adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Esos locos al volante...  (Leído 5133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Abril, 2012, 13:03:15 pm
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Aplausos: 1
Ver para creer.  ::-o

Andan sueltos por las carreteras y calles Españolas una raza de "individuos" al volante, digna de cualquier película de MAD MAX.

Os cuento mi historia. Una tarde noche de Primavera después de un dia lluvioso. Salí a correr por la acera de la calle principal, ya que el asfalto estaba lleno de charcos y era imposible transitarlo. Repito, acera de la calle, con más de 3 metros de anchura. Ropa reflectante y todo lo necesario para no pasar desapercibido. Había luces y farolas en las calles. Bien iluminado.

De repente empiezo a oir un coche rugir, cada vez más fuerte y cada vez más cerca. En ese momento se me ocurre mirar hacia atrás para ver que era y me veo el coche a unos 20 metros de donde yo estaba con dirección hacia mi. Como pude aceleré el ritmo a tope y en la calle que cortaba la avenida (menos mal que estaba ahí) me refugié detrás de un portón. El coche frenó cual serie de Starky y Hutch, levantando unos 2 metros de agua del suelo y pasando por encima de la acera y todo lo que había sobre ella. Se me ocurre mirar al conductor y me lo encuentro riendose cual $%&#@, mientras su acompañante se llevaba las manos a la cabeza. Acto seguido acelera de 0 a 100 en cero coma y lo pierdo de vista. Tengo registrado en ese momento en mi pulsómetro unas pulsaciones de más de 200, en mi vida había estado así. ¿Quería pillarme?, ¿se había fumado algo?.

Ni que decir tiene que con el susto del momento ni atiné, ni pude tomar la matrícula. Algo digno de una película de Terror americana de serie B.

Un saludo.
Son tiempos duros...pero mas duros somos nosotros.
30 Abril, 2012, 14:26:40 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Que fuerte! de verdad, la gente está gilipollas o qué?? Perdón por la palabra, pero es que no merecen otro calificativo personajes como ese... >:-(((
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
30 Abril, 2012, 14:50:54 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Es una pena... desgraciadamente existen estos subnormales, afortunadamente, cada vez menos.

¿Que los mueve a hacer esto? ¿Quizas envidia?¿Quizas la incapacidad que sienten de poder hacer deporte a diario? No tengo respuesta, pero sea cual sea, no tienen justificacion ninguna
30 Abril, 2012, 15:43:09 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
deben tener todos la misma tara genetica,alguno deberia habersela cortado justo despues de que se inventara la rueda,asi quiza no estariamos hablando de estas cosas :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
30 Abril, 2012, 16:15:19 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 383
  • Aplausos: 7
A mi una vez que volvia trotando a casa, como me gusta madrugar, me encuentro a otros de la misma tribu o parecida........ asomando medio cuerpo por  la ventanilla y gritando h...s de p....a a todo el que iba paseando o trotando, ni entendí aquello ni entiendo lo te ha pasado maverick........... hay gente que es así, tal como lo describen en anteriores comentarios Asco Asco Asco Asco Asco Asco >:-( >:-( >:( >:( >:(
30 Abril, 2012, 16:26:29 pm
Respuesta #5
  • Visitante
Madre mia, menudo susto!!!!. La verdad es que si hubiera zonas habilitadas para los corredores no pasarian esas cosas joe, que los hay que nos falta salir con el cuchillo entre los dientes, porque depende a qué hora no pasa ni Cristo por donde corremos y estamos a merced de estos zumbados..........Saludos
30 Abril, 2012, 18:32:47 pm
Respuesta #6
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Aplausos: 1
La verdad es que el susto fue grande. El corazón se me salía del pecho y esa noche no pude dormir (quizá por el exceso de adrenalina que me produjo).

A mi mujer ni le dije ni le diré nada de lo que pasó, sino la preocupo más.

Lo más triste es intentar comprender que mueve a esta gentuza a hacer esto. Porque fui rápido y me resguardé al volver la esquina, porque sino a lo mejor ahora mismo estaría con San Pedro.

Un saludo.
Son tiempos duros...pero mas duros somos nosotros.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados