adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 533
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Los perritos sueltos sin bozal...  (Leído 26053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Agosto, 2013, 21:31:16 pm
Respuesta #48
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Aplausos: 3
El gran tema.....

Por aquí en la sierra y en un pueblo todo el mundo tiene perro y generalmente grande. A diario me puedo cruzar con 20 ó 30 y esas tantas veces van sueltos y oigo lo de 'no hace nada'. Mi respuesta siempre es la misma: 'más te vale!!!'
Entre los cambios de ritmo por los perros juguetones y los golpes de tobillo esquivando caquitas los entrenos valen doble  >:-(
Debut: Miaccum - Nocturna Collado Mediano 21/7/12 ---> 10,700 mts 55' 40" MÁS QUE SATISFECHO!!!
MMP 5.000 -> 20:05... Disney Magic Run Mayo 2013
MMP 10.000 -> 45:26... Ponle Freno Nov. 2012
MMP Media Maratón -> 1:42:43 Medio Maratón Madrid 2013
25 Agosto, 2013, 21:42:48 pm
Respuesta #49
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Aplausos: 1
El gran tema.....

Por aquí en la sierra y en un pueblo todo el mundo tiene perro y generalmente grande. A diario me puedo cruzar con 20 ó 30 y esas tantas veces van sueltos y oigo lo de 'no hace nada'. Mi respuesta siempre es la misma: 'más te vale!!!'
Entre los cambios de ritmo por los perros juguetones y los golpes de tobillo esquivando caquitas los entrenos valen doble  >:-(

Boh, y encima te quejarás!

:P
26 Agosto, 2013, 09:19:42 am
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Tranquilidad a todos
En este foro nos caracterizamos por el respecto a las opiniones ajenas y lo de los insultos ni se permiten ni se toleran.
No me gusta nada usar mis funciones de administrador asi que espero que entréis en cordura, si siguen estos comentarios pasados de tono tendré que hacer cosas que no me gustan.
Amadablam


Desde el rantamplan
Siempre es mas fácil subir que bajar.
26 Agosto, 2013, 09:51:58 am
Respuesta #51
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 123
  • Aplausos: 1
  • la clave del fracaso es intentar complacer a todo
a los perros nada de miedo quiza un poco de respeto.nguno hace nada hasta el primer dia que muerdeninguno hace nada hasta el primer dia que muerde,el problema al menos para mi es que cuando ves venir el perro para ti no sabes si se va a parar antes de llegar a ti se te va a cruzar entre las piernas pasa de largo te va a ladrar(que a los dueños les suele hacer bastante gracia) o viene a morder yo no he tenido el caso.yo creo que es tan simple como respetar las ordenanzas y llevarle atado.
saludos
MMP 10k  aficiones´15----45,21
MMP media maraton de fuencarral´16---1.45,21
maraton mapoma´15---4.04.00
27 Septiembre, 2013, 12:54:55 pm
Respuesta #52
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Aplausos: 0
  • ola k ase? corre o k ase?
http://www.elcomercio.es/v/20130927/oriente/herido-grave-tras-atacado-20130927.html

Cuando estuve en Asturias hace un año, cerca de Llanes, sali a correr un dia por las pequeñas aldeas del Mazucu, y me di cuenta que habia mucha costumbre de dejar perros sueltos, en verdad en todas las aldeas los habia, uno de ellos empezo a perseguirme pero consegui dejarlo atras, hoy e visto esta noticia y no he podido remediar acordarme de eso y darme mucha pena por el corredor al que le ha sucedido esto.

Un saludo.
Media maraton de Getafe 1.34'20''
15KM Entre Pinto y Valdemoro 1.05'42''
10KM Ciudad de Parla 40'23''
27 Septiembre, 2013, 18:40:32 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
. Y conviven el matrimonio, dos hijos y la suegra. (le han preguntado al perro si es feliz asi)
Maera,¿y a la suegra quien le pregunta? jajaja
27 Septiembre, 2013, 21:41:31 pm
Respuesta #54
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Aplausos: 0
A mi los perros no me gustan, me molestan, y si encima voy corriendo y me dan por culo, ya ni te cuento, pero no entro en broncas con nadie, un "ese perro coño¡¡¡¡¡" y/o una peineta a toro pasado si se les ocurre contestarme, ya se que no voy a educar a nadie, y menos a alguien que pasa olímpicamente de si su perro molesta o no, si lo hace así es porque no tiene educación, y yo no tengo vocación docente.
También apuntar que un niño no es un perro, llevarlos atados me parece que ni se plantea, tiene algunos derechos mas que un perro y suelen ser incluso más complicados de controlar que estos, yo cuando veo un niño despistado bajo el ritmo me aprto lo que peudo de el y trato de llamar su atención para que me vea venir y no haga ningún cambio brusco de dirección, sobra decir que mi simpatía hacia los niños es inversamente proporcional a la que le tengo a los perros...., no le encuentro sentido a la comparación.
No era mi intención comparar niños y perros si no poner de manifiesto la actitud despreocupada que tienen algunas personas con respecto a los animales o niños de los que son responsables.
Yo tengo dos hijos mas mayorcitos pero cuando eran pequeños y los llevaba al parque nunca permití que agredieran física o verbalmente a adultos y si lo hubieran hecho tengo muy claro que hubiera pedido disculpas a la persona agredida.
28 Septiembre, 2013, 11:19:14 am
Respuesta #55
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Aplausos: 1
En el campo los perros también tienen que estar controlados que a los que salimos por el monte también nos molestan. Yo salgo con bastones y cuando los veo aviso ¡Sujete al perro o se lleva un bastonazo! Lamentablemente he tenido que dar más de uno.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados