adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Los perritos sueltos sin bozal...  (Leído 25952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Diciembre, 2012, 08:37:50 am
Respuesta #32
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
El problema de este tema y de muchos otros es lo de siempre...FALTA DE EDUCACIÓN...eso de aquí hay mucho, con los perros, con los coches, con los....con todo...esa gente que aparca en doble fila fastidiando el tráfico porque "me sale de los c..nes",  es la que saca al perro sin atar porque "me sale de los c...nes" y el mismo que con su niño en una tienda le deja tocar todo porque "me sale de los c...nes"... y están en todas partes, como las moscas cojoneras.

He tenido broncas con dueños de perros-patada en el PARQUE INFANTIL porque estaba meando en el columpio¡¡¡¡¡ Hombre, por Dios¡¡¡¡

Yo estuve un mes parado por una caída bajando una cuesta porque el perrito-perrazo "solo quería jugar", pero me tiró...desde entonces, en posición defensiva cuando cruzo perros, y sobre todo con grupos de dueños que quedan a ver si ligan con la vecina y pasan de controlar al perrito...Yo creo que la gente me ve la cara cuando me cruzo y retiran al perro... :girl_werewolf:

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
17 Diciembre, 2012, 18:30:41 pm
Respuesta #33
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Aplausos: 0
Estoy con Bounce yo en una ocosión andando por el monte me vi rodeado de 4 perros y pase mucho miedo.

Si te da seguridad el espray llevalo que pa eso lo has comprao y si vas por Madri tambien que hay dueños y padres que son peores que sus perros e hijos.Una vez un niño de unos tres años me vio llegar corriendo con mi gorra del aleti y me arreo un botellazo en la rodilla que anduve cojeando un buen rato y como sorprendido solte un me cago en la madre que te pario aun le tuve que pedir perdón al padre para no llegar a las manos.
Saludos.
24 Agosto, 2013, 21:29:14 pm
Respuesta #34
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Aplausos: 0
  • corriendo corriendo se pasa el tiempo
A mi los perros no me gustan, me molestan, y si encima voy corriendo y me dan por culo, ya ni te cuento, pero no entro en broncas con nadie, un "ese perro coño¡¡¡¡¡" y/o una peineta a toro pasado si se les ocurre contestarme, ya se que no voy a educar a nadie, y menos a alguien que pasa olímpicamente de si su perro molesta o no, si lo hace así es porque no tiene educación, y yo no tengo vocación docente.
También apuntar que un niño no es un perro, llevarlos atados me parece que ni se plantea, tiene algunos derechos mas que un perro y suelen ser incluso más complicados de controlar que estos, yo cuando veo un niño despistado bajo el ritmo me aprto lo que peudo de el y trato de llamar su atención para que me vea venir y no haga ningún cambio brusco de dirección, sobra decir que mi simpatía hacia los niños es inversamente proporcional a la que le tengo a los perros...., no le encuentro sentido a la comparación.
Corre Forrest, corre¡¡¡¡
25 Agosto, 2013, 00:32:55 am
Respuesta #35
  • Un diablo sobre zapatillas
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Aplausos: 8
  • Running to hell
    • Prepara un Maratón
A mi me han atacado ya 2 perros, uno de ellos era casi mas grande que yo!!! suerte que llevaba la botella de agua y al mojarlo huyo...pero menudo susto.
El otro era perro parada y recibio su apodo en la boca...ya no muerde mas corredores vereis
MMP en 10.000 :38'56"- Derbi Aficiones 2016
MMP en 21.097 :1h 31'38"- Media de Getafe 2015
MMP en 42.195 :3h 20'42"- Castellón 2017

http://preparamaraton.blogspot.com.es
25 Agosto, 2013, 00:49:15 am
Respuesta #36
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Aplausos: 1
A mi me han atacado ya 2 perros, uno de ellos era casi mas grande que yo!!! suerte que llevaba la botella de agua y al mojarlo huyo...pero menudo susto.
El otro era perro parada y recibio su apodo en la boca...ya no muerde mas corredores vereis

Lo siento, pero aquí tengo que sacar el palo...

Me parece lastimosa esta actitud, cuando el animal en si no tiene culpa alguna, él actua según instintos naturales y por tener un dueño que no ha sabido educarlo bien (a parte de llevarlo suelto a sabiendas que puede reaccionar de cualquier forma).

Veo normal que te defiendas, incluso que le des una patada para ahuyentarlo (aunque yo no sé si sería capaz de hacerlo), pero de aquí a decir que "ya no tendrá más ganas de morder".... a quien tenías que haberle dado la patada era al dueño, seguro que no le quedarían ganas de llevar al perro suelto.

Saludos.
25 Agosto, 2013, 09:54:01 am
Respuesta #37
  • Un diablo sobre zapatillas
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Aplausos: 8
  • Running to hell
    • Prepara un Maratón
claro, como tu no eres quien tenia al chucho mordiendote las zapatillas...que bonito es hablar y ser super defensor de los animales
MMP en 10.000 :38'56"- Derbi Aficiones 2016
MMP en 21.097 :1h 31'38"- Media de Getafe 2015
MMP en 42.195 :3h 20'42"- Castellón 2017

http://preparamaraton.blogspot.com.es
25 Agosto, 2013, 10:38:59 am
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Hombre esta claro q la culpa de que un perro mierda a alguien q va corriendo es del dueño, un animal no tiene por que atacar a alguien q no le amenaza.
Yo como corro por el campo no tengo el problema de perro con dueño, el mío es más jodido porque van sin dueño, bien porque los han abandonado o se han despistado, lo normal es q te sigan un rato o no te hagan ni caso. Tb os digo q el día q le de a alguno por morderme lo tengo bien jodido 😄😄
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
25 Agosto, 2013, 16:28:26 pm
Respuesta #39
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Aplausos: 1
claro, como tu no eres quien tenia al chucho mordiendote las zapatillas...que bonito es hablar y ser super defensor de los animales

No te he cuestionado que te defendieras del perro, critico tu actitud, un poco cínica, de "venganza" hacia el perro. Pero ya sabrás tú qué haces con tu vida y con tu conciencia, si es que tienes.

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados