... >:( y estoy cada dos por tres con él caído.
Estuve mirando algún relojillo con las funciones que queremos...pero me duele en el alma pagar ciento y pico euros por el más sencillo de la gama.
En fin, que no te he servido de mucha ayuda...

Hola, a mi tampoco me gusta el brazalete y cogí una bolsa vieja de viaje y aprobeché la cinta con la que te cuelgas al hombro la bolsa para hacer un cinturón. La anilla del brazalete ya me sirvió para pasar la cinta y el velcro hace el resto. Lo llevo en la cintura y con el velcro me lo regulo. Me resulta muy comodo, parece que no llevas nada. A lo mejor a alguien le parece una chapuza  :dance1:


Así quedaría.

Con respecto a endomondo, llevo 2 meses usándolo y me parecía que daba bien las mediciones (aunque nunca lo compare con otras cosas, siempre voy solo  :cray:)
Esta noche saldre con RUNTASTIC haré misma ruta que con endomondo y compararé a ver que tal

Un saludito
« Última modificación: 18 Agosto, 2012, 19:46:59 pm por Pepich »
18 Agosto, 2012, 21:04:37 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
... cogí una bolsa vieja de viaje y aprobeché la cinta con la que te cuelgas al hombro la bolsa para hacer un cinturón. La anilla del brazalete ya me sirvió para pasar la cinta y el velcro hace el resto. Lo llevo en la cintura y con el velcro me lo regulo. Me resulta muy comodo, parece que no llevas nada. A lo mejor a alguien le parece una chapuza...
Oye, pues me parece muy buena idea... ¿Tiene Copyright?
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
19 Agosto, 2012, 11:59:40 am
Respuesta #42
  • Visitante
Anoche salí con RUNTASTIC y  las mediciones de distancia me las hizo clavadas que con endomondo el día anterior. En el mapa cada km justo en el mismo sitio con las 2 aplicaciones. Uso Blackberry 9300. Solo me falta comparar con alguien que use un buen reloj

... cogí una bolsa vieja de viaje y aprobeché la cinta con la que te cuelgas al hombro la bolsa para hacer un cinturón. La anilla del brazalete ya me sirvió para pasar la cinta y el velcro hace el resto. Lo llevo en la cintura y con el velcro me lo regulo. Me resulta muy comodo, parece que no llevas nada. A lo mejor a alguien le parece una chapuza...
Oye, pues me parece muy buena idea... ¿Tiene Copyright?

jeje como lo vea en decathlon pronto me echo a llorar :)
Un saludo
19 Agosto, 2012, 12:29:15 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Yo lo uso desde hace tiempo, lo tenia con blackberry y media mal a veces y deje de utilizarlo...pero desde hace un mes que me he puesto en serio con el en iphone 4s va de maravilla, la señal la coge en dos segundos y la medida es exacta...asi que de momento no me quejo...
Someone who is busier than you is running right now
19 Agosto, 2012, 12:39:19 pm
Respuesta #44
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
pues yo creo que todos esos problemas son mas de hardware(el aparato en si), que de software, y respecto a la cinta yo algunas veces,
lo utilizo con un cinturon portadorsales de esos del decathlon, le hice dos ranuras al brazalete y andando.
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
31 Agosto, 2012, 13:07:47 pm
Respuesta #45
  • Visitante
Pues he abandonado el galaxy I y me he comprado para correr un android baratuno pequeño de pantalla 3.2 Cabe en una riñonera tipo cinturon minuscula. Es un alcatel, pero se vende como Smart II de vodafone. 70 euros con 5 € de tarjeta...asi le quito malos tratos al otro y llevo uno pequeño. Sigo con cardio trainer, que es una app muy similar a runtastic. En realidad comprar un Mp3 bueno vale casi lo mismo, y con este chisme llevo musica, cursos de ingles, gps, app de running etc...
12 Diciembre, 2012, 17:30:58 pm
Respuesta #46
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 4
  • Aplausos: 0
Lo que yo suelo hacer y hasta el momento me va bien, es medir la distancia con cualquier cronómetro y después en casa le doy a añadir práctica manualmente en el Endomondo y dibujo la ruta. Así sé lo que he corrido y el tiempo.
24 Agosto, 2013, 20:43:52 pm
Respuesta #47
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Aplausos: 0
  • corriendo corriendo se pasa el tiempo
A mi también me da unas distancias muy cachondas el endomondo (mientras leia este post he instalado el runtastic) a veces voy corriendo y lo veo venir, porque el 99% de las veces corro en el mismo sitio y me se los kilometros al dedillo, lo mas cachondo es que es un recorrido lineal (paseo maritimo en malaga) y esta claro que endomondo no esta conectado continuamente a satelite, porque cuando das la vuelta, ese kilometro siempre es desastroso, pero como dice el último comentario, cuando llego a casa meto la distancia correcta y ya esta, de todas formas lo del endomondo para mi es simple vagancia, lo llevo porque soy curioso y me gusta saber el ritmo que he llevado y así no lo tengo que calcular.
En cuanto al movil corriendo..., peor era llevar el walkman con una goma fabricada en casa, a mi no me da problema ninguno y mi mujer esta mas tranquila porque si me pasa algo (no se que imagina que me puede pasar corriendo, aparte de alguna ostia que me he dado, algún atropello sufrido, alguna tormenta torrencial que me ha pillado de sorpresa...), además escucho musiquita, si veo algo que me llama la atención mientras corro me paro a sacarle una foto, en fin, lo que es running de viejuno  Que pasa
Corre Forrest, corre¡¡¡¡
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados