adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Plataforma de Gredos, regular, no recaudar  (Leído 9895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Octubre, 2012, 11:15:36 am
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
otro más que está harto de que le saquen la pasta por todo...  >:(
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
16 Octubre, 2012, 11:18:06 am
Respuesta #9
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas,

En principio todo lo que sea cobrar me parece mal, pero si que estoy de acuerdo con el tema de regular el acceso a la plataforma de forma indiscriminada.

Yo por la plataforma no voy mucho pero si por Guisando y no me gustaria que me intentaran cobrar por aparcar en el nogal del barranco, encima a mi me gusta estas por la sierra un par de dia.

No he vito donde se firma pero encuanto lo encuentre firmamos toda la familia.

Un saludo.
16 Octubre, 2012, 11:23:29 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Firmita que te crió!

Vale que se regule y se controle el acceso si es necesario para conservarlo, pero de ahí a recaudar por recaudar...

Saludines!
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
16 Octubre, 2012, 11:50:12 am
Respuesta #11
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Es evidente que nadie se niega a que se regule, de hecho la petición de firmas lo dice expresamente. El tema son las formas. Fijaos la diferencia de posturas en estos dos supuestos (es un ejemplo como podrían ser otros cientos): 1. se ponen parquímetros para recaudar y si no se cogen tickets se multa y se sigue recaudando. 2. se ponen dos personas, una arriba controlando las plazas libres, otra abajo informada constantemente por la primera para limitar el tráfico de subida hasta que vuelva a haber plazas libres.
Moraleja: punto uno, afán recaudatorio. Punto dos, se crean dos puestos de trabajo con la falta que ahora hacen y nadie se tiene que rascar el bolsillo. AMBAS DOS PROPUESTAS SOLUCIONAN EL PROBLEMA.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
16 Octubre, 2012, 12:02:29 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
16 Octubre, 2012, 12:25:39 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
 :nono:

¡¡¡ BASTA YA DE ABUSOS ¡¡¡   :punish:

otra firma mas ¡¡¡
La felicidad es placer de los sabios.
16 Octubre, 2012, 12:35:36 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues yo voy a hacer de abogado del diablo, somos demasiados y todos muy cómodos, todo el mundo se desplaza en coche a todos sitios, solo tenemos que ver como esta Madrid... Quizá es cierto que el método recaudatorio no es la mejor solución, principalmente porque genera una discriminación (otra mas) entre ricos y pobres. Pero también es claro que si no nos tocan el bolsillo no hacemos nada y aún así... En mi opinión regular el acceso con dos personas genera varios inconvenientes: Es un gasto que hay que afrontar y que sale del presupuesto de algún ayuntamiento que al final sale de impuestos de la gente que vive en el municipio y no de los que suben en coche hasta allí. Ademas no se trata de 2 sueldos, la gente tiene vacaciones, trabaja 8 horas al día... Necesitas al menos 5 personas para realizar ese trabajo. Por no mencionar que se debe habilitar un aparcamiento opcional para el caso de que el parking a regular este lleno.
Nos guste o no disponemos de muy pocos parajes naturales de gran valor (cada vez menos) quizá cerrar esos parkings y que la gente acceda con un autobús cada hora, en bici o andando es demasiado radical y por supuesto perjudicaría a la gente que tiene un negocio relacionado con el turismo, pero mirar un poco mas alla del hoy porque al final no va a quedarnos nada mas que aparcamientos (eso si con su correspondiente ticket)...
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
16 Octubre, 2012, 13:26:21 pm
Respuesta #15
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados