adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿Por qué en el running hay buen ambiente (y en otros deportes no)?  (Leído 19144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Octubre, 2012, 22:26:24 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Yo he jugado unos 25 años al balonmano y salvo con el arbitraje siempre hubo buen rollizo. Siempre hay roces, pero nada que unas cervezas no solucionen. Eso sí, el sentido de superación y buena forma que tengo con el running no me lo quita nadie. Además antes competía contra otros para ganar y aquí lo que hago es disfrutar de este deporte como popular. Buen rollito y batir marcas personales.
« Última modificación: 27 Octubre, 2012, 22:27:10 pm por mrpatata »
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
28 Octubre, 2012, 07:27:23 am
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Como decís, en este deporte hay muy buen rollo, yo jugaba al futbol, y q os voy a decir q no podáis ver cualquier Domingo por la mañana, ahora tb juego al Padel y ahí te encuentras de todo, hace unos años había muy buen rollo pero últimamente te encuentras a mucho descerebrado. Al futbol deje de jugar por el mal rollo, y con el padel últimamente, si no juego con amiguetes paso.
El running, lo bueno q tiene es q no se puede ser muy fantasma y cuando corres el trazado o el camino por el q vas, o la distancia nos pone a todos en nuestro sitio.
Nuria, para los chavales del polo Ralph Laurent hay un truco q no falla, es lo q en el libro Nacidos para correr llaman "caza por persistencia". Básicamente es q una vez que te adelante sigues corriendo detrás de el sin perderle de vista, su orgullo no le permitirá ni aflojar ni parar hasta q al final cae cual antílope sobrecalentado.  :))) :)))
Buena caza.
Saludos
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
28 Octubre, 2012, 11:53:24 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Yo recuerdo una vez que iba haciendo fartlek y adelante a un tio luego en las recuperaciones el me adelantaba a mi y asi todo el rato y al final de la vuelta me alcanzo y me dijo te he adelantado  :))) son esa clase de piques que te ayudan a mejorar, yo si que he adelantado a mas de uno y de dos, es otra manera de motivarte y luego no han ido a por mi, pero alguna vez si  :))) normalmente cada uno va a su ritmo, si ven que les adelantan pues siguen igual, pero hay de todo,  las chicas no se suelen picar pero los chicos si  :D, yo si que adelanto si veo que puedo seguir el ritmo.

Si que hay muy buen rollo, es un deporte de colegueo y por eso me gusta  CHACHI
28 Octubre, 2012, 21:43:06 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Creo sinceramente que tanto los tios como las tias ,debemos ser fuente de inspiracion unos para otros,porque detras de cada uno de los que corremos habitualmente suele haber una historia y unas experiencias que muchas veces ni te las puedes imaginar y pierdes el tiempo en piques (no es mi estilo) y tonterias solo por que no te gusta la cara del que viene de frente o por su apariencia fisica.....ERROR...........
29 Octubre, 2012, 09:53:16 am
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
Lo mas estupido es que alguien se pique por una cuestion de sexo,que a un tio no le guste que le adelante una tia...es de imbeciles,a parte que a saber que entreno estan haciendo ese dia el uno y la otra,que experiencia tengan y demas...pero creo que este es uno de losp iques mas comunes,por no decir el pique mas comun.Lo de las bicis y los runners es bastante logico,si voy en bici y me pasa un tio a pie,y encima cuesta arriba,me pondria de uñas...
Y la puñetera guerra de sexos de verdad que es estupida pero asi toda la puñetera vida,cuando aprenderemos... :girl_werewolf: :girl_werewolf: :girl_werewolf: :girl_werewolf: :girl_werewolf: :girl_werewolf:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
29 Octubre, 2012, 10:23:23 am
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Además de ser estupido es una estupidez.
Yo, como tío, y amante de las cosas bellas, prefiero tener una chica de buen ver delante que no, encima, tener que esforzarme para perderla de vista. Hay que ser gilip....

 Te pille
29 Octubre, 2012, 12:42:51 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Como decís, en este deporte hay muy buen rollo, yo jugaba al futbol, y q os voy a decir q no podáis ver cualquier Domingo por la mañana, ahora tb juego al Padel y ahí te encuentras de todo, hace unos años había muy buen rollo pero últimamente te encuentras a mucho descerebrado. Al futbol deje de jugar por el mal rollo, y con el padel últimamente, si no juego con amiguetes paso.
El running, lo bueno q tiene es q no se puede ser muy fantasma y cuando corres el trazado o el camino por el q vas, o la distancia nos pone a todos en nuestro sitio.
Nuria, para los chavales del polo Ralph Laurent hay un truco q no falla, es lo q en el libro Nacidos para correr llaman "caza por persistencia". Básicamente es q una vez que te adelante sigues corriendo detrás de el sin perderle de vista, su orgullo no le permitirá ni aflojar ni parar hasta q al final cae cual antílope sobrecalentado.  :))) :)))
Buena caza.
Saludos

"CAZA POR PERSISTENCIA" Me encanta estoy deseando probarlo con algunos de estos que te adelantan arrastrando la lengua solo por sacar pecho......
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
29 Octubre, 2012, 15:16:15 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
jajajajajajajajajajajaja¡   Dabenar muy bueno."hasta que cae como antilope sobrecalentado" jajajajaj........ Te pille
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados