adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Musica para correr....cascos¿?  (Leído 16205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Diciembre, 2012, 08:20:58 am
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Aplausos: 15
Hola,

Chic@s por si me podeis ayudar...yo estoy acostumbrado a llevar musica en entranimientos y carreras, me bien muy bien...he provado varios modelos de cascos, pero casi todos se rompen o no me enganchan bien ( quizas son mis orejas ... :))) ), de la gente que entrena con musica, me podeis aconsejar ¿?

Muchas gracias Familia FDDR! Numero 1
10 Diciembre, 2012, 08:36:05 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Bueno, por fin un tema en el que casi soy un experto!!! No concibo el running sin música!!!

Lega, yo he probado hasta casi una veintena de modelos en los últimos cuatro años. Algunos verdaderamente caros.... Los que no se me movían, me hacían daño o terminaban rompiéndose con el sudor...

Al final un día, en mi interminable búsqueda de los 'cascos perfectos' me compré los "JVC HAEBX5AN", no llegan ni a 20 euros.

Para mí, sin duda, son con diferencia los mejores (los tienes en blanco, azul, rojo...)

Te dejo una foto...
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
10 Diciembre, 2012, 08:41:26 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Uf, los cascos para mi es un rollo, casi ninguno me va bien. Mis orejas también son un poco especiales  :))) :))) :))) . Lo que yo hago es que una vez puestos, los giro hacia arria y los sujeto con uno de los dobleces de las orejas. Asi si los puedo sujetar y no se me caen. Es la única forma que tengo. ¿Has probado con esos que son de silicona y que parecen que sujetan bien?. También hay otros que tienen como una especie de aro y se enganchan por detrás de las orejas, aunque esos tampoco me sirven a mi. Si no, pues los de toda la vida. Ya nos contarás.
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
10 Diciembre, 2012, 08:42:19 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Buenas, yo llevo con los cascos de Apple, los q venian con el movil, desde q empece a correr y no me han dado ningún problema, lo q no se es si valdrán para otros dispositivos q no sean de la marca, q estos son un poco cansinos con esto
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
10 Diciembre, 2012, 09:34:32 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Aplausos: 15
...muchas gracias por las respuestas.
Dabenar...los ipod con el sudor, a mi me han ido muy mal, la verdad, pero si hay gente que como tu bien decies, les va muy bien.
Voy a probar con bien dices Cheve, con estos, y ademas no son caros!! voy a buscarlos por web o tienda!!

Asi da gusto chic@s, tema y contestacion y respuestas, esto si que es una Familia FFDR!

 Numero 1
10 Diciembre, 2012, 10:33:57 am
Respuesta #5
  • Visitante
Yo utilizo unos cascos normales y es cierto que muchas veces me desespero porque se me caen, uno deja de sonar, etc. Los casos con un gran problema si. Yo tengo amigos que usan unos con MP3 y radio incorporados y les va bien. Tengo pensado pillarme uno.

Pongo un ejemplo en este enlace del tipo de cascos que te comento.

http://www.pccomponentes.com/unotec_4run_auricular_mp3_deportivo.html?gclid=CIqczYzEj7QCFcjKtAodRWcAWw
10 Diciembre, 2012, 11:36:15 am
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Bueno, por fin un tema en el que casi soy un experto!!! No concibo el running sin música!!!

Lega, yo he probado hasta casi una veintena de modelos en los últimos cuatro años. Algunos verdaderamente caros.... Los que no se me movían, me hacían daño o terminaban rompiéndose con el sudor...

Al final un día, en mi interminable búsqueda de los 'cascos perfectos' me compré los "JVC HAEBX5AN", no llegan ni a 20 euros.

Para mí, sin duda, son con diferencia los mejores (los tienes en blanco, azul, rojo...)

Te dejo una foto...

justo los que tengo yo!! esos están de pm Lega, y bien baratos, yo los pille en la fnac.
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
13 Diciembre, 2012, 13:57:13 pm
Respuesta #7
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Yo tengo estos http://www.forofosdelrunning.com/index.php/topic,3002.msg45372.html#msg45372 y al principio la verdad es que no me gustaron. Sin embargo cambié de opinión radicalmente según los iba probando. El sistema es rarísimo, ni siquiera atinaba a ponérmelos como debe ser. Cuando me acostumbré son de maravilla, siempre en su sitio que es de lo que carecen la mayoría. Y el sonido es muy bueno, de lo mejor. Pegas: un poco caro, y no es compatible totalmente con sistemas android. Lo que tú decías, un poco raritos para estas cosas. Yo conseguí usar los mandos al completo con una apk para mi galaxy s3, aunque utilizando combinaciones de botones, no los originales. No me enrollo más, si te interesan me lo dices y te explico.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados